Samsung Galaxy S21 Ultra: ¿Qué trae lo más top de la compañía?

Ciertas compañías de celulares decidieron iniciar el año con lanzamientos fantásticos que abrieron este 2021 de la mejor forma. Así fue el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra que llegó para ser el emblema de la marca debido a su potencia.

¡La intensa experiencia con el Samsung Galaxy S21 Ultra!

Presumiendo de un aspecto poderoso

En un primer vistazo lo que más resalta de este Samsung Galaxy S21 Ultra es su diseño premium con una exquisitez absoluta. Con 228 gramos de peso, se pasea en 165,1 x 75,6 x 8,9 mm como sus dimensiones predeterminadas, un tamaño perfecto para andar con él a cualquier parte. 

Su cristal está realizado con lo mejor de Gorilla Glass para ofrecer la calidad más intensa del mercado en este celular Samsung, claro, los dispositivos de la compañía nunca te van a decepcionar. 

Samsung Galaxy S21 Ultra
  • Conoce una experiencia que va más allá de los límites.
  • El smartphone más premium de Samsung.
  • Lo último de este 2021.

Entre otros detalles, su display es un Dynamic AMOLED X2 con resolución de 3,200p x 1,440p, mostrando una pantalla impecable con un tratamiento de color exquisito. Su tasa de refresco es 120 Hz para una imagen totalmente fluida y, que, además, está proyectada en una diagonal de 6,8 pulgadas. 

¡El interior del Samsung Galaxy S21 Ultra es una bestialidad! 

Bien, más que su increíble apariencia, el interior de este dispositivo inteligente hace de él toda una máquina que deja a cualquiera con la boca abierta.

Su procesador se trata de un Exynos 2100, el primer chip de 5 nanómetros de la compañía, su empuje es capaz de acelerar la frecuencia a 2,8 GHz, es de ocho núcleos y, también, es compatible con tecnología 5G.

Por otra parte, a su intensa velocidad, se suma una memoria RAM de 12GB o 16GB, esto le proporciona un rendimiento espectacular para cada proceso.

Asimismo, un titán de titanes debe estar dotado de mucha energía, por ello, Samsung le puso a este Galaxy una capacidad de 5,000 mAh.

Entre todo el poder de sus características, el almacenamiento interno es muy importante, como medida base la empresa le dio 128GB, un medio de 256GB y una versión mayor con 512GB. De todos modos, cualquiera es una capacidad enorme en donde tu información, aplicaciones y más cosas podrán ser almacenadas sin ningún tipo de problema. 

El secreto que guardan sus épicas cámaras

Hay detalles que se vuelven inolvidables para algunos, hay otros que tú mismo los deseas inmortalizar, por ello, este Samsung Galaxy llegó con un tremendo apartado fotográfico que le pone los pelos de punta a cualquiera. 

  • Principal: Sensor de 108 MP.
  • Teleobjetivo 1: 10 MP con zoom óptico de 10x.
  • Teleobjetivo 2: 10 MP, zoom óptico 3x.
  • Ultra Angular: 12 MP.
  • Sensor AF ToF.
  • Cámara frontal: Lente de 40MP.

Lo verdaderamente asombroso es que su cámara logra captar vídeos en la increíble resolución 8K y a unos 24FPS estables, algo que es muy genial en un teléfono móvil. Además, otros detalles como 100x de zoom digital y modos de fotos sensacionales, hacen de este apartado de lo mejor. 

¡El mayor de los S21 está ardiendo!

Este Samsung Galaxy S21 Ultra que llegó en la tripleta de los últimos móviles de la compañía, muestra el por qué es el hermano mayor y qué lo hizo ganar esa posición. No cabe duda el poder tan imparable que trae este smartphone.

¿Podrás dominarlo?

Quizá te puede interesar: Mi Air Charge: La carga inalámbrica de Xiaomi que sorprende a todos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Redmi Note 10: ¡Ya está en tierra y listo para despegar a tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *