REVIEW: Xiaomi Poco X3, un smartphone lindo, poderoso y económico

Xiaomi Poco X3

$5,999.00
9.1

Diseño

9.4/10

Procesador

8.8/10

RAM

8.9/10

Autonomía

9.2/10

Cámaras

9.0/10

Pros

  • Pantalla de 120 Hz
  • Memoria expandible
  • Carga rápida
  • Lector de huellas lateral
  • Aprovechamiento de pantalla

Hablemos de celulares que lleven consigo la insignia de las “3 B”… Bueno, bonito y barato. Eso es el Xiaomi Poco X3 que, por lejos, es uno de los gama media más interesantes que puedes encontrar en el mercado.

¿Qué hace del Xiaomi Poco X3 una gran opción?

El Xiaomi Poco X3 es un smartphone que incluye todo lo que necesitas en tus días. Velocidad de navegación, un excelente apartado fotográfico y mucho más.

¡La potente cámara que deja a primera vista!

Los celulares Xiaomi siempre han sido pioneros en experimentar con el apartado fotográfico de sus teléfonos, de eso no hay duda. Por eso, cuando se trata de hablar de sus cámaras, sabemos que hay algo intenso de por medio.

Y cómo no hablar de sus cámaras si es lo primero que reluce a primera vista, ese módulo trasero guardando cuatro lentes y un flash.  

celular xiaomi poco x3
  • Toma fotografías intensas con este celular.
  • Siente una experiencia única en velocidad y calidad.
  • Uno de los precios más cómodos del mercado.

Para probar de ello, te deja unos lentes así:

  • Lente principal: Se trata de un sensor de 64 MP con una apertura de f/1.89.
  • Lente gran angular: Con un ángulo de vista 119° tiene una apertura de f/2.2 y es de 13MP. 
  • Lente macro: son 2MP de apertura de f/2.4.
  • Lente de profundidad: Es un sensor de f/2.4 y 2MP. 
  • Su cámara frontal es de 20MP. 

Asimismo, nos deja ese sabor exquisito de la resolución 4K en 30FPS para sacar videos estupendos de cada una de tus aventuras.

¡El Xiaomi Poco X3 sorprende por su rendimiento!

Los celulares Xiaomi se caracterizan por crear teléfonos potentes que rinden como siempre has querido, los cuales no te dejan tirado en mitad de camino y, claro, que te acompañan en todo momento. 

Este es un móvil que corre en su interior con un Snapdragon 732G de una exquisita potencia. Este SoC avanza a 2,3 GHz e incorpora una Adreno 618 como tarjeta gráfica integrada para andar títulos fácilmente.

Su memoria RAM de 6GB te permitirá poder jugar, oír música, descargar un vídeo, llamar, escribir y muchísimo más sin temor a que el teléfono se trabe.

Más allá de todo eso, poder almacenar cada cosa es muy importante para los usuarios. La música, las fotos y los videojuegos. En fin, por eso, Xiaomi dispuso 128GB para que puedas llenarlas como quieras ¿Quieres más? Se puede expandir vía micro SD.

¡Su diseño está que arde!

Un teléfono celular de esta categoría suele ser algo común, sin embargo, Xiaomi le encanta estar siempre moviéndose y mostrando que están un paso adelante. 

Por ello, decidió incorporar un diseño exquisito a la vista, añadiéndole bordes curvos a su parte trasera que va recubierta con Gorilla Glass para protección extra.

En su parte delantera, esa pantalla de 6,67 pulgadas con una cámara incrustada, lejos de tener notch, capta la atención por su gran aprovechamiento del display. 

Algo que cabe destacar ya que estamos pasando por su panel, es su resolución FHD+ y la tasa de refresco con la excelente frecuencia de 120 Hz. 

Es muy agradable al tacto, son 165,3 x 76,8 x 9,4 mm que encajan perfectamente con la palma de tu mano. Además, su peso es muy ligero con 215 g, es fácil de llevar y usar. 

Xiaomi poco x3
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

¿Más detalles por destacar?

En realidad, este es un smartphone que te puede sorprender de muchas maneras… Por eso, este móvil sigue teniendo más detalles que deslumbran como su NFC, su lector de huellas lateral o el sonido estéreo de alta calidad que sale de él. 

También, se adapta para todo tipo de usuario, desde el que apenas usa el móvil durante el día, hasta el gamer que lo tiene al máximo mientras goza de unas partidas. 

Por eso, es que incorpora sus 5,160 mAh en su interior y los 33W de carga rápida que, de verdad, sorprenden en eficiencia y autonomía. Son detalles que te encantarán. 

Y bueno, el último detalle es el que más impresiona, todo este arsenal de características que encuentras en este smartphone no es por un precio altísimo, es más bien algo económico y sus prestaciones sí que encienden a cualquiera. 

¿Ya has vivido la experiencia con él?

El Xiaomi Poco X3 es un teléfono que, sin duda, te dará todo lo que estás buscando. Es un móvil que se clasifica en una gama media dominante e imponente y, claro, deja a tu disposición una serie de características que te van a impresionar. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Huawei P50 y P50 Pro: Ya son oficiales estos dos terminales de la compañía

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *