Samsung Galaxy Tab, iPad Pro y más modelos para disfrutar al máximo

Las tabletas son dispositivos inteligentes bastante ágiles y muy cómodos para trabajar o realizar muchas más cosas en ellas. Existen una gran variedad en el mercado que se diferencian en sus componentes internos, por lo tanto, unas son más recomendables para ciertos usos que otras. Una Samsung Galaxy Tab, una Tablet Huawei o un iPad Pro, son aparatos impresionantes donde podrás jugar videojuegos, hacer videollamadas y varias actividades más. 

¿Samsung Galaxy Tab, Huawei MediaPad o cuál es para ti?

¿Una Samsung Galaxy Tab, un iPad o cuál? Es una decisión difícil, pero no imposible. Estos dispositivos poseen un gran tamaño en sus pantallas y excelentes características que los hacen unos aparatos muy poderosos a la hora de que quieras jugar un título en línea con tus amigos, ver streaming y realizar más tareas. Por eso, lo principal es que debes revisar los elementos de cada equipo para que te sepas que elegiste bien.

Tablet Huawei M5 Lite, perfecta para los pequeños del hogar

Esta tablet Huawei es la indicada para los pequeños del hogar ya que incorpora las características perfectas para ofrecer un trabajo estable en cada operación que se realice en ella. Trae consigo un procesador Kirin 659 que sube a una velocidad de 2,36 GHz y va acompañado de una memoria RAM de 3 GB, lo que permite disfrutar de esos videojuegos online como Call of Duty: Mobile con gráficos grandiosos.

Huawei MediaPad

Adicionalmente, incorpora una batería de 7.500 mAh que le permitirán a tu pequeño disfrutar todo el día con ella gracias a su fabulosa autonomía. Un gran detalle, es que trae una pantalla que lleva resolución Full HD a 1080p para que no se pierda nada a la hora de ver películas en servicios de streaming o con sus títulos favoritos. 

Samsung Galaxy Tab S6, un dispositivo fantástico

Una Samsung Galaxy Tab S6 es un dispositivo que, sin duda, ofrece una experiencia magnífica gracias a su rendimiento fantástico. Reproduce videojuegos como Fortnite con una calidad gráfica impresionante para no perderse ningún detalle y jugar con fluidez. Todo esto, es posible por sus 6GB de RAM y su Snapdragon 855 que se eleva a una velocidad de hasta 2,84 GHz dando un uso fenomenal. 

Samsung Galaxy Tab

Su pantalla es 10.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles de material Super AMOLED para ofrecer unos colores nítidos y únicos. Tiene una memoria interna de 128 GB que te permitirá almacenar tus películas, canciones y videojuegos favoritos sin necesidad eliminar archivos para hacer espacio. 

Un iPad Pro de pantalla grande con 12.9 pulgadas

Los iPads Pro son conocidos por su enorme eficiencia a la hora de ejecutar las tareas de los usuarios y claro que es verdad. Este equipo trae consigo un procesador A10x Fusion que incorpora una velocidad de gráficos fantástica para que puedas disfrutar tus títulos. Su pantalla tiene una resolución de 2732 x 2048p lo que hace que la calidad de su imagen tenga unos colores nítidos con gran profundidad y contrastes. 

iPad Pro

¿Cuál de estos increíbles dispositivos será el ideal para ti?

Cada uno de estos aparatos traen sus propias características que los hacen especiales para lo que quieras. Sin embargo, unos ofrecen más facilidades en ciertos aspectos que otros, por eso, es importante que sepas cuáles son sus propiedades para que las tengas en cuenta a la hora de adquirir una tableta de estas. 

Quizá te puede interesar: Call of Duty Warzone: Disfruta el Battle Royale al mejor modo de COD

One Comment

  1. Pingback: Samsung Galaxy Note 20: Dale poder a tu forma de trabajar y jugar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *