Prepárate para la segunda temporada de Luis Miguel

Si no has comenzado a ver Luis Miguel, la serie, aún estás a tiempo de comenzar a escuchar los mejores boleros y rancheras cantadas por este mexicano de corazón y la historia alrededor de ellas. La primera temporada estuvo demasiado emotiva, pero la segunda será digna de alquilar balcón.

Datos curiosos que seguro no sabías de Luis Miguel, la serie

  • La postal que le envío Marcela a Luis Miguel es totalmente real, fue un material proporcionado por el artista al actor que lo interpreta.
  • Gracias a la producción de la serie, las reproducciones de las canciones de Luis Mi, aumentaron tanto que se posicionó en el primer lugar del TOP 50 de México en Spotify siendo “Culpable o no” la ganadora indiscutiblemente.
  • Diego Boneta, el actor que interpreta al Sol de México utiliza resina negra para simular la separación de dientes característica del cantante.
  • La frase del séptimo capítulo en la que Luis Miguel le grita a su padre “Salte de mi vida” no estaba en el libreto original, fue improvisada, pero se sintió tan real que terminaron dejándola en la escena.
  • El actor que interpreta a Luisito Rey cuando fue elegido para el proyecto de la producción tuvo una ardua tarea de aprender más sobre el artista ya que solo conocía dos canciones de él y ni siquiera se las sabía.
  • En el primer capítulo cuando presentan en un boliche el video de “Cuando calienta el sol” el verdadero Luis Miguel aparece entre el público como un extra más.
  • La serie de Luis Miguel es completamente autorizada por el artista.

¿Cuándo se estrena?

El próximo 18 de abril se estrenará el primer capítulo y cada domingo podrás ver una nueva escena. Pero este 16, Netflix decidió ofrecer una premier con el elenco de la serie en donde por supuesto participará Diego Boneta hablando acerca de cómo fue interpretar el papel de uno de los ídolos más grandes de Latinoamérica y descubrir los éxitos de Luis Miguel. 

La transmisión será en vivo a las 20:00 horas en México. Se hará por redes sociales (Facebook, TikTok y Youtube), no te la pierdas ya que encontrarás entrevistas exclusivas, retos y muchísimas sorpresas para los fans. 

¿Qué sorpresas se van a encontrar en esta secuela?

En la primera temporada descubriste la vida de Luis Miguel de niño, el nacimiento de su arte y la relación con su padre. En la parte 2, encontrarás nuevos personajes que aparecen en la carrera del cantante, cambios dramáticos y giros inesperados.

Tendrá 8 capítulos narrados en dos líneas de tiempo diferentes en los que se muestra la manera en la que el artista aborda la fama a nivel internacional intentando sobrellevar también sus dramas familiares que tampoco es nada fácil. Prográmate para verlo con el mejor sonido Dolby Surround.

Luis Miguel, la serie temporada 2
Imagen recuperada “www.adn40.mx”

¡Engánchate de inicio a fin con Luis Miguel!

La temporada traerá múltiples sorpresas, todas las dudas que te habían quedado en la primera parte podrás despejarlas. El sol de México se encuentra en la cima de la fama por todos sus éxitos de los años 90. Después del fallecimiento de su padre él debe hacerse cargo de sus hermanos e intentar recuperar su relación sentimental con Érika, una mujer vital en la vida del bolerista. 

Hugo, quien es su representante y figura paterna desde que era un niño, está luchando contra el cáncer la llegada de Patricio Robles su nuevo manager cambia totalmente diversas situaciones. 

Por otro lado, Luis Mi, continúa en la búsqueda de su madre, aprende perdonar las heridas de su papá y se reconecta con su hija que no ve hace más de una década. A las 19:00 horas el 18 abril, deléitate de una emocionante historia en tu Smart TV.

¡Arma tu plan con tus amigos este finde!

Escuchar los boleros de Luis Miguel es bastante agradable sobre todo si alrededor de ello puedes descubrir la historia de cada una de las composiciones. Enfrentar la fama se convierte en una difícil tarea para mantener una buena imagen ante los fanáticos sin dejar de lado la familia que es un área tan primordial en la vida de cualquier ser humano.

Por esta y por otras razones no dejes pasar este magnífico estreno que se acerca y está que arde.

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¡En Tecnofest eliges el TV smart ideal para tu casa!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Escritores mexicanos: 5 obras para leer en el día internacional del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *