Review: Aspiradoras Koblenz. Los tres modelos favoritos

La marca de aspiradoras Koblenz, es un referente en el mundo de la línea blanca. Desde su línea industrial, hasta las prácticas máquinas de mano, esta empresa sabe atender muy bien las necesidades de las familias. Descubre los tres modelos favoritos de esta marca y todas sus especificaciones. 

 

Aspiradora Koblenz Centauri Canister

Este modelo es conocido por su práctico tamaño y por su diseño estético. Tiene un motor de 1 300 W. Su tecnología no incluye bolsa de succión, ya que posee un filtro plisado que retiene microorganismos, por lo que la limpieza de su sistema interno será mucho más sencillo requiriendo menos mantenimiento a través de los años. 

Es recomendada para pisos, aunque su especializad son los tapetes y las alfombras. Incluso las de materiales esponjosos o con largos filamentos. Sus llantas están elaboradas con un material apto para pisos delicados y son resistentes al uso diario. El cable es retráctil para mayor comodidad. 

Este tipo de aspiradoras Koblenz están destinadas para parejas o personas que vivan solas, ya que su práctico tamaño hará que sea sencilla de usar y poco estorbosa. 

¿Qué viene en el paquete? Tubo telescópico de metal, cepillo combinado piso/alfombra, accesorio 2 en 1 esquinero con plumero, porta accesorios, aspiradora, manual. 

Aspiradora Seco/Mojado Koblenz

Esta clase de aspiradoras Koblenz viene en varias presentaciones: están las industriales de 16, 12 y 9 galones; las de 6 y 5 galones que están equipadas para una casa con muchos habitantes, o las de 3 y 2.5 que son ideales para un departamento. 

El principal atractivo de este modelo es su habilidad de aspirar tanto sólidos como líquidos con la misma facilidad. Esto es posible gracias a su sistema de expulsión de aire y su motor de 2.5 Peak H.P. 

Tiene un filtro plisado de alta eficiencia que puede hacer que los pisos queden relucientes, al mismo tiempo que ninguna basura daña el mecanismo. 

Su manguera puede alcanzar la extensión de 2.1 metros apta para llegar a los espacios vacíos debajo de los muebles que son muy pesados para mover.  

Como plus, esta línea de Koblenz incluye una práctica cavidad donde se acomodan todas sus herramientas adicionales, por lo que se podrá tener todo el kit de limpieza en un solo lugar y no existirá el temor a perder piezas. 

¿Qué viene en el paquete? Aspiradora Seco/Mojado Koblenz, 2 tubos telescópicos, manguera, accesorio de piso, esquinero, boquilla multiusos, inflador, manual con garantía.

 

Aspiradora Koblenz Multiusos

Si se busca lo mejor de ambos mundos, este tipo de aspiradoras Koblenz dan la clave para tener un espacio limpio sin sacrificar espacio de almacenamiento. 

Algunas de sus características más destacadas son:

  • Manguera flexible para llegar a cualquier rincón del hogar. 
  • Barre a profundidad cualquier tipo de piso.
  • Aspira sólidos y partículas líquidas. 
  • Boquilla infladora para colchones, globos, etc. 
  • Adaptadores para la limpieza de autos o espacios pequeños. 
  • Limpieza de alfombras, tapetes y sillones. 
  • Sistema de expulsión de aire y sistema anti derrames.
  • Motor de 1.5 Peak H.P.

Este modelo es recomendado para familias de 3 a 5 integrantes, es el artículo de línea blanca más acertado para tener en casas donde haya con regularidad fiestas o reuniones, ya que será sencilla de usar y su tanque no tiene dificultad en ser limpiado. 

¿Qué viene en el paquete? Tubos telescópicos de plástico, manguera flexible de largo alcance, accesorios combinados para pisos y alfombras, accesorio esquinero, accesorio tapicero y accesorio inflador.

¿Cada cuánto es recomendable cambiar de aspiradora?

Es una pregunta que puede presentarse después de varios años de uso. Aunque cada modelo es diferente, lo normal es que una aspiradora se cambie cada 2 o 3 años si se utiliza en promedio 3 veces a la semana. El tiempo puede variar si en casa hay niños pequeños y piezas de juguetes que hagan que el motor trabaje de más. 

El claro signo de advertencia de estos aparatos es que, al colocar la mano en el tubo de succión, el resultado sea poco efectivo, lo que quiere decir que el motor ha perdido fuerza y será necesario hacer un cambio. Nota, los equipos industriales tienen mayor tiempo de vida y pueden recibir un cambio de piezas que los mantenga útiles.

En la actualidad hay muchos modelos económicos que pueden servir muy bien a las necesidades de cualquier familia, por lo que cambiar el artefacto no significará un problema como años atrás podía serlo.  

Comprar una aspiradora Koblenz es sinónimo de calidad. La tecnología que utilizan sus electrodomésticos se ha vuelto más eficiente y certera para poder ayudar a las personas con sus verdaderas tareas del hogar, haciendo que la limpieza sea cada día sencilla.  

Aspiradoras Koblenz

Te podría interesar: Lavavajillas en casa ¿sí o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *