Regalos innovadores para el Día de Niño que les encantarán

El Día del Niño es una tradición que se celebra para conmemorar la niñez y, ¿qué puede describir mejor a los niños que el juego? 

Los juguetes son parte fundamental de la infancia, y con toda la ola tecnológica que cada vez está más cerca de ellos, es momento de buscar opciones de regalo verdaderamente innovadoras que hagan que los niños se olviden de sus tablets por un rato y que disfruten de actividades diferentes. 

Regalos para el Día del Niño

Excavadora de Juguete

Este juguete puede ser muy útil en la etapa de desarrollo motriz, pues sus piezas harán que el niño esté constantemente en movimiento y explote su imaginación. Sus elementos son seguros y no tóxicos. El paquete incluye el coche, un casco, un cubo y un rastreador para que puedan disfrutar del Día del Niño a lo grande. 

La ventaja de este juguete es que pasarán mucho tiempo al aire libre y gastarán energía para que llegada la hora de dormir puedan estar lo suficientemente cansados para lograr las 8 horas de sueño. 

Cubo Spinner Mitu Fidget Xiaomi

Los niños tienen en los primeros 10 años de vida la oportunidad de aprender muchísimas cosas nuevas. Los juegos didácticos y de destreza harán que sus neuronas se vayan acostumbrando a los desafíos y puedan tener en sus manos la posibilidad de resolver acertijos. Xiaomi es una marca de tecnología que ha querido innovar en el campo de los juguetes. 

Para este día se puede conseguir este cubo que su propósito es liberar tensión y poder crear formas nuevas. Su edad mínima son los 10 años y los materiales son resistentes a la manipulación constante. 

Car Drone Insania

Día del niño

La tecnología no es mala en lo absoluto, de hecho, entre más jóvenes los niños aprendan a manipular gadgets (con moderación), más fácil les será adaptarse a este nuevo mundo digital en el que se vive. 

Los drones son el juguete que todo el mundo quiere recibir en el Día del Niño. Este coche de control se puede manipular de forma sencilla y requerirá un poco de programación para hacerlo funcionar, por lo que los pequeños podrán poner a trabajar la mente, para así disfrutar del fruto de su esfuerzo. Este particular juguete tiene como característica que es todo terreno, pues fue creado para rodar sobre la tierra sin dificultad alguna. 

Algunas de sus particularidades son:

DISTANCIA: Hasta 50 metros para tener un completo control del dron.
CÁMARA HD: Graba esos momentos de diversión.
AERODINÁMICO: su diseño hace que el vuelo se fácil y maniobrable.
LUZ: brillante para poder usarlo hasta en la noche. 

Arena Inteligente Kinética Para Modelar

Día del niño

Nada mejor que fomentar la creatividad en el Día del Niño. La arena kinética tiene la cualidad de poder realizar figuras que mantengan su forma y que sea sencilla de manipular. Su cualidad más importante es que no se seca, además de que no requiere agua para funcionar. 

Quien conoce este producto sabe lo entretenido que puede resultar y lo mucho que les gusta a los niños. 

En este modelo vienen incluidos 6 moldes que abrirán el mundo de los pequeños para hacer aventuras y actividades increíbles. La edad recomendada para usarse es de 4 años en adelante, ya que, aunque no es tóxico, no es recomendable para la ingesta. 

Ropa Polly Pocket

No por nada es la muñeca favorita desde principios de este siglo. La versatilidad de las aventuras que se pueden crear y los muchos accesorios que se pueden conseguir hacen que este juguete se renueve cada día. 

Este kit incluye todo lo necesario para un día en la playa. Son 30 los accesorios que están incluidos y se puede esperar que las niñas pasen horas con sus amigas creando historias. 

Te podría interesar:
¿Cuáles son las tareas del hogar para niños según su edad?

El Día del Niño es una fecha para celebrar. Se debe de aprovechar ahora que hay tiempo de consentirlos antes de que sea tarde. La infancia es una etapa muy importante en la que se tienen que estimular todas las habilidades de una manera que parezca atractiva. 

Los juguetes son una herramienta que utilizados de la mejor manera pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y que se absorba mucha más información de lo que puede haber en medios tecnológicos como videojuegos o computadoras. 

Los papás tienen la tarea de acompañar a sus hijos en estos años. Serán recuerdos que queden para toda la vida y que seguramente serán atesorados por ambos. La niñez termina en menos de que se den cuenta, no hay que perder las oportunidades para celebrar creando momentos juntos

Día del niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *