Regalos para el Día del Padre que sorprenderán al jefe de la casa

Consentir al jefe de casa es una tarea de todos los días, sin embargo, esta es la semana perfecta para planificar una gran sorpresa y seleccionar el detalle ideal que le demuestre el amor de su familia. Aunque surgen muchas ideas, la mejor opción es obsequiar artículos de higiene personal que le permitan lucir renovado por las mañanas. ¿Dónde encontrarlos? En Linio, la tienda que todos prefieren al comprar regalos para el Día del Padre. 

regalos para el día del padre
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Lista perfecta de regalos para el Día del Padre

Cada padre es único y especial, pero siempre existirán regalos perfectos con los que todos puedan crear rutinas de cuidado personal para lucir impecables. Por ello, en la lista no puede faltar: 

Exfoliante facial para hombre de Biotherm 

Luchar con la piel grasa es un reto para los hombres que no están acostumbrados a una rutina de belleza, por ello, uno de los regalos para el día del padre que no puede faltar es el exfoliante facial de Biotherm que previene el envejecimiento y las líneas de expresión.

El gel limpiador contiene pequeños granos que extraen todas las impurezas, restos de grasa y puntos negros del rostro. También actúa como revitalizante para brindar un aspecto más estético y saludable. 

¿Cómo se usa? Es muy sencillo, antes de acostarse es necesario lavar el rostro con el exfoliante mientras se realizan movimientos suaves y circulares en la piel. Se recomienda utilizar el tratamiento una vez por semana para evitar irritaciones. 

Pomada de cabello Stone Hold de The Shaving CO

Luego de una ducha refrescante por las mañanas, llega el momento de arreglar el cabello y darle la forma deseada. Para disfrutar los resultados esperados, se encuentra la pomada de cabello Stone Holdun fijador con acabo mate que mantiene cada mechón en su lugar durante todo el día. 

A diferencia de otros fijadores, este no deja residuos en el cabello, pero también permite que pueda cambiarse el peinado en cualquier momento. Por otra parte, es fácil de retirar sin restos de grasa que generen acné en el cutis. 

regalos para el día del padre

Kit de cuidado para la barba The Shaving CO

Cuidar la barba mientras crece es una tarea que debe realizarse todos los días para que se mantenga en buen estado. Para hacerlo es necesario contar con productos de calidad como shampoo para lavarla y aceites para después del baño. 

The Shaving CO ofrece un bálsamo de noxidil 5% que estimula el crecimiento facial para que el vello sea abundante. También puede usarse en el bigote para disfrutar de un estilo único. 

Por otra parte, se encuentra el shampoo para barba, una sustancia que limpia e hidrata el vello. ¿Por qué es importante su uso? Con este se eliminan los residuos y suciedad que generan alergias en la piel. 

regalos para el día del padre

Crema facial 2 en 1 After Shave de Men Expert L’Oréal 

La piel de los caballeros requiere muchos cuidados luego de rasurar la piel, ya que las afeitadoras comunes pueden resecarla e irritarla. Para evitarlo, L’Oréal cuenta con una crema hidratante 2 en 1 que puede aliviar la sensación del rostro luego de la hora del baño.

Esta sustancia es uno de los mejores regalos para el Día del Padre, ya que sus componentes están libres de alcohol, es fresca y tiene un efecto de duración por 24 horas para proteger la piel contra los agentes externos como la suciedad de la calle y el polvo de casa. 

¿Por qué es la más popular?  

  1. Hidrata la piel seca. 
  2. Calma la irritación por el afeitado. 
  3. Despierta la vitalidad de la piel hasta renovarla.
regalos para el día del padre

Set de viaje de Perricone 

Otro de los regalos para el día del padre que no pueden faltar son los sets de viaje de Perricone con los que se puede mantener la piel cuidada y fresca sin importar el lugar en el que se encuentre. Este no sólo lo hará recordar su hogar, sino que también lo importante que es para su familia. 

El set cuenta con un tratamiento facial completo que debe ser aplicado cada noche antes de irse a dormir. Será muy sencillo de utilizar ya que incluye un gel renovador fabricado con ácidos frutales para suavizar las arrugas del rostro y otras líneas de expresión. 

Por último, está pensado para la piel sensible de los ojos y labios, de esta manera, pueden hidratarse mientras se descansa durante toda la noche. 

regalos para el día del padre

Regalos, sorpresas y mucho más…

Los regalos para el Día del Padre son mucho más que detalles materiales, estos son obsequios que tienen un gran valor sentimental y merecen toda la atención por parte de la familia. Seleccionar el adecuado es una tarea sencilla, solo hay que reconocer cuales son los gustos del jefe de casa para sorprenderlo en su día especial. ¿Cuál sería el perfecto para tu padre?

Quizás te puede interesar:Ropa a juego: una manera de vestir a los hijos igual que los padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *