¡Ya está acá! El Redmi Note 10 hace parte de nuestras filas

Tras un excelente final, Xiaomi decide dar un increíble comienzo de este 2021 trayendo uno de sus nuevos integrantes a esta parte del universo. Se trata del Redmi Note 10, el integrante más reciente de la familia que, por cierto, ya está acá con nosotros para que puedas disfrutar la mejor experiencia con él.

¡Las fabulosas características del Redmi Note 10!

Prometiendo una experiencia óptima por parte de Xiaomi ¿Qué hay detrás de este móvil?

Los celulares Xiaomi, como cualquiera de sus dispositivos, se han ganado el aprecio de los usuarios y no es por nada más que por su tremenda eficiencia, esto, gracias a la tecnología que hace parte de su interior. Por eso, de seguro te preguntarás qué es lo que trae el Redmi Note 10, veamos lo que hay. 

En un primer movimiento, este Xiaomi incorpora un Snapdragon 678 de ocho núcleos, seis destinados a procesos simples con una velocidad de 1,8 GHz y otros dos más pesados de 2,2 GHz. Cada tarea realizada en este teléfono celular será muy sencilla para él, pues su rapidez es especial en ello. 

redmi note 10
  • El nuevo gama media de Xiaomi está volando.
  • Ten una experiencia de rapidez y eficiencia única.
  • Diviértete jugando los títulos más entretenidos en él.

Mientras que, adicional a eso, trae una memoria RAM de 4GB y, también, una versión con 6GB que te pondrá a vibrar a la velocidad de las estrellas en el universo. Entre otras cosas, su almacenamiento interno pasa por 64GB y 128GB que, si para ti no son suficiente, puedes expandir por micro SD hasta 512GB para que tengas más espacio. 

¿Te gustan los videojuegos? El Redmi Note 10 es capaz de eso y más…

Si eres fan de los juegos online multijugador como Call of Duty: Mobile o Fortnite, déjame decirte que este smartphone es perfecto para ello. Las razones son simples, más allá de los puntos que ya mencionamos, su GPU integrada al chip es una Adreno 612 que procesará fácilmente los gráficos. Súmale a esto su RAM y su procesador, el resultado es un móvil eficiente para jugar plenamente. 

Bueno, y eso no es nada, aún quedan características geniales como lo es su pantalla en material Super AMOLED de 6,43 pulgadas, a eso, añádele sus 2,400p x 1,080p de resolución ¿Qué queda? Un panel fantástico para ver todo con el mejor detalle. 

Y, para que te regocijes verdalmente en partidas largas, su batería de 5,000 mAh es perfecta para sacarle el máximo provecho a los componentes anteriores. 

Xiaomi redmi note 10
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

¿Crees que no es suficiente? Bueno, no hay problema. Para esto, la compañía decidió incorporar carga rápida de 33W para que tengas esa batería llena en cuestión de nada. Este celular Xiaomi siempre pensando en ti, haciendo que cada aspecto se sumamente eficiente. 

¿Te gustan las fotos y las selfies? 

Los celulares con buena cámara son todo un plus para los usuarios, pues buscan esa compañía perfecta con la que podrán captar el mundo de manera única. Por eso mismo, este teléfono celular se empeñó en estar tan completo para ti que no querrás tener otro. 

En este sentido, Xiaomi dejó al móvil un módulo cuádruple que va liderado por un lente de 48MP, le sigue un gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y, por último, otro de 2MP encargado de la profundidad de campo. Esto, con la capacidad de registrar video en 4K, algo sorprendente. Los 13MP de su cámara frontal te dejarán satisfecho. 

¿Qué más quieres pedirle? 

Este es solo un poco de los detalles que trae este Redmi Note 10 en cuestiones de hardware. No hay quejas por ningún lado de él ¿Te antojas? Ya lo puedes ir a visitar en nuestro catálogo y disfrutar de todas sus características. 

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S21 Ultra: ¿Qué trae lo más top de la compañía?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¿Hacer videos con tu móvil? ¡Modelos y Apps que necesitas para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *