Series LGBTTTIQ+ que demuestran el amor sin etiquetas ni condiciones

Desde algunos años, las plataformas streaming se han convertido en un gran aliado para disfrutar contenidos de calidad. En estas fechas importantes donde se celebra la libertad y el derecho a la igualdad, puedes encontrar series LGBTTTIQ+ que te inspiran a amar sin condiciones ni etiquetas. 

Top 5 de las mejores series LGBTTTIQ+ en Netflix

La plataforma online más popular tiene las mejores series para festejar el Happy Pride. Así que, alista tu snack favorito, sintoniza la tele y disfruta de todas estas historias que robarán tu atención.

Sense8 

Es una serie que define el amor puro en su totalidadtrata de ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por sensaciones telepáticas, una producción hecha en 8 países que ha tenido una acogida excepcional en el público.

En representación de la comunidad LGBTTTIQ+ se encuentran Nomi Marks, una bloguera y hacker activista transgénero que debe enfrentarse a la poca aceptación de su familia por dejar de ser Michael. Sin embargo, contará con una esposa y grandiosos amigos que la apoyan de manera incondicional. 

Vis a Vis 

Es la historia de una chica que termina en la cárcel porque su novio la engaña, manipulándola para que desfalque unos fondos de su empresa. Ella estando en prisión, debe luchar por sobrevivir a un nuevo mundo lleno de hostilidad.

Si eres fanático de las emociones sin límite, te encontrarás con los intensos sentimientos de Saray, la poca vergüenza de Estefanía y un sinfín de aventuras protagonizadas por Maracena. La serie LGBTTTIQ+ cuenta con 4 temporadas llenas de diversas emociones que explorarás en cada capítulo.

La casa de las flores 

Es una producción orgullosamente mexicana y una de las series en Netflix de humor negro con personajes homosexuales, trasvestis y transgénero que te harán reír y disfrutar de capítulos intensos. 

Cuenta la historia de una familia adinerada aparentemente perfecta, pero los secretos empiezan a relucir cuando la amante del esposo ventila algunos trapos sucios. Túmbate en tu cómodo sofá y dale play

Las chicas del cable 

Es una historia que se desarrolla en Madrid durante los años veinte, cuatro mujeres son operadoras de la Compañía de telefonía de España, ellas se convierten en chicas revolucionarias que se esfuerzan por disfrutar del amor libre, la amistad y posibilidad de trabajar.

En esta serie del enorme catálogo de Netflix se mencionan diversas épocas donde se muestra una incansable lucha por la igualdad de derechos.

Élite, favorita entre las series LGBTTTIQ+

Tres jóvenes asisten a una de las escuelas más exclusivas de España gracias a una beca, descubriendo que el choque de clases sociales puede terminar en grandes tragedias.

Una historia que robará tu atención, especialmente por la relación entre Ander y Omar, una pareja homosexual que sacará muchas risas y lágrimas. La serie tiene tres temporadas para maratonear en compañía de palomitas de maíz.

A festejar con las series LGBTTTIQ+

Estas son las mejores series que no te puedes perder para celebrar la diversidad este próximo 28 de junio, hay historias y personajes con los que te puedes identificar. Contágiate con la mejor programación y celebra este Happy Pride

¿Cuál te gusta más?

Linio México series LGBT

Quizás te pueda interesar: Quedarte en casa: Muebles para ver todas tus series cómodamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *