¿Qué ropa interior usar para cada ocasión? Luce acorde todos los días

Existe una prenda ideal en cada situación, así como hay múltiples vestimentas para utilizar en determinados momentos, en las que no solo se incluye el atuendo exterior sino también influye la ropa interior que tengamos puesta. Es importante que brinde la suficiente comodidad que necesitamos durante el día.

Usa la lencería adecuada en toda ocasión, recuerda que si la usas demasiado apretada cualquier actividad que quieras hacer resultará incómoda.

Consejos para elegir una ropa interior adecuada

  • Materiales de calidad: Cuando vayas a seleccionar los conjuntos, elige las telas con las que están fabricados, deben ser transpirables, con el fin de evitar malos olores y que se desarrollen hongos o infecciones y de paso que mantenga el equilibrio de tu pH. El algodón es el más aconsejable.
  • Verifica tu talla correcta: El sostén debe ajustarse bien, teniendo en cuenta que no te quede demasiado ajustado en pecho y espalda. Si eres una chica de busto pequeño opta por un sujetador con relleno que da volumen y levantar tus pechos.
  • Cambia tu ropa interior de mujer cada que lo consideres necesario, no esperes a que se vea desaliñada o rota, renuévala y desecha la que no sirve.

Ir al gimnasio o realizar cualquier deporte

La comodidad al momento de entrenar es crucial. Evita ponerte brasieres de copa o que tengan varillas, preferiblemente utiliza un top, ya que el ejercicio hace que transpires y que constantemente te estés moviendo, por ende, necesitas darle un soporte adecuado al busto. 

Para la parte inferior, los cacheteros o los bóxeres son algunas de las prendas más seleccionadas, aquellas que son sin costuras, que no te manquen la piel y que sean hechos con lycra que se estire al máximo.

Ropa interior deportiva
Imagen recuperada de “www.yoamoloszapatos.com”

¿Una noche romántica con tu pololo?

Si lo que deseas es lucir sensual en una noche especial con tu pareja, existen varias opciones que te ayudarán a pasar un momento de pasión inolvidable. El encaje es el material favorito para seducir, ponte un sostén y un pantie que incluya ligeras transparencias o incluso puedes optar por un babydoll.

La tanga brasilera los cacheteros de telas delicadas resaltan tu figura y son cómodos. Si quieres sorprender a tu crush, añade unas medias con liguero y utilizar alguno de los colores más usuales como lo son el negro, blanco o rojo.

Y para ir a tu oficina

En este caso si debe ir acorde al Dress Code que exijan en tu trabajo y al que acostumbres a usar, sin embargo, al saber que estás en la oficina requiere de realizar diversas actividades durante el día, nada mejor que la lencería femenina cómoda.

Evita aquellos panties que se marquen sobre tu ropa habitual, ya sea tu pantalón o falda. El estilo ya depende de ti, pero si es necesario que tengas presente las costuras y la talla ideal que no te apriete demasiado ya que dejará marcas en tu piel y tu turno se convertirá en una completa tortura.

¿Quieres usar un pantalón blanco?

Estos pantalones lucen muy bonitos, pero es un vaquero difícil al momento de usar ropa interior. Lo mejor en este caso es ponerte lencería sexy de un color nude, sin costuras, si te sientes bien con un hilo dental o encaje, perfecto, elígela sin pensarlo.

Por nada del mundo te pongas panties negros o de tonos oscuros ya que se va a notar, incluso el blanco tiende a verse encima de estas prendas.

Vestidos o faldas casuales

Si de por sí este tipo de atuendos limitan ciertos movimientos, es preferible evitar el uso de ropa interior sexy o que sea demasiado pequeña.

Los cacheteros o bóxers te harán sentir comodidad y sobre todo seguridad, si en algún momento tu falda o vestido se llega a levantar, no se va a ver más que tus piernas, por eso es mejor utilizar interiores que garanticen que estarás bien durante el día.

El estreno de Navidad y Nochebuena

Se aproximan las fechas decembrinas y es necesario que estés preparada en estos días especiales con ropa interior de calidad y perfecta para estrenar con tus vestidos.

El color rojo es muy popular y los materiales como la microfibra es la favorita ya que viene sin costuras y es suave con la piel. En el año nuevo hay tonos que atraen la buena suerte para iniciar el 2021 con la mejor energía. Si es así, no dudes en usarlo ¿Cuál es el tuyo?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Ropa cómoda que necesitas para hacer todas las actividades en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *