Sal de la rutina con juguetes sexuales para disfrutar en pareja o solitario

¿Sabías que durante la pandemia el uso de los juguetes sexuales se multiplicó? Y es que tal vez vivíamos tan sumergidos en la rutina cotidiana que muchas personas habían descuidado su relación de pareja e incluso la intimidad con nosotros mismos.

Ahora son accesorios que cada vez son menos tabú y se hacen más relevantes en el placer de hombres y mujeres. Si tienes curiosidad y aún no has comprado el tuyo, aquí conocerás los beneficios de usarlos con tu crush, solx y descubre de paso cuáles son los mejores del mercado.

Una nueva forma de dar placer a través de los juguetes sexuales

Según el Business Insider hasta el año 2020 los mexicanos habrían gastado anualmente cerca de 80 millones de pesos en la compra de juguetes eróticos, esta es una suma bastante considerable, teniendo en cuenta que la sexualidad es un tema cada vez más libre y menos vergonzoso.

Actualmente la salud íntima es vital, por eso, admitir abiertamente el uso de estos accesorios es súper normal. ¿Conoces tú los grandiosos beneficios de usarlos?

  • Son bastante cómodos de usar, no tienes que ponerte guapx para un encuentro sexual favorable, basta con que tengas el aparato que te otorgue el máximo placer y listo.
  • Adquirirlo es muy fácil, gracias a las tiendas online, ahora es posible adquirir un juguete sexual, sin exponerte demasiado acercándote a un sex-shop físicamente.
  • Son completamente seguros y en este caso debes cerciorarte que el material con el que están hechos los consoladores y vibradores que quieres usar sean aptos para ti y dermatológicamente testeados. Además, que con estos accesorios tampoco corres el riesgo de contraer alguna ETS.
Imagen recuperada de “www.sabervivirtv.com”
  • Muchos estudios demuestran que el sexo, ya sea en solitario o con tu novix es saludable, cuando activas tus hormonas de placer tus defensas se incrementan, mejora la circulación de la sangre y tu humor, confianza y autoestima notablemente cambian.
  • Aumenta tu libido.
  • Te conoces mejor, ya que aprendes a reconocer eso que te gusta más y la calidad de tus relaciones sexuales mejoran.
  • Vas a sentir energía durante tu día y sonreirás más.
  • Alivia dolores comunes como jaquecas o molestias musculares, ya que liberas endorfinas que generan bienestar.
  • Eliminas estrés y enfermedades ligadas a la salud mental como depresión y ansiedad. 

Los mitos más comunes que la gente te hará creer y debes derribar

🍆 ¡Son malos en la salud y pueden generar infecciones en los genitales! Los materiales con los que están hechos la gran mayoría de juguetes sexuales son completamente seguros para la piel, no te generarán alergias o malas reacciones, así que relájate y disfruta.

💘 ¡Son de uso exclusivo de personas sin vida sexual! Esto lo vas a escuchar mucho, pero realmente los juguetes se incorporan también en las relaciones de pareja y para salir de la rutina.

🍑 ¡Los lubricantes íntimos generan resequedad cuando dejan de usarse! Es falso, muchas mujeres sufren de sequedad, pero no tiene nada que ver con el uso de geles.

🍌 ¡Las personas que usan juguetes para adultos es porque están insatisfechos con tu vida sexual! No necesariamente es así, el uso de estos accesorios simplemente son el complemento del placer, la idea es probar nuevas sensaciones y es válido incluso si la pasas bien con tu pareja.

Juguetes sexuales para parejas
  • El Endless Joy te estimula de la manera que necesites. Con tres potentes motores y más de 100 combinaciones de vibraciones posibles para elegir, este versátil dispositivo es difícil de superar. 
  • Hecho de delicada silicona que te acariciará con excitantes y profundas vibraciones en tus puntos calientes.
  • Las funciones del Endless Joy son muy versátiles: Por ejemplo, para la estimulación simultánea del clítoris y de los genitales masculinos.
Linio México

👅 ¡Usarlos demasiado puede hacerte perder sensibilidad! No hay ningún estudio que compruebe esta premisa, es más, estos juegos la aumentan. 

💋 ¡Si tu novix, usa juguetes, seguro te va a dejar! Un accesorio sexual jamás podrá sustituir lo que sientes cuando estás con otra persona. 

🔥 ¡Solo las parejas muy abiertas mentalmente los usan! No tiene nada que ver qué tan abiertos sean, esta decisión se relaciona con el deseo de disfrutar más y experimentar algo diferente.

¿Es tu primera vez con un juguete sexual? Aprende a elegir el adecuado

Juguetes sexuales hay de todos los colores, tamaños, características y finalidades, si eres novatx en el tema y quieres asegurarte de que te va a gustar, llegaste al lugar ideal, estamos aquí para ayudarte y despejar todas tus dudas.

Es necesario que sepas que no hay una única respuesta a este cuestionamiento ya que esto depende de tus gustos. Respóndete estas preguntas, de esta manera facilitas tu elección:

  • ¿Qué es lo que te gusta? Qué es eso que disfrutas cuando tienes sexo y cuáles son esas experiencias que vives al máximo, este es el primer filtro y el más importante.
  • ¿Cuál tipo de estimulación prefieres? Esto lo vas conociendo a través de la masturbación, así sabes qué puntos erógenos son los que te excitan.
  • ¿Tu forma preferida es? Si piensas en un consolador, en ti, está escoger el más realista posible o, todo lo contrario. La textura influye, piensa si quieres probar algo blando o rígido o si buscas un tamaño discreto para poderlo guardar o llevar contigo si te vas de viaje.
  • Estimulador de clítoris con un equilibrio de estimulación por pulsos de aire y vibraciones.
  • 11 intensidades de tecnología de ondas a presión, 11 programas de vibración y 2 motores super potentes.
  • Infinita variedad de programas a través de una aplicación que puedes descargar en tu celular.
Linio México
  • ¿Para qué lo vas a utilizar? Quizá estás pensando en usarlo con tu crush, solx, o quieres probarlo en la ducha por lo que debes tener presente que sea resistente al agua. Piensa en el contexto en el que lo vas a implementar, con quién y cómo, por ejemplo, si experimentarás en pareja, es una decisión que hay que tomar en conjunto. Si deseas algo que complemente tus posturas también existen herramientas para esto.
  • ¿Eres expertx? Si nunca has tenido sexo con alguien, empieza por un juguete sencillo y de un tamaño cómodo. No te vayas directx a un dildo gigante, o a un succionador que puede hacerte experimentar un orgasmo muy diferente al que tendrías con una persona real y así condicionarte.
  • ¿Qué tamaño prefieres? Si estás empezando selecciona uno pequeño y poco a poco vas aumentando las medidas hasta donde consideres adecuado.
  • ¿Cuál material te parece mejor? Como ya te habíamos mencionado anteriormente, los materiales de fabricación de estos accesorios son completamente seguros y cada uno tiene unas características y sensaciones distintas. La silicona médica es el más usual pero también hay de cristal o termo conductores si buscas un contraste de frío y/o calor.
  • Verifica tu presupuesto, no precisamente lo más caro es lo mejor, lo importante es que el juguete que elijas cumpla con las funciones que necesitas experimentar.

TOP de los mejores juguetes sexuales

  • Anillo vibrador

Es perfecto para los chicos, viene con pila incluida y brinda hasta 45 min aproximadamente de diversión. Puede ser utilizado con o sin condón dependiendo de la confianza que exista entre tú y tu novix.

Disfruta de un placer prolongado, con el anillo que te otorga constantes vibraciones estimulando las zonas sensibles de cada uno, obteniendo una experiencia realmente vibrante.

Sorprende a esa persona que tanto te gusta y olvídate de los tabúes, siempre y cuando no afecte directa e indirectamente la vida e intimidad del otro sujeto, así que si deseas hacer realidad tus fantasías o satisfacer tus fetiches sexuales, lo más importante es que lo hagas libre y con consentimiento. 

Anima tus relaciones y reaviva la llama de la pasión con este accesorio o si quieres usarlo solx, también te encantará. 

Juguetes sexuales para hombres
  • Hecho en silicona.
  • Lleva el paquete de 20 unidades a un precio espectacular.
  • Material completamente flexible.
Linio México
  • Bolas chinas

Hechas con silicona de grado médico de primera calidad y el más alto nivel de higiene y durabilidad. Puedes utilizarlas no solo en el estiramiento muscular del suelo pélvico, sino también al disfrutar de una vida íntima agradable y divertida.

Complácete al máximo con un juguete sexual para mujer que se introduce en la vagina y la bolita del interior rebota con la esfera exterior que transmite una pequeña vibración generando sensaciones igualables, es un producto ideal al empezar el momento de intimidad, ya que provocará una buena estimulación.

Juguetes sexuales para mujer
  • Aptas para el fortalecimiento vaginal y realizar los ejercicios de Kegel.
  • Envíos discretos y compras seguras.
  • Tamaño mediano.
Linio México
  • Bala vibradora

La nueva bala vibradora te trae toda la onda para disfrutar de forma discreta. Gracias a su estilo de oruga, sentirás una textura única, suave y a la vez muy placentera, además que cuenta con 10 ritmos de vibración que podrás gozar cuando quieras y donde quieras porque es súper silenciosa.

Es un juguete que sirve en la estimulación del placer y apto en uso de chicos y chicas. Atrévete a usar uno, te gustará la experiencia.

Juguetes sexuales bala vibradora
  • Viene con baterías incluidas.
  • Resistente a salpicadura de agua.
  • Mide: 5,5 cm de largo x 2,3.
Linio México

Disfruta de tu bienestar sexual

Según expertos, de todas las actividades que tu realizas a diario, una de las que mayor sensación de bienestar genera es el sexo. La intimidad sola o en compañía, se desarrolla como un mecanismo de recompensa que tú puedes utilizar buscando sentirte bien contigo mismo.

Va allá de una simple satisfacción física, aquí también influye el aspecto emocional y psicológico. Atrévete a experimentar nuevas sensaciones con los mejores juguetes sexuales para hombres y mujeres y siente tu cambio de ánimo.

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo sobrevivir a las relaciones a distancia? El amor rompe barreras

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *