Redmi note 8

Redmi Note 8 vs Galaxy A70 ¿Quién ganará la batalla?

Los teléfonos de gama media han venido evolucionando hasta llegar al punto donde no tienen nada que envidiar a esos modelos superiores. Ahora las propiedades técnicas, de dichos dispositivos, hacen que sean de los favoritos del público debido a su gran potencia y la experiencia tan gratificante que ofrecen. Los ejemplares más sorprendentes en esta especie son los Xiaomi Redmi Note 8 y los Samsung Galaxy A70. ¡Descubre lo mejor de ellos!

El Xiaomi Redmi Note 8 y el Samsung Galaxy A70 son dos equipos que desconocen los límites

Estos dos dispositivos poseen características técnicas que sorprenden a cualquiera y, además, brindan lo mejor en tecnología. No obstante, cada uno de ellos incorpora algunas propiedades únicas que son más fuertes en un ámbito que otro. Para saber cuál es el indicado para ti, tienes que revisar de qué se trata y escoger un modelo que esté de acuerdo a tus necesidades. 

Gran pantalla para que disfrutes lo que quieras en ella

En el display de ambos aparatos te encontrarás con una experiencia sin igual. Son capaces de reproducir el color de una manera deslumbrante para que puedas disfrutar de ellos al máximo. Por eso, en términos de pantalla son muy reñidos.

El Redmi Note 8, llega con un panel de un tamaño de 6,3 pulgadas y una relación de aspecto de 19.5:9. Además, tiene una resolución de 1080 x 2340p con una densidad de píxeles muy alta. Gracias a estos elementos, será un placer disfrutar de tus vídeos y películas favoritas en tu celular inteligente. ¡Fantástico!

Redmi Note 8
Imagen recuperada de “www.one-tech.es”

Por otro lado, te vas a encontrar al panel del Galaxy A70 que optó por dar un espacio mayor para que goces con él. Trae un tamaño de 6,7 pulgadas y una relación de aspecto de 20:9. Adicionalmente, su resolución de 1080 x 2400p, propiedades ideales para que ingreses a tus juegos de vídeo favoritos y te adentres en un mundo totalmente nuevo. 

¡Una velocidad y rendimiento incomparable!

Así es, ambos teléfonos celulares cuentan con ciertos elementos que hacen que su velocidad sea estupenda. Ellos, te van a dar la mejor experiencia en telefonía, los dispositivos siempre estarán a tu disposición con esa eficiencia espléndida. ¡Esto sí que es tecnología!

El Galaxy A70 posee un chipset Snapdragon 675 con una velocidad de 2,0 GHz, su objetivo es traer el rendimiento del Snapdragon 855 a estas gamas. Este procesador está centrado en darte una fabulosa fluidez en videojuegos, pues la idea es que goces de esos títulos que tanto te gustan y demandan de unas grandes capacidades para funcionar.

Galaxy a70 vs Redmi Note 8
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Asimismo, este Samsung, cuenta con una RAM de 6/8 GB, una muy buena capacidad. Gracias a esto, tu equipo te va a dar respuesta inmediata cada que lo necesites y en todas las órdenes que le des, no vas a tener que lidiar con relantizaciones molestas.

De igual manera, el Redmi Note 8 sorprende con su eficiencia tan sobresaliente. Incorpora un chip Snapdragon 665 que corre a 2,0 GHz y va acompañado de una GPU Adreno 610 con Hexagon 686 DPS para optimizar la ejecución del código de inteligencia artificial. Con estos detalles, podrás disfrutar de los juegos de vídeo que desees sin ningún problema.

Adicionalmente, para que puedas ejecutar tus aplicaciones móviles de forma óptima, incluso teniendo varias funcionando en segundo plano, este celular Xiaomi cuenta con 4/6GB de RAM. Por este motivo, siempre podrás contar con él.

Cámaras magníficas, almacenamiento y autonomía para todo el día

Este smartphone de la serie Redmi llegó con un apartado fotográfico que está fuera de este mundo. El Note 8 incorpora cuatro lentes traseros, el principal es de 48MP, otro de 8MP y dos de 2MP. Adicionalmente, su sensor frontal de 13MP hace registros impresionantes. Todo esto, logra captar las imágenes sumamente detalladas.

Redmi Note 8
Imagen recuperada de “www.akket.com”

Pero la cosa no termina ahí, este increíble teléfono tiene soporte para grabar en resolución 4k y puede llegar hasta 120 cuadros por segundo. Y, para que almacenes todos estos archivos se le añadieron dos opciones de memoria interna que son de 64GB y 128GB.

Asimismo, el terminal de la serie Galaxy A te va a dejar con la boca abierta con los tres lentes traseros que trae. Su principal es de 32MP, seguido de uno de 5MP y otro de 8MP. Estos sensores, te van a regalar fotografías espectaculares que parecerán profesionales, de verdad te vas a sorprender.

Otro detalle es su cámara delantera de 32MP a la cual le puedes agregar un selfie stick para que guardes tus recuerdos de la mejor manera. Y, para que puedas archivar todo eso, el equipo cuenta con un almacenamiento de 128GB, con esto, no tendrás que eliminar información para guardar otras cosas.

Para que todas estas funciones estén disponibles para ti, los smartphones tienen que estar alimentados por una fuente de energía tan potente como ellos. Por eso, verás que los 4.000 mAh del Xiaomi y los 4.500 mAh del Samsung, te durarán todo el día para que estés siempre conectado, así que olvídate de esos cargadores portátiles y disfruta tu dispositivo en cualquier lugar.

Sin duda, estos dos celulares son de los mejores en su gama, con ellos, te conectarás hasta con las galaxias más lejanas y podrás explorar todo el universo. Además, cada uno posee características únicas que los hacen especiales y seguramente son herramientas potencialmente útiles para tus tareas diarias. ¡Descubre lo que tienen para ti!

Quizá te puede interesar: Review: Samsung Galaxy A80, un gama media sorprendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *