Cuarto de TV

Decoración innovadora para la sala de entretenimiento del hogar

Con el pasar de los años, la televisión se ha convertido en un artefacto indispensable, por esta razón hay una amplia variedad de muebles para la sala de entretenimiento del hogar que se pueden integrar perfectamente con la decoración de cada espacio y hacerlo muy funcional para cualquier tipo de familias. 

Hay que destacar que estos muebles deben ser duraderos, resistentes y amplios para poder alojar de manera cómoda el televisor, pero también tienen que contar con los espacios necesarios para colocar los otros equipos que equipan una sala de entretenimiento en casa, como Consolas de videojuegos, reproductores de películas, juguetes o juegos de mesa, etc. 

Diferentes muebles para la sala de entretenimiento el hogar

Mueble o muro falso

La pantalla es la protagonista de una sala de entretenimiento moderna, tanto por el tamaño que posee como por la ubicación que se le da. Este modelo de mueble de TV está realizado a partir de un muro falso que se encuentra empotrado en la pared, para así generar un diseño totalmente vanguardista.

El beige es uno de los colores chic para usar en cualquier habitación, y a su vez contar con muchos niveles para colocar bocinas con alto sonido, o simplemente fotografías para ambientar el lugar será una idea increíble.

Muebles de tv para el hogar
Imagen recuperada de “www.casaimagenes.info”

Mueble pequeño y empotrado

No hay problema si los muebles son pequeños, solo hay que recordar un punto muy importante, y es que este le dé lugar a la televisión.

Además, se podrán colocar algunos adornos, lo cual es una ganancia para el espacio, y de esta manera se lucirá un lindo empotrado en la pared que haga lucir la vivienda de manera auténtica y única.

De madera y con relieve

Una estructura que esté fabricada en madera es el soporte ideal, y más si contiene diferentes repisas. En una de ellas se podrá sostener la pantalla, mientras que en la otra puede estar ubicado el sonido o diferentes elementos decorativos.

Este diseño demuestra que la tele es la gran protagonista, y con este material se complementa de maravilla para cualquier tipo de decoración ya que genera una combinación perfecta para la sala, haciéndola lucir fantástica.

Muebles para el hogar
Imagen recuperada de “www.leboudoirdeco.com

Multientretenimiento

Este es ideal para hacer del entretenimiento el lugar favorito de los más pequeños de la casa. Está pensado para tener una gran cabida con otros electrónicos, ya sea el reproductor de audio, el DVD o las consolas de videojuegos. Será el sitio que los niños soñaron siempre para divertirse en todo momento.

Cuenta con diferentes divisiones para asentar los artículos antes mencionados, y así tenga cada uno su espacio para que no se sobre calienten y no se aprecien todos juntos sino separados.

Rack para TV Magnum

Este es uno de los muebles para TV que más le gusta a las personas por ser práctico. Tiene un sentido minimalista, el cual demuestra la sencillez con que está construido. A su vez, le da la armonía y el confort al hogar que tanto necesita, para así aumentar la decoración.

Es genial para ver un televisor de hasta 70 pulgadas. Además, cuanta con múltiples espacios, los cuales hacen resaltar lo moderno del ambiente de la casa.

Está fabricado en melamina, con un espesor de 15 milímetros y patas metálicas, por lo que es una excelente opción sumamente resistente para tener en la habitación.

entretenimiento del hogar

Mueble armado

Esta es una opción de muebles especiales para demostrar y ejemplificar que no es necesario tener la pantalla sobre algún mobiliario para que se note que pertenece al cuarto.

Con solo tener una cajonera de madera y un marco del mismo material, simularán que la pared forma parte de la estructura de este mueble.

Muebles empotrados 

Son los grandes muebles que están fabricados con tablas. Cubre todo una esquina de la casa. Una parte de él puede ser un minibar o una biblioteca con diferentes compartimientos, mientras que la otra es el espacio perfecto para situar el televisor.

Con este diseño se quiere llegar a mostrar que se puede adquirir un gran estante y volverlo una parte fundamente de la habitación, para que esta tenga un estilo diferente y sea el centro de atención de la morada.

Imagen recuperada de “www.homify.com.mx”

Los muebles para TV son un mobiliario indispensable que se debe tener en la sala de entretenimiento del hogar. Sin ellos no habría manera de colocar la televisión y que esta sea un gran atractivo para darle un look diferente a los lugares de la casa.

Muchos piensan que ellos ocupan un gran espacio, y es por ello optan por adquirir unos pequeños que no contienen compartimientos para colocar elementos decorativos, fotografías, o inclusive equipos electrónicos.

Se recomienda siempre tener uno con diferentes divisiones para colocar lo que más le guste a la persona, y tengan el lugar preciso para la pantalla. De esta manera será armónico y la casa tendrá un cambio y lucirá de manera fantástica, para que los invitados se sientan enamorados al ir de visita.

Quizás te pueda interesar: Tipos de muebles correctos para usar en un patio pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *