REVIEW: El Samsung Galaxy Z Flip, un móvil simplemente impresionante

Samsung Galaxy Z Flip

9.2

Diseño

9.9/10

Batería

8.6/10

Rendimiento

9.6/10

Almacenamiento interno

9.4/10

Cámaras

8.5/10

Pros

  • Carga rápida
  • Doble pantalla
  • Desbloqueo facial
  • Diseño plegable
  • Carga inalámbrica

Desde que se empezaron a implementar los celulares inteligentes, el mercado de smartphones se transformó drásticamente ya que todas las compañías se esmeran en ofrecer cada vez mejores dispositivos para deleitar a sus usuarios. Es así como llegamos al Samsung Galaxy Z Flip, un teléfono potente y con un nivel de locura. 

¿Qué trae el Samsung Galaxy Z Flip? 

Los celulares Samsung son aparatos que revolucionan por su forma de hacer tecnología. Por eso, este smartphone te va a parecer algo que es simplemente brutal. 

¡Hablemos del diseño sofisticado que guarda en su interior!

Para muchos usuarios, el aspecto que tienen sus celulares es un tema muy importante y, bueno, a veces es determinante para una decisión final. 

No obstante, los celulares Samsung son eso que muchos buscan y, por cierto, el diseño que incorporan siempre suele ser innovador, sofisticado y muy elegante, así que de nada nos decepciona. 

Samsung galaxy z
  • ¿Ya lo conocías? Es el nuevo plegable de la familia Samsung.
  • Su estilo es único y, obvio, luce fantástico en tus manos.
  • Disfruta de un teléfono poderoso y hermoso.

Se trata de un teléfono plegable, que tras la salida de las primeras inmersiones de Samsung con el Galaxy Fold, muchos usuarios quedaron con ganas de más. 

En esta ocasión, Samsung se atrevió a explorar de nuevo este terreno con un smartphone que luce fantástico a simple vista, ni parece ser plegable. Su búsqueda se enfatizó en generar un dispositivo cómodo y lejos de los primeros modelos como el Fold. 

¿Por qué? Porque es un celular que plegado mide 87,4 x 73,6 x 15,4 mm y abierto alcanza 167,3 x 73,6 x 7,2 mm en sus dimensiones, para lograr un aspecto muy común y corriente, al estar cerrado es increíblemente fácil de transportar, por eso es que es una total locura su diseño. 

Ahora, volvemos al teléfono cerrado, este llega con una pantalla super AMOLED de 1,1 pulgadas y una resolución 300 x 112 píxeles.

Ahora, al desplegarlo verás un AMOLED de 6,7 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2.636 x 1.080 píxeles. Esto, para entregarte un panel impresionante dentro de un smartphone innovador. 

El Samsung Galaxy Z Flip es una bestia feroz

Otra característica que los usuarios necesitan en sus celulares, es que sean fuertes, poderosos y puedan atender a cada una de las demandas que ellos tienen. 

Por eso, es que compañías como Samsung se encargan de hacer realidad cada deseo. En este caso, el tema no podría ser diferente y más al tratarse de una bestia como este modelo plegable. 

En su interior podrás encontrar un SoC de gama alta, el Snapdragon 855+, un procesador que arranca hasta 2,9 GHz arrasando con todo a su paso.

Además, las 8GB de RAM al lado del cerebro hacen una combinación perfecta. Esto, significa que no se te quedará atrás el móvil en ningún momento. 

Si lo tuyo son los multijugadores online o los battle royale desde tu teléfono celular, bueno, déjame decirte que su GPU Adreno 640 te invitará a tener una experiencia brutal en gaming que, al lado de su pantalla abierta ¡uff! Hará maravillas cada partida. 

¡Otros detalles que te harán vibrar!

Como puedes ver, su interior está dotado de un montón de armas increíbles que muestran de este móvil solo poder y presencia. Igualmente, aún quedan más detalles que te seguirán dejando los pelos de punta. 

Por ejemplo, incorpora un lector de huellas a un costado del móvil, eliminándolo de la pantalla o su parte trasera y, claro, por obvias razones, pero le da más comodidad a la hora de operar. Asimismo, incluye desbloqueo facial. 

Luego de esto, destaca mucho su memoria interna de 256GB, una capacidad impresionante que permite almacenar toda tu información.

Samsung galaxy z flip
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Asimismo, incorpora altavoces estéreo AKG que proporcionan un sonido impresionante, igual, si deseas usarlo para oír música no hay nada como los accesorios para celular indicados para ello. 

Al igual, lleva consigo una batería de una capacidad de 3.300 mAh, lo que proporciona una autonomía genial para tu día. Su carga rápida de 15W te lo pone a tope en menos de nada y, si no te gustan los cables, también posee 9W de manera inalámbrica. 

¡Cámaras! No pueden faltar en ningún celular

Si lo que buscas son celulares con buena cámara, claro, Samsung es una referencia en ello, pues han sido pioneros en la exploración fotográfica para smartphones. 

Sus cámaras son: 

  • Lente principal: Cámara de 12 MP y una apertura de f/1.8.
  • Lente gran angular: Cuenta con 12 MP y una apertura de f/2.2. Su campo de visión es de 123°.
  • Cámara frontal: Son 10MP de pura potencia. 

¿Te gustaría vivir una experiencia brutal con un móvil plegable?

SI buscas algo diferente que sea increíble y te deje un sabor satisfactorio en cada prueba, ese es el Samsung Galaxy Z Flip. Atrévete a vivir una experiencia distinta a la que ya estás acostumbrado. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: REVIEW: Xiaomi Poco X3, un smartphone lindo, poderoso y económico

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *