Descuento de aniversario en secadoras de cabello, celulares y mucho más

Los mejores momentos son aquellos en donde recibes unas sorpresas que no estabas esperando y que son capaces de alegrarte cualquier momento. Por eso, tenemos algo preparado para ti durante los días de aniversario, pues podrás encontrar tus productos favoritos al mejor precio. ¿Secadoras de cabello, un celular nuevo o una laptop? Todo esto y más.

Secadoras de cabello, televisores, smartphones ¿Qué buscas?

Encuentra secadoras de cabello, televisores para tu hogar y mucho más de lo que deseas, pero a unos precios tan increíbles que se te erizará la piel de verlos.

No olvides que hay una infinidad de productos con ofertas exclusivas que puedes ver desde nuestra App. Además, lo que quieras adquirir es cuestión de hacerlo con un “touch” e, inmediatamente, lo llevaremos a la puerta de tu casa.

¿Quieres cambiar tu móvil? Mira este Redmi Note 9 Pro

Los celulares Xiaomi son aparatos destacados dentro de la industria de la telefonía móvil debido a sus características impresionantes y buen precio. En esta ocasión, el Redmi Note 9 Pro viene con una pantalla de 6.67” y 2400x1080P FHD. Incorpora cuatro sensores de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP para las mejores fotos. ¿Qué estás esperando?

redmi note 9

Su procesador Snapdragon 720G con 2,3 GHz en la subida de su frecuencia demuestra una capacidad única para otorgar rendimiento y, sumado a la memoria RAM de 6GB, este móvil se vuelve una bestia llena de rapidez. Otro aspecto que te va a encantar es su batería de 5,020 mAh que te dará una autonomía imparable para lo largo del día. 

¿Secadoras de cabello? Mira esta Remington, te va encantar

Si estás buscando secadoras de cabello sea para ti, una amiga, tu madre o para un obsequio para otra persona, esta Remington D5700 es perfecta. En su interior, cuenta con un sensor inteligente que se enciende y apaga de manera automática al tener contacto con las superficies en las que trabajará. 

secadoras de cabello

Tiene una potencia de 1900W que es perfecta para todo tipo de cabello, sea ondulado o liso. Trae consigo 3 ajustes de temperatura diferente y 2 opciones de velocidad que funcionan para conseguir el peinado que desees hacerte. Su filtro de aire es fácil de remover para que lo limpies y que el producto tenga una vida útil mucho más larga. 

Smart TV Hisense de 50 pulgadas, perfecto para el hogar

Imagínate llegar cansado de tu trabajo y tener el privilegio de disfrutar de tus películas o videojuegos favoritos en un smart TV de pantalla enorme. Claro, sería algo estupendo para poder descansar, por eso, esta televisión Hisense de 50 pulgadas podría ser tu nueva compañía. 

smart tv

Además de una diagonal de 50 pulgadas que hace que su pantalla sea enorme, cuenta con una resolución 4K que soporta contenidos en línea como streamings y más. Por otra parte, tiene entrada HDR y HDMI, incorpora conexión Wifi, USB y más. Por esto y otros detalles, este equipo es fantástico.

Juego de sala en madera de Home Collection

Si buscas un juego de sala moderno que atraiga una vibra natural, fluida y muy sutil a tu hogar este es el indicado para ti. Home Collection trae estos artículos que están diseñados en madera de acacia para garantizar una gran durabilidad de los mismos y la mejor calidad. 

Juego de sala

El juego está compuesto por una mesa de centro, dos sillones individuales y uno doble. Estos artículos son perfectos para fomentar un ambiente equilibrado y muy natural en casa, te encantarán.

¿Ya sabes lo que vas a pedir?

Viendo un catálogo tan extenso y lleno de descuentos increíbles seguramente no sabes qué elegir. No te preocupes, puedes tomarlo con calma y revisar muy bien cada producto, recuerda, si quieres cambiar tu viejo móvil o remodelar tu casa, acá hay todo lo que esperas al mejor costo.

Quizá te puede interesar: Textos publicitarios: Técnicas y consejos para el éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *