Tecnofest: Sansui Smart TV, scooter eléctrico y más ofertas galácticas

Este es uno de esos momentos en los que puedes recibir todo el poder de cada astro para brindarte lo mejor, por lo que gracias a esto, llega el Tecnofest con promociones increíbles. Consigue un Sansui smart TV para cambiar tu televisor, un scooter eléctrico fantástico o un sinfín de productos que esperan por ti.

Sansui Smart TV y mucho más de lo que deseas en el Tecnofest

Imagínate conseguir un medio de transporte muy eficiente como un scooter eléctrico a un gran precio o, por qué no, cambiar tu televisión por un Sansui smart TV de características sensacionales. Puedes encontrar esto y más en el catálogo disponible en este Tecnofest, desliza por la App para toparte con el producto que siempre deseaste con precios de promoción increíbles. 

Celular Xiaomi Redmi Note 8, la mejor compañía

Los celulares Xiaomi son dispositivos que han destacado enormemente en la industria de la telefonía móvil, por eso, el Redmi Note 8 es un smartphone que te va a encantar. Inicialmente, sus cuatro cámaras traseras de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP son perfectas para retratar cada aventura. Por otra parte, su lente de selfies pasa por los 13MP, algo que realmente te hará vibrar.

xiaomi redmi note 8

En su interior, está dotado de un chip Snapdragon 665 de Qualcomm que llega a una frecuencia de 2GHz fácilmente. Al igual, la memoria RAM de 4GB hará que cada proceso sea muy fácil de llevar por el smartphone.

Otro detalle que te va a encantar, es su batería de 4,000 mAh que te ofrece una autonomía imparable perfecta para estar siempre conectado o disfrutar de unos buenos videojuegos con tus amigos.

Sansui smart TV de 43 pulgadas, lo que necesitas en tu hogar

Una jornada de trabajo larga es algo bastante agotante, pero al llegar a casa y tomar un buen descanso sientes toda la satisfacción de haber tenido un día muy productivo por lo que sabes que te mereces todo. Por eso, un Sansui smart TV es lo que necesitas para que puedas conseguir esa tranquilidad que buscas. 

sansui smart tv

Su pantalla está impulsada con tecnología LED y llega a una resolución de 1080p para mostrarte lo que quieras en full HD. Posee una diagonal de 43 pulgadas perfectas para visualizar todo en ella. Lo mejor, es que es un smart TV en donde podrás acceder a todos los contenidos en la web que tu desees para que disfrutes de streams y más. 

Scooter eléctrico de Xiaomi, ideal para navegar la ciudad

Desplazarte de un lado a otro es algo que tienes que hacer todos los días y existen muchas alternativas para ello. El transporte público, tu propio auto o más medios, pero ninguno como un scooter eléctrico de Xiaomi que, además de ser amigable con el medio ambiente, es perfecto para que navegues por la ciudad. 

scooter eléctrico

Es un scooter que es capaz de llevarte a donde desees, pues su batería tiene una autonomía que cumple un total de 30 Km rodados a través de la ciudad. Es fácil de guardar, es plegable y no ocupa demasiado espacio. Además, su peso es de tan solo 12 Kg por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes. 

¿Qué es lo que quieres para ti?

Qué estás esperando para hacer realidad tus sueños y rodar por toda la ciudad a través de tu scooter o cambiar tu viejo smartphone. No dejes pasar el tiempo y revisa todo el catálogo, estos son solo algunos de los productos que podrían gustarte y ser lo que has buscado siempre. 

¿Cuál es tu favorito?

Quizá te puede interesar: Crea tu “combo” de promociones volcánicas durante Hot Sale 2020

One Comment

  1. Pingback: Aniversario 2020 en Linio, ofertas para dioses legendarios como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *