Salas, comedores modernos y más ofertas en este festival de muebles

¿Quieres darle a tu casa un aire contemporáneo, renovado y original invirtiendo poco dinero? Este festival de muebles es creado para ti. Aquí encontrarás salas de estar, comedores modernos, mobiliario sofisticado de estudio y muchas otras sorpresas hasta con un 50% de descuento. Asimismo, podrás disfrutar de envíos gratis y facilidades de pago difiriendo a cuotas por 24 meses.

Si deseas conocer más a fondo las promociones de la campaña y algunas recomendaciones de decoración con el fin de que elijas los enseres ideales sin fallar en el intento, quédate y sorpréndete con todas las novedades que Linio tiene para ti.

Decora e instala los comedores modernos y las salas de temporada

Las buenas ideas al decorar requieren de ingenio, creatividad y buen gusto, estos tres factores son fundamentales si deseas crear ambientes confortables y con personalidad. 

Presta atención a algunos trucos de decoración y de paso descubre los comedores modernos de madera y el resto de muebles más solicitados perfectos para renovar esos espacios de casa que ya necesitan un cambio radical

Las distintas áreas en nuestro hogar se deterioran con el tiempo, van perdiendo su brillo y seguro sientes que se van apagando poco a poco. Por eso, este momento es ideal para establecer un propósito y pensar en una remodelación. Anímate a sacar todo lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo.

Recuerda que tu casa es tu mejor inversión

El valor de tu casa aumenta con las condiciones estructurales generales y por supuesto los comedores modernos pequeños o grandes y demás muebles y decoración que tenga. Estas son dos razones de peso para que te atrevas a aventurarte y crees espacios que te provean esteticidad y confort.

Un dato curioso: ¿Sabías que si renuevas tu vivienda, esta puede llegar a tener hasta un 85 % de incremento en un retorno de inversión? Es momento de un cambio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Interior | Design | Decor (@zenqarchitecture)

¡Manos a la obra! Crea ambientes confortables al máximo

El uso de los colores, las texturas y elección de los tamaños en los mobiliarios y comedores modernos son primordiales para que tu obtengas un lugar luminoso, versátil, único y sobre todo absolutamente cómodo. Llena tu casa de una sensación de vida inigualable.

Por ejemplo, si vives en una pequeña edificación, hallarás ideas que te ayuden a maximizar tu área con repisas o muebles funcionales que te permiten organizar varios elementos y de esta manera liberar espacio y creando una morada tal y como la has deseado siempre. 

Incrementa la calidad de vida del lugar que habitas

¿Hay algo que te aliviane más que volver a tu hogar después de un duro día de trabajo y disfrutar de la comodidad de cada espacio de tu casa? Transforma tu vivienda en un lugar que disfrutes al máximo con tu familia y amigos, que te otorguen descanso y relajación, mejorando tu sala de estar, cocina, estudio y comedores modernos.

Además, que un cambio de look te renueva, por lo tanto, hacerle modificaciones a tu morada regenera la buena energía y atraerá las vibras positivas.

Diseña la sala de estar más chida

Acertar al momento de decorar un living room es más fácil de lo que te imaginas. Solo tienes que aplicar estos tips que agrandarán visualmente el espacio y lo harán súper acogedor. Temporada tras temporada el diseño de interiores impone nuevas tendencias y la decoración por supuesto no es la excepción.

La sala es la habitación de la casa donde recibes a tus invitados especiales, conversas con tu familia e incluso te relajas después de una jornada agitada. Antes de empezar a renovarla debes tener presente algunos aspectos vitales:

  • Si la vas a utilizar para ver las mejores series y películas, es fundamental que pienses dónde colocarás la TV, así sabrás la ubicación de los sillones y el sofá principal.
  • Agrega una mesilla central, para colocar vasos, tazas, libros y otros objetos.
  • En cuanto a colores, las tonalidades claras se anteponen en comparación a las oscuras, estas le otorgarán luminosidad a tu living y le darán una mayor sensación de amplitud.
  • Para trasmitir entusiasmo, vitalidad y alegría, aplica en algunos muebles adornos de colores vivos. 
  • Incorpora plantas de interior, es una excelente propuesta sobre todo si no cuentas con espacios verdes donde poder disfrutar del aire libre. Las matas aportan frescura, relaja la vista y dan un aspecto confortable, armonioso y relajante.
Salas y comedores modernos
  • Estructura rígida, adaptable a cualquier peso.
  • Material de alta durabilidad y fácil limpieza.
  • Adaptable a cualquier espacio, su color es fácilmente combinable.
Linio México

Actualiza por completo tu comedor

¡Presume de comedor moderno y elegante! Estas ideas sirven en la decoración de una de las zonas más sociales de la casa, en donde se comparten deliciosos alimentos, se transformará en un espacio personal y único. Es por esto, que esta habitación debe tener un ambiente acogedor y relajante.

Si quieres realizar un cambio profundo, comienza por tus muros y en este caso el papel tapiz es una opción refrescante, elige un modelo de flores y hojas.

Adiciona algo en tus paredes, crea una estantería que cubra todo el frente, a que la vez se convierta en una pequeña cava de vinos y licores varios o también puedes usarla para organizar libros u objetos decorativos. Estos son otros elementos clave:

  • Instala una mesa de madera moderna en la parte central y cercano a la luz natural, debe estar ubicada en un lugar destacado, pero tiene que permitir la libre circulación.
  • Ten en cuenta el tamaño de tu área, de manera que puedas elegir fácilmente la forma y el modelo de mesa que utilizarás. Una redonda es más recomendada para espacios pequeños y con pocas personas, en cambio, las rectangulares son utilizadas en grandes comedores y muchos comensales.
  • Las sillas para comedor modernas deben ir en conjunto y en consonancia con el interiorismo y el estilo decorativo adoptado en tu casa.
  • Es recomendable primero elegir la lámpara central de techo que normalmente está asociada a la mesa de comedor, la cual se ubica encima, no debe ser demasiado fuerte, al contrario, es mejor que sea tenue.
Comedores modernos
  • Colores estándar que combina con tus otros muebles sin perder su toque único.
  • Diseño para un buen confort en la espalda.
  • Forma: Rectangular.
Linio México

La oficina en casa es un espacio necesario

En la actualidad, la mayoría de los hogares disponen de un espacio de trabajo, ahora es bastante común trabajar desde casa y por eso es imprescindible contar con el mobiliario de oficina adecuado. Debe ser un lugar tranquilo y reservado en el que puedas concentrarte al máximo para obtener los mejores resultados.

Así que, con esta feria de muebles, arma el homeoffice más original y cómodo:

  • Elige un rincón tranquilo, lo más alejado posible del ruido.
  • La mejor iluminación que te ayudará a trabajar de manera más óptima es la natural.
  • Utiliza tonos claros a tu alrededor que le aporten un poco de alegría, energía y dinamismo al lugar.
  • Uno de los elementos imprescindibles para una oficina en casa es una silla ergonómica, que sea cómoda, transpirable y ajustable.
  • Incluye al menos una cajonera en la mesa de escritorio o un estante junto a ella. Allí podrás guardar los elementos como libros, carpetas, archivos, materiales, entre otros.
  • ¡Que no te falte un buen escritorio! lo suficiente amplio para ubicar tu laptop y todos los accesorios necesarios en tu día a día.
Estudio y comedores modernos
  • Material 100% MDP.
  • Diseño moderno, resistente y duradero.
  • El producto es de fácil armado, igualmente trae su respectivo manual de instrucciones.
Linio México

Los accesorios que tu recámara necesita

Un dormitorio ideal tiene que ser polifacético y la clave está en una buena distribución. Ubica tu cama en paralelo o frente a la ventana, para que percibas el lugar más grande. Aunque anteriormente la habitación principal era únicamente de dormir, actualmente se usa para muchísimo más que esto.

Estos espacios son los reyes de la versatilidad, aparte de fomentar el descanso, se transforman en vestidores, zonas de estudio e incluso área de lectura. ¿Cuáles son los muebles importantes que requieres en tu cuarto?

  • Las personas pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, así que tu cama debe ser lo más cómoda posible. Prueba siempre el somier, el colchón y la almohada porque ellos te garantizarán un descanso reparador.
  • Los cabeceros definen el estilo del dormitorio. Elige un modelo tapizado, de madera, hierro forjado o de fibras naturales, preferiblemente que integre mesillas de noche y repisa.
  • Tu habitación debe tener luz natural e intimidad al mismo tiempo, por lo tanto, selecciona unas cortinas en tonos neutros y lo lograrás, ponlas dobles o sencillas, según la cantidad de luz que desees que entre. Eso sí, que siempre que caigan sobre el suelo a unos 5-10 cm de más.
  • La iluminación es súper importante. Recurre a aquellas bombillas difusas para crear ambiente de encanto.
  • Si quieres que el armario no te robe espacio visualmente, empótralo a la pared si puedes, si no, que sea blanco o del mismo color que tus muros para camuflarlo.
Recámaras y comedores modernos
  • Fabricada en madera industrializada ecológica MDP acabado en melamina, patas macizas resistentes.
  • Su diseño atractivo y depurado aportará armonía al estilo moderno de tu recámara.
  • Viene incluida con dos burós.
Linio México

Un festival cargado de promos y precios bajos

La decoración puede transformar tu casa por completo. Todas estas ideas y trucos de comedores modernos y demás habitaciones, te ayudarán en gran medida a tener consejos innovadores de los muebles que debes comprar sin fallar en el intento.

No dejes pasar la oportunidad que Linio pone en tus manos de adquirir el mobiliario más barato y de buena calidad que podrás hallar en todo Internet y además con variadas facilidades de pago posibles para que ahorres una alta cantidad de dinero y de paso estrenes como te lo mereces.

Linio México

Quizás te pueda interesar: El colchón matrimonial que todos los mexicanos deben tener en casa

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Camas modernas y cómodas: Tips para escoger la tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *