Accesorios de moda para el regreso a clases 2019 a menos de $300 pesos

Están a punto de terminar las vacaciones para dar inicio a la temporada escolar. En este regreso a clases 2019 – 2020 se pueden conseguir accesorios por menos de 300 pesos, para que tanto hombres como mujeres puedan aprovechar para complementar sus outfits sin gastar mucho dinero.

Lo que no puede faltar para el regreso a clases 2019 

Relojes que marcan tendencia  

Es un accesorio fundamental en cuestión de moda. Hay diversos diseños, marcas y colores para combinar con el outfit favorito de cada persona. 

Para las mujeres, los relojes más buscados, son los diseños elegantes con colores fáciles de adaptar a cualquier vestimenta. Existen diversos tipos como los deportivoslos de gala y los de diario. 

Regreso a clases
regreso

Para hombres, los relojes prácticos es decir, aquellos que se puedan utilizar en cualquier ocasión del día o la noche son los preferidos, ya que estos se adaptan fácilmente a cualquier look

Casio es una de las marcas elegidas por su estilo, colores y durabilidad. Se puede escoger digital o analógico, algunos vienen incluso en acero inoxidable. Además, son resistentes y modernos. 

Clases 2019
2019

Lentes de sol, un accesorio indispensable 

Hay muchas formas, colores y estilos. Los anteojos para el sol son un complemento infalible en un outfit. Su función además de proteger del sol es añadir elegancia y glamour

Los lentes redondos para hombre al estilo vintage, lucen perfectos con cualquier prenda y para regreso a clases 2019, se convertirán en el elemento que no puede faltar antes de salir de casa. 

regreso
regreso clase

Para las mujeres, las gafas polarizadas se han convertido en un accesorio de moda primordial, ya que estas eliminan el brillo del sol sobre el cemento o el agua. Además, estos lentes tienen un estilo urbano y poco habitual. Se pueden encontrar en color negro o tonos como azul, gris o rojizas. 

clases
2019

Bolsas o carteras cómodas para lucir elegante 

Las mujeres siempre llevan una bolsa, ya sea por necesidad, comodidad o moda. Sin importar el motivo, este es un accesorio que no puede faltar en un armario, ya que puede combinar con cualquier vestimenta y se puede conseguir de diversos diseños y colores. Este súper kit tiene incluido 4 artículos y su precio es menor a los $300 pesos. 

2019
Regreso a clases 2019

Los hombres son mucho más relajados a la hora de transladar sus cosas personales, no puede faltar una cartera sofisticada y original. Generalmente, vienen en cuero, ya que este es un material resistente y duradero, muy común en la moda masculina. Los tonos oscuros son los más populares. 

regreso
a

Pashminas que combinan con todo

Es un accesorio que se puede usar todos los días en cualquier época del año, no solo funciona muy bien para proteger de bajas temperaturas, también se convierte en ese complemento elegante y original en el outfit.

Esta prenda puede tener varias transformaciones, es posible anudarla de diversas formas, lo que sin duda, le da un toque chic a cada estilo. 

2019

Aprendiendo a combinar un cinturón 

En los hombres es común este artículo, sin embargo, en ocasiones se utiliza de manera incorrecta. Siempre debe combinar con los zapatos, sin importar si se va a usar en un ambiente profesional o informal, la hebilla debe estar proporcionalmente centrada y el tamaño de esta depende de la estatura de quién va a usarlo. 

Regreso a clases 2019
Regreso

En una mujerel cinturón se ha convertido en un accesorio ideal para darle un toque diferente a una vestimenta, ya que estiliza la silueta, y la hace ver mucho más alta y delgada.

Una correa nunca se debe ajustar demasiado ni siquiera en una mujer delgada porque luce poco atractivo. No se debe usar exclusivamente en la cadera, se puede utilizar también encima de un vestido o una camisa ancha 

Es imprescindible una correa de un solo tono evitando los detalles llamativos y grandes, ya que estos pueden enfocar las miradas haciendo que no se aprecie la vestimenta por completo.

clases
2019

La corbata adecuada para un outfit 

Para este regreso a clases 2019, usar una corbata es fundamental para ciertas carreras universitarias o preparatorias con códigos de vestimenta determinados. Sin embargo, a veces no es tan fácil combinarla. Estos pequeños consejos mostrarán como portarla sin fallar en el intento:  

  • La punta de la corbata debe llegar justo a la altura de la cintura 
  • Si se va a usar con traje, hay que tener en cuenta el grosor de la solapa: Solapa gruesa, corbata gruesa y así respectivamente 
  • El nudo debe ser proporcional y sutil, estilo americano y sin apretarlo. 
  • Se puede añadir un pañuelo como accesorio.
  • Si la camisa es estampada o rayada, la corbata debe ser lisa. 
  • Los botones de la camisa se deben esconder detrás de la corbata. 

Añadirle a una corbata accesorios como unas mancuernillas o un reloj puede terminar de darle un toque sofisticado y estético a un atuendo. No hay que olvidar que se usan con camisas de puño francés y siempre deben combinar con la corbata y el reloj.

Regreso

Todos estos artículos se pueden conseguir por menos de 300 pesos*, una oportunidad que no se puede dejar pasar, además de verse y sentirse bien, hay que prevenir grandes gastos para este regreso a clases 2019.

Quizás te pueda interesar:¿Cuáles son los accesorios que se usan en la cabeza más populares?

*Los precios pueden variar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *