Recámaras modernas: Renueva tu espacio intergaláctico

Es momento propicio para realizar cambios en tu habitación, de darle color, brillo y vida con los muebles y accesorios ideales para que se vea como las recámaras modernas que ves en revistas, televisión o en Internet. 

Conéctate cósmicamente con las recámaras modernas

La decoración de recámaras tiene una influencia en ti y en la de cada familiar según el lugar, ya sea la habitación de los niños, el cuarto matrimonial e incluso ese espacio donde usualmente sueles dejar a los huéspedes. Todos ellos deben brindar el suficiente confort, adecuando los accesorios correctamente.

Un colchón para saltar a las estrellas

Un colchón de gran amortiguación es lo que verdaderamente necesitas para dormir de forma placentera y no parar de soñar. Cuenta con un sistema de acojinamiento Combipad Orthorelax, es un aislante que evita que el cuerpo tenga contacto con los resortes, eliminando esa molesta experiencia.

Lo mejor es que este modelo y todos los de la marca Spring Air están avalados por el Colegio de Quiroprácticos de México, esto sí que le da súper poderes a tu decoración de interiores, ¿no?

Colchon Spring Air para recámaras modernas
Linio México

Un buró para tus objetos intergalácticos

Un escritorio al lado de tu cama donde puedas ubicar una lámpara, tus libros y todo lo necesario que no te obligue a levantarte, es vital. Este mueble con cajón es la mezcla perfecta entre lo contemporáneo y lo clásico.

Trae un diseño moderno y práctico. Es un producto mega versátil, diseñado para todo tipo de espacios. Tiene un acabado que saldrá perfecto en la decoración del cuarto. 

Buró para recámaras modernas
Linio México

Apoya tu cabeza sobre una nube  

En un diseño de interiores se deben considerar elementos pequeños importantes como el cambio de la almohada. Esta se ajusta perfectamente a tus necesidades sobre todo cuando te encuentras muy cansado.

Tiene 12 meses de garantía, la funda está fabricada con millones de fibras naturales de bambú y rellena de Memory Foam triturado.

Almohada para recámaras modernas
Linio México

Elementos decorativos súper top

Darles vida a los muros es importante, si tienes un color para recámaras básico, puedes optar por una decoración de paredes mágica como los cuadros de Canvas Revolution.

Una vez los solicites, tu pieza será tratada con el máximo cuidado para que lo recibas en las mejores condiciones y lo adecúes en tu recámara. En caso de que tu adquisición no te convenza en cualquier aspecto, se producirá de nuevo hasta satisfacerte al máximo o en el mayor de los casos se te devolverá el dinero.

cuadro decorativo para recémaras modernas
Linio México

¿Qué tal una tele para ver el espacio en full HD? 

Las habitaciones modernas deben contar con un Smart TV en el que puedas ver hasta la partícula más microscópica. Samsung te lo proporciona, es de 32’’ y se puede acomodar tanto en espacios medianos como pequeños.

Con un costo de envío totalmente gratuito, disfrutarás de las mejores series y pelis de la temporada. Obtén una pantalla con colores vibrantes y tan nítidos que te revelará todos los detalles ocultos de cada escena.

Televisor para recámaras modernas
Linio México

Rediseñar, redecorar y divertirse  

Sin importar si prefieres la moda o lo vintage, es esencial que hagas este lugar tuyo. En el que pintas los muros de tus colores favoritos, colocas los muebles necesarios e implementas elementos que te den una comodidad al máximo. Es el mismo caso para las recámaras para niños, aprovecha estos cambioshazlos en familia y diviértete.

No olvides consultar con todos en casa los cambios que quieres realizar, así se ponen de acuerdo y hacen todo tipo de combinaciones.

Para ti, ¿cuál es ese accesorio que no puede faltar en las recámaras modernas?, ¿qué te gustaría hacerle a la tuya? 

Linio México

Quizás te pueda interesar: Decoración rústica natural: Conéctate con el medio ambiente

One Comment

  1. Pingback: Muebles de casa Home Collection y más para tu biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *