Recibe la energía del universo para cada signo con el horóscopo julio

Después de todos los estragos que dejó mercurio retrogrado, este mes pinta bastante bien, tendrás que organizarte, aclarar tus ideas, dejar ir a los que no te valoraron, soltar y darle la energía a quienes siempre han creído en ti. Ven a descubrir los mensajes que los planetas, estrellas y constelaciones tienen para ti según tu signo zodiacal con el horóscopo julio 2021.

Enfoca tus vibraciones más altas con el horóscopo julio 2021

Muchos tránsitos ocurrirán este mes, recíbelos con calma, con el alma y corazón abiertos, pide sabiduría al universo para aceptarlos y permítete amar, soñar y vivir al máximo. ¡Empecemos!

Aries 

Será necesario que empieces a depurar tu energía cortando lazos de aquellas malas amistades que siempre te restan. 

Llegó la hora de ser tú, lo que quieres ser y romper con esa etiqueta que los demás te han impuesto. Julio te traerá una gran trasformación y probablemente sea una mudanza, así que empaca tus maletas y recibe este cambio con amor. 

Tauro 

Hay un pequeño problema al que no has querido darle la cara, pero no puedes seguir evadiéndolo, afróntalo o no vas a tener paz mental. Emocionalmente te vas a sentir un poco débil y frágil, sin embargo, a final del mes irás mejorando ya que vas a replantearte algunas metas y sueños y descubrirás que muchos de ellos deberás modificarlos.

Géminis 

Vas a recibir noticias un poco tristes de una amistad muy cercana, seguramente ese individuo va a querer dañarte y vas a descubrir su verdadera personalidad. Sin embargo, a pesar de que pasarás un mal momento vas a manifestar más abundancia de lo normal.

Tu horóscopo julio 2021 revela que vendrán nuevos proyectos, mejorías en la parte económica y tendrás relaciones sanas.

Cáncer 

¿Te sientes algo desanimado por estos días? Es normal, hay algunos problemas emocionales que te están haciendo sentir desenfocadx y desubicadx, pero con la llegada de la luna nueva vas a recibir una recarga de energía que te invitará a renovar tu esencia y estilo de vida.

Empezarás a descubrir tus errores al momento de amar y esto te ayudará a cambiar.

Leo 

Nuevas pruebas se avecinan, no serán nada fáciles, pero esto fortalecerá tu espíritu y serás inalcanzable, con una madures emocional de envidiar. Tendrás ganas de trasladarte de ciudad para comenzar una vida renovada, si se te presenta la oportunidad, hazlo.

Iniciarás un proceso de liberación relacionado con los cierres que necesitas y así tomar un camino diferente.

Virgo 

¡Por fin! Llegará paz emocional a tu vida, esa por la que estabas trabajando tanto. Recibirás una noticia especial que te hará brillar y sobresalir, tal vez sea un ascenso o una mejor oportunidad laboral. Será necesario que seas paciente, porque las oportunidades se presentarán con lentitud, pero con total seguridad. Duerme bien, lo necesitas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Durmiendo Podcast (@durmiendopodcast)

Libra 

Si te estás sintiendo completamente confundido en el área del amor es mejor que te liberes de esta inestabilidad y te quedes solx por unos días, esto te hará bien, soltarás tu dolor reconociendo las heridas que tienes dentro de ti.

A medida que vaya avanzando el tiempo y con la llegada de la luna nueva, empezarás a crecer en todo aspecto, será un proceso que al inicio va a doler pero que más adelante te ayudará a renacer.

Escorpio 

Es el mes en el que tendrás que cuidarte mucho la salud ya que vas a sentirte algo enfermx, toma vitaminas naturales, empieza a realizar alguna actividad física, medita para el manejo del dolor y evita el estrés.

Aquellos hobbies que habías abandonado por falta de tiempo será necesario que los retomes, esto mejorará tu estado de ánimo y por ende se reducirá la posibilidad de que te sientas indispuesto.

Sagitario 

No desaproveches esos regalos que te traen tanta alegría, deja de intentar encontrar lo negativo incluso a los momentos bellos que acontecen en tu vida, no te quejes más y aprende a agradecer, es de entender que te han hecho daño y por eso desconfías, pero este tipo de actitudes seguirán atrayendo personas y acontecimientos desfavorables para ti. 

Descubre la fuerza interior que el horóscopo julio 2021 trae para ti.

Horóscopo Julio
Imagen recuperada de “www.twitter.com/ElRinconDeLa1”

Capricornio 

Iniciarás el mes con buena energía para realizar un cambio vital en tu hogar y también ponerle punto final a un proyecto o relación que ya no es conveniente. Vendrán algunos problemas familiares, pero no te corresponde solucionarlos a ti, no eres el súper héroe de los demás, aléjate y no te cargues innecesariamente con culpas ajenas. 

Acuario  

De repente vas a odiar a todo el mundo alrededor y no es porque te hayas vuelto un amargado, es que necesitas estar solx, comunícate poco con los demás, eso no está mal, lo que pasa es que tienes fatiga social y debes recuperarte y darte un espacio para encontrarte contigo mismo.

Sé más proactivo y aquellos hábitos nocivos serán necesarios dejarlos buscando ayuda profesional.

Piscis 

Las finanzas no serán tu punto más fuerte en julio, pero será algo pasajero, solo tendrás que distribuir inteligentemente tu dinero para que no te desestabilices tanto.

Esta es una señal de que es necesario que comiences a crear una estrategia de ahorro, para que momentos como este puedas utilizar aquellos recursos que tienes reservados ante situaciones de escases.

Repite constantemente: “soy energía, soy energía pura”

Solo tú puedes cambiar tu destino, tú y con tu poder de atraer todo lo que quieres te conviertes en el dueño supremo de tu vida, así que piensa en positivo, repítete todos los días lo que necesitas para ser feliz y date el permiso de amar, perdonar, sentir y soñar sin ningún tipo de limitación.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Cierre de mercurio retrógrado, rituales de sanación para cada signo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Relaciones a distancia, guía práctica para sobrellevar un noviazgo de lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *