Samsung Galaxy Note 20: Un sistema inteligente en tu bolsillo

El Samsung Galaxy Note 20 es un modelo que fusiona a un bolígrafo con un teléfono. Es como tener una computadora de alto poder en tu bolsillo. Seguramente cambiará la manera en que trabajas, estudias y juegas.

Samsung Galaxy Note 20: Una máquina impresionante

Conoce las características de esta nueva máquina en comparación a los anteriores modelos. Los Samsung Galaxy Note 10 y 10+, sin duda reflejan un  avance importante con relación a la cámara, memoria y pantalla.

Trae un diseño súper sofisticado con colores originales totalmente nuevos. Lo que tienen en común es el S Pen. Por otra parte, el procesador es el más renovado de la marca dejando ver así la potencia del dispositivo.

Descubre su ficha técnica

Pantalla  Súper AMOLED Plus 6,7” totalmente plana Full HDMedidas exactas: 2.400 x 1.080 px. 60 HZ 
Procesador   Exynos 990. El más innovador de Samsung 
RAM  8 GB 
Almacenamiento  256 GB 
Cámara frontal  10MP 
Cámaras traseras 

Triple Cámara 

Principal: 12MP 

Gran angular: 12 MP 

Teléfono: 64MP 

Conectividad  5G 
Batería 

4.300 mAh 25W 

Carga inalámbrica 15W 

Carga inversa 4.5W 

Software  Android 10 + One UI 
Biometría  Lector de huella dactilar ultrasónico para mayor seguridad

Impresionante diseño y nuevos colores

El diseño minimalista de este Note se destaca por su cuerpo metálico elevado con detalles exclusivos y colores trascendentes místicos integrados con un S Pen del mismo tonoEn su pantalla cuenta con el duradero Corning Gorilla Glass Victus, el más resistente jamás visto en un teléfono inteligente.

Imagínate la experiencia de juego en este smartphone, los gráficos y la potencia al manejar los comandos. No se te olvide añadir audífonos inalámbricos Samsung.

Samsung Galaxy Note 20
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Hazlo todo en grande

Los nuevos modelos de Samsung han sido fabricados con una sofisticación de comodidad increíble en tu mano. La pantalla de 6,7” ofrece un amplio lienzo para que trabajes y te diviertas jugando los mejores títulos.

Su pantalla es brillante y sus colores tan vivos, incluso bajo los rayos del sol. Su respuesta al tacto es increíblemente veloz, se actualiza con una frecuencia dos veces más rápida en comparación al Note 10+.

Un PC de bolsillo gracias a la S Pen

El bolígrafo que se fusiona con este poderoso teléfono tiene una exactitud impresionante que brinda una experiencia realista, tanto que, sentirás como si diseñaras notas reales, eso sí, las podrás enviar en tiempo real a otros dispositivos Samsung como una tablet o una laptop.

Se conecta vía Bluetooth y se controla mediante gestos. Realiza tus anotaciones y edítalas en PowerPoint de forma rápida y sencilla. Si hablamos de los modelos recientes más impresionantes, este Note 20 encabeza la lista.

Samsung Galaxy Note 20 Nuevo teléfono
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Sincroniza tu rutina

Organiza tu agenda desde tu teléfono inteligente, guarda tus diseños, notas e informes y conéctalos con tus otros dispositivos. Con Samsung Notes ingresa aquellas anotaciones importantes y sincronízalas en Onenote en tu PC.  

Abre varias aplicaciones al mismo tiempo directamente en tu computadora a través del menú Inicio o barra de tareas.

Una experiencia gamer a la altura

El procesador de este nuevo smartphone es recién renovado, un sistema de enfriamiento actualizado y una pantalla de 120 Hz de respuesta rápida ponen el gaming en un nivel totalmente nuevo e incomparable. 

Además, al conectarte a un punto de acceso WIFI, el optimizador integrado te permite enlazar rápidamente, con baja latencia, para jugar en tiempo real.

Las mejores herramientas en un solo aparato

Ya te imaginarás de qué forma podría cambiar tu rutina con este nuevo modelo. Si eres diseñador, gamer, editor, fotógrafo, empresario o estás en la universidad, este celular se ajustará perfectamente a tu vida profesional.

Su cargador de carga rápida Samsung te brinda la posibilidad de usar tu smartphone por horas sin que se desgaste rápido.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Samsung Galaxy Tab, iPad Pro y más modelos para disfrutar al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *