Ropa de invierno para mujer

Lo último en ropa de invierno para mujer, tendencias 2019

Este 2019 ha resultado atrevido y divertido, pues las pasarelas han mostrado prendas que resultan ser mucho más divertidas y usables para cualquiera. Aunque se sigue una línea de colores típicos de la época como son los marrones, guindas y grisáceos, también se permiten otros que son vibrante tal como el azul y rosa junto con todas sus tonalidades, morados intensos. 

Si no le has seguido la pista a los gurús de la moda, no te preocupes, te mostraré qué necesitas para verte bien durante la temporada, ¡no te quedes atrás y ve preparándote para lucirte!

Esto es lo último en ropa de invierno para mujer en 2019

Desde el año pasado se quedaron las vestimentas muy holgadas, que todavía siguen luciendo bien en algunos casos, pero en esta ocasión lo que será un must es mantener un outfit limpio y con detalles nada exagerados, colores sólidos, tanto los clásicos como los que son más vibrantes. Definitivamente hay para todos los gustos.

Capas o abrigos largos en colores oscuros

Es tiempo para que te des vuelo con un look enigmático y peculiar, pues no todas las chicas se atreven a usar algo así, ¡sé la diferencia!. Se verá mucho mejor si usas algún color como verde esmeralda o negros. Coordínalo con faldas lisas o pantalones con algún detalle en la tela como líneas o puntos.

Ropa de invierno para mujer

Abrigos color camello

Llegaron para quedarse como un clásico, es muy fácil de combinar, seguramente ya tienes uno y si no es así, ¿qué estás esperando? No lo pienses mucho, le vas a poder sacar partido durante muchos años y siempre se verá increíble en cualquier ocasión formal o casual.

Ropa de invierno para mujer

Calzado cómodo y de piel

Olvídate de las botas suaves con tacones de aguja y opta por aquellas que te harán parecer una chica con toda la actitud, pero que mantiene el confort ante todo. En este caso, encontrarás desde cortas hasta largas, pero con diseños que se inclinan por una personalidad más ruda o extravagante. Hay una amplia variedad de alternativas que puedes elegir.

ropa de invierno para mujer

Abrigos tipo pluma

Cuando quieras verte despreocupada o más sport tienes esta opción, con un par de pantalones de mezclilla y listo. Seguramente hasta puedes encontrar alguna que tenga un matiz más alocado. Es una buena pieza porque son muy cálidas y fáciles de usar, ya que no tendrás que pensar mucho para que se acople con tu demás ropa de invierno para mujer. 

Ropa de invierno para mujer

Pantalones con patrón escocés  

¿Ya está en tu clóset, cierto? Todo el año han estado en tendencia y ahora es el tiempo ideal para que los desempolves y les des otro aire, incluso si te los pones junto con un blazer que tenga el mismo tejido ¡quedaría ultra cool! Si a eso le añades un poco de complementos llamativos como un bolso peludo, ya estás lista para ir por las calles como si estuvieras en Londres. 

Ropa de invierno para mujer

Dale un giro a cualquier cosa que te pongas 

Muy bien, ya conoces qué es lo que debes usar si quieres estar totalmente alineada a lo que las fashionistas van a estar siguiendo y mostrando en sus redes sociales. Muchas veces creemos que ir en un plan minimalista hace la diferencia y hay casos que así sucede, pero esta vez te invito a que pruebes con más cosas para que explotes esas fotos en Instagram y seas la sensación con todo tu buen gusto. 

Boinas o gorros

¡Sí, al estilo francés! Ya sean lisas o como tú quieras. Te vendrán bien para cubrirte un poco del aire y al mismo tiempo proteger tu cabello. Es tan versátil que prácticamente las puedes portar junto con lo que desees, en especial si quieres dar un toque romántico o elegante.

Carteras con textura

Con pelitos, revestimientos ligeros o muy saturados, luminosos y vistosos. Tú decides cuál queda con el mood que estés portando ese día y listo, le darás un plus a todo lo demás.

 

Ropa de invierno para mujer
Imagen recuperada de “www.elle.com”

Pendientes y anillos grandes y elaborados

A veces detalles como estos, hacen que todo lo demás cambie de manera drástica. Hay chicas que suelen usar aros o argollas muy delicadas y sencillas, lo cual no está nada mal para un día normal, pero si estás pensando en ir a una cena o a un evento donde tengas que mostrarte muy segura y con porte, este tipo de aditamentos te ayudarán muchísimo. Para combinar la ropa de invierno para mujer, te sugerimos los que son largos y con mucha pedrería, simples como un par de perlas o con flecos abundantes.

Pañoletas 

Por último y no por eso menos importante, tienes a la mano esta variable que puede darte un toque de sensualidad y mucha identidad. Todo depende de los tonos que elijas y que las lleves puestas solo como para realzar todo lo demás, en particular con las que tienen algún motivo estampado hay que tener mucho cuidado 

¿Qué te pareció? Espero que te sean de mucha ayuda todos estos consejos para que no pases desapercibida y te veas más hermosa de lo que ya eres. Date una vuelta por Linio y encuentra toda la ropa de invierno para mujer que requieres, seguro encontrarás algo que te guste a un precio increíble.

Quizás te pueda interesar: Perfumes 2019: Top 10 de las mejores fragancias para el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *