Review: Samsung Galaxy A80, un gama media sorprendente

Pros

• Carga Rápida
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Seguridad
  • Diseño sofisticado
  • Precio

La compañía coreana ha demostrado siempre tener una gran ambición a la hora de innovar con sus dispositivos y darte en todo momento la mejor experiencia en teléfonos y tablets. Por esto, desde que vimos la aparición del Samsung Galaxy A80 el pasado mes de mayo, encontramos un dispositivo que se entregó con una serie de innovaciones estéticas y técnicas, como lo es el caso de sus increíbles cámaras.

Renueva toda tu experiencia con smartphones gracias al Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80es un teléfono de gama media con una serie de innovaciones que no son muy comunes en el mercado. El dispositivo es un ejemplo de eficiencia y una experiencia fotográficamágica, olvídate del pasado y entra al futuro con este terminal.

¡Una cámara espectacular que sorprende en todo!

Samsung siempre ha estado al tanto de cómo el mundo se va transformando y, con él, ha ido modificando sus productos para seguir el mismo ritmo. En este caso, para la serie A de la compañía, trajeron ciertos acabados estupendos que te pondrán a alucinar, por eso que es que a este terminal se le incorporó una cámara fascinante que deslumbra con todas sus características.

Este teléfono celular incorpora tres sensores en su parte trasera. El principal de esta lista es de 48MP que capta fotografías estupendas, siempre querrás tomarle fotos a todo. El segundo es un lente Ultra Gran Angular que captura lo que está delante de él para que no pierdas ningún detalle. Y, por último, el tercero tiene la función de captar el fondo con profundidad 3D. Con estas cámaras lograrás registrar hasta las estrellas más lejanas.

¿Lente frontal? Olvídate de eso con el Samsung Galaxy A80. No es que el teléfono no tenga esta opción, por el contrario, este es el detalle que más sorprende en este modelo. Para esto, la compañía optó por eliminar el sensor delantero y compartirlo con el trasero. Por eso, cuando actives tu herramienta para selfies, automáticamente saldrá una pequeña pestaña que girará las cámaras para que puedas tomarte tus fotos con las mejores experiencias fotográficas de smartphones que hayas visto. ¿Qué tal esta increíble idea?

Samsung galaxy A80
Imagen recuperada de “www.eltecnoilogico.com”
*Desde 10,890 pesos

Rendimiento, eficiencia y buen provecho de su tamaño en este increíble equipo

Los teléfonos inteligentes han ido evolucionando y, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades, se adaptan al medio. Por esto, la pantalla del Galaxy A80 trata de eliminar por completo los bordes para aprovechar su panel de la mejor manera, también exterminó el notch.

Esto quiere decir que no se le incrustó una cámara frontal en su pantalla, sino que ha eliminado totalmente el sensor delantero para dar un aprovechamiento óptimo a su panel de 6.7″ FULL HD. Eso, para que disfrutes de todos tus vídeos, películas o videojuegos favoritos junto a unos buenos accesorios para obtener el mejor sonido posible. Además, incorpora un lector de huella en su display y una batería de 3.700 mAh para que goces de tu equipo durante todo el día.

También, cuenta con una eficiencia fuera de este mundo. Incorporando un procesador Snapdragon 730G de una velocidad de 2.2GHz en sus dos núcleos principales y los cuatro restantes de 1.8GHz. Viene con una RAM de 8GB, para que tu equipo pueda llevarte hasta la luna encima de él en cuestión de minutos. ¡Es demasiado veloz!

Samsung galaxy A80
Imagen recuperada de “www.androidpit.es”

Sin duda, el Samgung Galaxy A80 no tiene nada que envidiarle a los otros smartphones de gama alta del mercado. Sus increíbles cualidades te mantendrán en lo alto del cielo todo el tiempo, verás que siempre contarás con este equipo para todos los momentos que quieras y en los lugares que desees.

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy Note 10+ VS Huawei P30 Pro ¿Cuál elegir?