Regalos para mamá, detalles tecnológicos que harán la diferencia

Es hora de conseguir regalos para mamá y este es el momento perfecto para encontrar un obsequio tecnológico que alegre esta fecha especial para ellas. Linio ayuda a que las madres complementen su día a día con equipos innovadores que se adaptan a sus necesidades.

Es por ello que aquí se encuentran los artículos ideales para complacer a mamá en su día especial.  

Regalos para mamá, una feria de obsequios para conmemorar su día

Motorola Moto G6

Regalos para mamá Motorola G6

Este teléfono de Motorola es la prueba de que poco a poco la compañía se va colocando a la vanguardia de la tecnología.

Este equipo es considerado un dispositivo inteligente de gama media, por lo que será posible usarlo para una gran cantidad de acciones. Por este motivo, tiene integrado varias características que de seguro ayudarán que el rendimiento sea óptimo.

Posee un procesador Snapdragon 630 con 8 núcleos de 2.2 Ghz y está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Con esta combinación será posible tener muchos juegos, apps y al mismo tiempo se podrán revisar todas las redes sociales que las mujeres aman.

Es posible guardar una gran cantidad de imágenes, gracias a su memoria de 64 GB. Así que el teléfono podrá almacenar películas 4K, juegos, canciones y muchas cosas que las van a mantener entretenidas por mucho tiempo.

Igualmente, tiene una batería de 3200 MAh, por lo que puede durar más de 100 horas durante un período de conversación o uso moderado. 

A diferencia de los modelos anteriores, los diseñadores se encargaron de presentar este nuevo equipo con dos cámaras traseras. La primera es de 12 Mpx y la segunda de 5 Mpx: ambas tendrán ayuda de un sistema de inteligencia artificial para que las fotos salgan en perfecto estado.

Smart TV Samsung

Smart TV

Un regalo para mamá puede ser un artículo que la ayude a tener momentos de entretenimiento a solas o con su familia. Este Smart TV se vuelve un producto idóneo para que en su momento de descanso pueda ver con calma su serie favorita a una máxima resolución.

Este regalo inolvidable se destaca por estar diseñado con una pantalla de 40 pulgadas y mostrar imágenes en resolución Full HD. La pantalla LED ayudará a ahorrar una gran cantidad de energía y aumentará el tiempo de vida del producto.

Por otro lado, posee un sonido envolvente para crear la ilusión de estar en un cine, así que se convertirá en un artículo indispensable para agregarlo a la sala de entretenimiento.

Un detalle adicional es que cumple con todas las funciones smart, así que tendrá la posibilidad de sincronizarse fácilmente con un celular inteligente o tener la capacidad de ingresar a las redes sociales mediante Wi-Fi

Tiene dos entradas HDMI, por lo que se podrán instalar de forma directa dos artículos al mismo tiempo y presentar imágenes de calidad. Además, es un obsequio que servirá para disfrutar en familia.

Google Home Mini

Regalos para mamá Google Home Mini

La inteligencia artificial es uno de los regalos para mamá que no debe faltar, gracias a todas las comodidades que se pueden obtener. El Google Home Mini la cual es una bocina que se especializa en realizar acciones mediante la voz. Esta entidad inteligente se sincroniza con el smartphone para mayor comodidad. 

Estos artículos se pueden ubicar de forma estratégica en todos los espacios para que la IA, pueda cumplir las órdenes de una forma sencilla y así darle vida al hogar.

Con esto es posible encender aires acondicionados, programar desayunos, reproducir canciones, obtener información necesaria en el momento que se necesite e incluso puede servir de manos libres, de esta manera se vuelve un producto completamente versátil.

Adicionalmente, mejoraron de gran forma la función de reconocimiento de voz, por este motivo logrará cumplir la orden que se solicite con una precisión óptima.

Audífonos Bluetooth Redlemon

Escuchar música mientras se llega al destino puede ser importante, por lo que unos audífonos de bluetooth pueden estar fácilmente en el listado de regalos para mamá en su día.

Estos artículos ofrecen una gran comodidad ya que se ajustan completamente al oído. De igual manera, muestran una calidad de sonido perfecta para captar todos los detalles del sonido.

Un detalle especial de estos audífonos es que su base tendrá la oportunidad para cargarlo hasta 4 veces seguida. Gracias a esto, tendrá una gran autonomía y servirá de entretenimiento durante todo el día.

Tienen la capacidad de atender las llamadas, sin la necesidad de usar el teléfono. Además, las llamadas se escucharán con buena nitidez puesto que tiene un audio stéreo. Igualmente, la forma para atender llamadas es muy sencilla, solo hay apretar el botón que se encuentra en el auricular y listo, así que se convierte en un buen regalo para el Día de la Madre.

Los regalos para mamá son muy importantes y en esta nueva era la tecnología será un buen ayudante. Es el momento de aprovechar algunos productos que de seguro le ofrecerán mucha diversión en su día. ¿Ya elegiste el obsequio perfecto?

Quizás te pueda interesar: Los mejores regalos de último minuto para el Día de las Madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *