Samsung Galaxy S10, el nuevo Android favorito

El Samsung Galaxy S10 llega para dominar el mercado de los smartphones de gama alta y lo podrás encontrar en Linio. La empresa corena ha decidido adelantar la fecha de su lanzamiento para sorprender con sus impresionantes mejoras.

Con la presentación de 4 teléfonos, unos audífonos inalámbricos, 2 nuevos smartwatch y una tablet, Samsung ha deslumbrado en su presentación del 2019. 

Como cada año, los celulares son siempre los dispositivos más esperados. Estas son las novedades que tienen estos aparatos:

Serie Samsung Galaxy S10

Imagen recuperada de: “www.img-cdn.hipertextual.com”

La serie de Galaxys 2019 incluye 3 modelos diferentes: S10e, S10 y S10+. La diferencia entre estos equipos es mucho más que el tamaño de las pantallas, comenzando por sus características internas.

 

Galaxy S10e

Galaxy S10

Galaxy S10+

Pantalla

5.8″ 6.1″ 6.4″

Tipo de pantalla

Flat Edge Edge

Seguridad

Huella en el lateral Huella en Pantalla Huella en Pantalla

Cámara frontal

10 MP Cámara de selfie  10 MP Cámara de selfie

10 MP Cámara de selfie

8 MP Cámara de profundidad

Cámara trasera

 12 MP Telefoto

16 MP Cámara ultra amplia

12 MP Telefoto

12 MP Cámara amplia

16 MP Cámara ultra amplia

12 MP Telefoto

12 MP Cámara amplia

16 MP Cámara ultra amplia

¿Qué es lo nuevo que tienen estos dispositivos?

Si algo ha destacado verdaderamente de la presentación, es la carga reversible, bautizada como PowerShare que permite a los modelos S10 y S10+ compartir su energía con todo el ecosistema Samsung. Esto quiere decir que los smartphones pueden ser utilizados como puerto de batería móvil, cediéndole su carga a otro celular o a los audífonos o relojes inteligentes. 

Otro de los grandes pasos al futuro que dio la compañía fue la incorporación del WiFi 6 y 5G, que harán que la conectividad sea maravillosa, teniendo una red rápida y un rendimiento espectacular. Se espera que estos avances puedan llegar a todos los países, aunque se comenzarán por Estados Unidos. 

La resolución de la pantalla es otro de los puntos que ha llamado la atención, pues aseguran que el rango de colores se mantiene entre 16 millones de tonos, lo que hará que cualquier imagen sea una verdadera obra de arte, ya sea si es tomada con la cámara o si es una serie de Netflix o las gráficas de un videojuego. Su display perforado hace que no haya interrupciones. La tecnología utilizada se denomina Dynamic AMOLED o Infinity-O Display. 

La comunidad Gamer podrá tener una joya en sus manos gracias a la adaptación que hacen del software y del hardware en estos dispositivos. La alianza con Gameloft y la potencia de la RAM aseguran que los juegos se podrán reproducir sin ningún inconveniente.  

Los colores seleccionados variarán según la presentación: 

Galaxy S10e

  • Prism White
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Canary Yellow
Galaxy S10
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
Galaxy S10+
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
  • Ceramic White*
  • Ceramic Black*

*Disponibilidad limitada

El asistente virtual del Samsung Galaxy S10, Bixby, es la prueba de lo que la Inteligencia Artificial puede hacer hoy en día. No solo implica trazar una ruta a destinos habituales, sino de acoplar varios dispositivos a un estilo de vida, ya sean televisores, bocinas o refrigeradores. Las tareas diarias podrán realizarse con mucha más naturalidad y no habrá necesidad de dar pasos extras. Esto es el camino al futuro que Samsung está planeando para el mundo, como mostró en el video final de la presentación. 

Galaxy Fold, la sorpresa de Samsung en el 2019

Sin duda el detalle que dejo a todos con la boca abierta fue el nuevo modelo de teléfono inteligente que marcará el antes y el después de los smartphones

La principal característica de este celular es su triple pantalla que puede convertir su tamaño de 4.6″ a un espectacular tamaño de phablet: 7.3″. 

Sumado a esto se encuentra la particularidad de que incluye 6 cámaras. Tres en la parte trasera, dos en la pantalla cerrada frontal, y una última en el mega display. 

Para que todas las partes funcionen, los ingenieros de Samsung han unido estas dos pantallas con un sistema de engranajes a forma de bisel interno, para que sea imperceptible la división. También tiene dos baterías para que la falta de energía no sea un problema para los usuarios. 

Cuando se despliega en su totalidad, se pueden integrar tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo, lo que da un nuevo paso por completo. La forma en que se puede “conectar” la pantalla chica con la grande es llamada App Continuity

Samsung ha dado un paso al futuro con la serie Samsung Galaxy S10, falta ver cómo contestará la competencia. 

A partir del 20 de febrero, se podrá comprar la última versión del Galaxy en la preventa de Linio y recibirlo a principios de marzo. 

Si se paga con Linio Scotiabank hay hasta 18 MSI más un cupón $1,500, y lo mejor es que durante esta semana el costo de envío será totalmente gratis.

Te podría interesar: Exynos Modem 5100: Samsung traerá la tecnología 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *