Regalos de cumpleaños para parejas: Celebra el amor a distancia

El aislamiento social que actualmente estamos viviendo no es sinónimo de dejar de celebrar fechas especiales y menos si es el de tu crush. Hazlo sentir especial con regalos de cumpleaños originales, sácale una sonrisa de estas magníficas ideas.

Lúcete con regalos de cumpleaños únicos

Tú, más que nadie, conoce los gustos de tu pareja. Si quieres sorprenderla, envíale eso que realmente le encantaría recibir. Saca a relucir tu creatividad e ingenio y sigue estos sencillos consejos:

La torta es la principal protagonista

Sabes bien que la torta no puede faltar. Llegó tu momento estrella de ponerte a preparar un delicioso bizcochohay muchas formas de hacer uno sin ser el más experto, para ello requieres de ingredientes básicos que tienes en tu alacena. Este video te mostrará la forma correcta de cocinar un riquísimo pastel tres leches para enviárselo a su casa, seguro le encantará. 

Una fiesta virtual

Las actividades virtuales son una opción entretenida, convoca a sus amigos y pasen un rato agradable con algún juego en línea. Todos diseñen, si desean, carteles decorados con marcadores y pegatinas con letreros de cumpleaños divertidos y llamativos. Realiza capturas de pantalla y etiqueta a tu pareja en las redes socialeshazlo sentir importante en su día. 

Para ser de esta reunión un momento más ameno cada quien tenga a la mano unos snacks y algunas bebidasplatiquen rían un poco.

Los mejores gadgets como regalos de cumpleaños

Las tiendas virtuales son tu mejor aliado para tus regalos a domicilio, encuentra detalles para cumpleaños a bajo costo que llegarán a la puerta de su casa. Los accesorios tecnológicos siempre son necesarios, por ejemplo, unos potentes audífonos para el trabajo o estudio en casa o dependiendo de sus gustos puedes enviarle un smartband, videojuegos o un cargador portátil, son varias las opciones a elegir.

Regalos de cumpleaños
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Conquístale por el estómago

Los regalos para cumpleaños no son solamente objetos materiales, sorprende a tu crush con su comida favorita, ya sea preparada por ti o porque lo solicitaste en su restaurante preferido, una vez reciba el súper combo, hazle una videollamada y compartan juntos en la distancia.

Diseña tu propia tarjeta de cumpleaños

Las manualidades son una excelente manera de aprovechar el tiempo y los recursos que tienes en casa. Una de las mejores ideas para regalos de cumpleaños son las tarjetas, diseña una con tus propias manos y envíasela con algún detalle adicional como un desayuno, un pastel o una sesión de fotos tomadas de una polaroid, esto le hará sentir importante. Guíate con este video e inspírate.

Regalos originales para novios 

Obséquiale un día especial sin importar que se encuentren lejos, si bien no es posible que se vean, existen grandes posibilidades para grandiosas sorpresas que le puedes hacer llegar a la puerta de su casa, seguro le encantarán porque serán detalles llenos de amor y cariño de tu parte.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Vida sexual: Regálale un detalle a tu pareja en San Valentín

One Comment

  1. Pingback: Citas en casa para enamorar seguir enamorando a tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *