Algunas ideas para la cita ideal en San Valentín ¡Disfruta el 14 de febrero!

El día del amor cada vez está más cerca y nada mejor que celebrarlo con tu crush. Si bien este año la celebración tiene que ser en casa, con algunas ideas seguro dejarás a tu pareja en shock este 14 de febrero.

Celebra este día con fabulosas ideas para el 14 de febrero

Es una festividad de origen cristiana haciendo conmemoración a un santo que hizo magníficas obras de caridad y se llamaba San Valentín de Roma, por lo tanto, se relaciona con el amor, la fraternidad, amistad y afecto.

Sin embargo, más allá de la religión, esta es una celebración en la que las parejas aprovechan, comparten juntos y fortalecen vínculos con familiares y amigos. Es así como se hace la ocasión perfecta para que lleves contigo los regalos para el 14 de febrero para mujer y hombre que los dejen sorprendidos.

Consiente a tu media naranja con una deliciosa cena

Ponte tu mandil y saca tus dotes de chef. Realiza un platillo exquisito que deleite su paladar. Alista el comedor con velas de centro y pétalos de rosa sobre la mesa para hacer el espacio más íntimo y pon algo de música instrumental de fondo.

No tienes que ser un profesional en la cocina, prepara un plato sencilloimprímele todo el amor que te sea posible. El vino tinto es imprescindible, intenta con estas recetas. Este es un apetecible detalle de 14 de febrero.

Juegos de pareja de reavivan la llama de la pasión

Fortalece ese vínculo amoroso afianzando la relación con algunos juegos entretenidos que disfrutarán al máximo juntos:

Un masaje relajante 

El estrés y el trabajo en exceso son los motivos más frecuentes por los que las parejas dejan de conectarse sexualmente.

Por eso, aprovecha esta fecha especial y un háganse masaje que otorgue relajación, de paso funciona como terapia. Prepara el escenario con algunos de los siguientes elementos: 

  • Humidificador con esencias relajantes como sándalo o jazmín. 
  • Aceites naturales para aplicar sobre el cuerpo, el de almendras o naranja funcionan de maravilla. 
  • Música tranquila de piano. 

Juego de los dados

A cada número puedes colocar una penitencia o pregunta, van tirando las fichas y van cumpliendo con los retos que allí se mencionanEsta actividad no solo les permite disfrutar de nuevas experiencias, sino que les ayuda a salir de la rutina.

Juguetes y lencería

Hablen de forma abierta y decidan si les gustaría el uso de accesorios de parejas que les ayude a pasar un momento placentero. Hagan uso incluso de disfraces, esto será un plan inolvidable y divertido. 

Estos son los tipos de regalos para el 14 de febrero que más suelen comprar los novios en esta fecha.

Ideas para el 14 de febrero
Imagen recuperada de “www.clarin.com”

Camping en el jardín

Instala tu carpa en tu jardín, terraza o balcón y coloca un colchón, almohadas, mantas y velas alrededor, digno de una noche mágica llena de aventura sin necesidad de salir de casa.

Prepara un vino caliente con un poco de fruta picada y de comer algunos snacks deliciosos como pequeñas hamburguesas, croquetas de pollo o una rica ensalada césar.

Si les es posible hagan una pequeña fogata, harán de su tarde de campamento aún más especial. Este es un regalo sencillo para el 14 de febrero pero que seguro sabrán disfrutar al máximo.

Ideas para el 14 de febero
Imagen recuperada de “www.sorpresasparatupareja.com”

Datos curiosos acerca del amor

  • Cuando das un beso se mueven 36 músculos lo que hace que quemes al menos 12 caloríasAdemás, acelera el ritmo cardíaco de 60 a 100 latidos por minuto. 
  • Cupido es el dios del amor. Es hijo de Venus y Marte, los dioses del amor y de la guerra.
  • La diosa griega del amor era Afrodita. Ella odiaba los desaires y eliminaba de forma violenta a quienes la rechazaban.
  • En Nueva York se eligen solo siete parejas para que contraigan matrimonio el 14 de febrero en el mirador del piso 80 del Empire State Building.
  • La capital del amor es París e irónicamente en una de las ciudades que presenta la más alta tasa de divorcios.
  • Homero Simpson hace famosa esta linda frase: “Eres tan bella como la Princesa Leia y tan lista como Yoda”.

Encuentra en Linio los regalos para el 14 de febrero para hombre y mujer en todas las categorías y con precios y descuentos de infarto. ¿Qué estás buscando? Déjanos tus comentarios y te daremos las mejores recomendaciones.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Citas en casa: Enciende la llama del amor y sigue cautivando

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: San Valentín, una festividad que se celebra a distancia con lindos detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *