¡Resident Evil llegará a Netflix para deleitarte en forma de serie en el 2021!

Existen muchas actividades que puedes hacer en casa, una de ellas, es disfrutar de las mejores series en donde el séptimo arte hace de las suyas mostrándote historias sensacionales. Para esta ocasión tenemos a Resident Evil, que llegará con sus increíbles momentos de acción, suspenso y terror a la famosa plataforma de streaming.

Resident Evil llegará a Netflix para encantar a los usuarios

Resident Evil es de las sagas más increíbles que ha llevado el terror a todas partes, los videojuegos de miedo más sensacionales o las películas de muertos vivientes más llenas de acción que jamás hayas visto volverán. Tu televisor inteligente tendrá mucho trabajo porque será momento de que reproduzca lo nuevo de Netflix.

De los videojuegos al cine

Capcom es la compañía encargada de crear uno de los juegos de terror más aclamados por el público amante de las consolas de videojuegos, su primer título es Resident Evil o como se conoció en Japón Biohazard. El momento en el que mundo se deleitó con él fue en 1996 y logró ser todo un éxito que sacudió a los gamers del planeta.

resident evil
Imagen recuperada de “www.as.com”

Su éxito fue tal que la compañía ha producido un total de 12 títulos de esta increíble saga, claro, contando los remakes de los mismos para consolas como la PlayStation 4 o Xbox One. Al igual, Capcom ya tienes planes para la PlayStation 5 y la Xbox Series X en el 2021. 

Asimismo, el 2002 fue el año en que esta saga incursionó en el séptimo arte con Paul W. S. Anderson como director, además, él es quien se ha encargado de dirigir gran parte de las adaptaciones cinematográficas con 4 de 6 que se han realizado hasta el día de hoy. Puedes coger tu smart TV y empezar una maratón deleitándote con estas joyas del terror.

¡Resident Evil tendrá su propia serie en Netflix!

Así es, Netflix decidió incorporar esta increíble saga a su catálogo por lo adquirió sus derechos para poder realizar un spin off de ella.  Esta, será una serie de ciencia ficción y la primera de esta familia por lo que es una noticia sensacional, además, vendrá en live action. Está pronosticada para tener su lanzamiento en el 2021 a través de la plataforma. 

Realmente se desconocen muchos detalles de quiénes serán los que se encarguen de interpretar a los personajes y más, pero de por sí Netflix anuncia que su primera temporada contará con un total de 8 episodios para hablar de las hermanas Jade y Billie Wesker.

Por otro lado, advierten que su línea temporal se dividirá en dos para que estés atento de qué irá. Es una gran forma de tener esta increíble saga en todas partes, tu consola, en tu propio smartphone, la TV o la computadora para disfrutar de lo mejor del horror. 

Imagen recuperada de “www.as.com”

Claro, las hermanas son hijas de Albert Wesker y los verdaderos fanáticos ya lo sabrán. Al igual, como otros detalles Netflix dejó la primera sinopsis para que los usuarios sepan de qué irá: 

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City

Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Corte a la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. 

Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Dato curioso: La saga también cuenta con películas animadas logrando un total de cuatro cintas en este género y con una más que vendrá en el 2021.

Lo mejor del terror en cualquier pantalla

Survival horror y un spin off basado en un terror absoluto es lo que esta saga deja para el público y todos sus fanáticos. Si es la primera vez que te acercarás a ella de seguro quedarás enganchado al género del miedo, pues va a otro nivel. 

Quizá te puede interesar: Textos publicitarios: Técnicas y consejos para el éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *