Realme 5s: Un smartphone que explora a fondo la gama media

La gama media ha dado mucho qué decir sobre todo en este 2019, por eso, hemos visto teléfonos móviles que realmente han sacudido el mercado de una manera fantástica. De este modo, fue que llegó el Realme 5s, para demostrar que aún queda más qué comentar de ellos, pues los dispositivos inteligentes que están en esta denominación cada vez son más potentes. 

Las características más sobresalientes del Realme 5s

Hemos visto que en todos los dispositivos de Realme se han dado unas grandiosas características a un excelente precio, atributos que llevan a los usuarios a comprarlo de inmediata. 

Realme 5s
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Disfruta de un diseño sofisticado con este aparato

El Realme 5s es una versión mejorada de su antecesor, el Realme 5, por lo tanto, cuenta con un diseño muy similar del que ya conoces, pero con unas cuantas diferencias. Posee unas dimensiones que pasan por 164,4 x 75,6 x 9,3 mm para dar un peso de 198g, un tamaño ideal para que lo transportes en tu bolsillo con toda la comodidad.

Por otro lado, su cristal delantero está hecho con Corning Gorilla Glass 3+, lo que asegura más a tu móvil. Sin embargo, es mejor que adquieras una funda para teléfonos que te ayude a tenerlo más protegido contra caídas o golpes accidentales. También, nos encontramos con un lector de huellas trasero que sirve para mantener seguros todos tus archivos. 

Disfruta al máximo con el gran rendimiento de este móvil

Su cerebro consta de un chipset Snapdragon 665 de ocho núcleos que, en su máxima velocidad, llegan a 2.2 GHz, lo que le da una eficiencia estupenda. Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 4GB que te permitirá disfrutar de él de la manera que quieras. Podrás jugar y tener aplicaciones u operaciones en segundo plano mientras que opera de forma natural su sistema.

Unas cámaras muy potentes acompañadas de un gran almacenamiento

Tiene cuatro cámaras traseras que harán de la experiencia fotográfica algo fuera de este mundo. Su sensor principal se posa en los 48MP para dar paso a otro de 8MP gran angular que mostrará todo lo que está delante de ti. Luego, viene uno de 2MP que servirá para medir la profundidad de campo del encuadre para fotografías macro. 

Realme 5s
Imagen recuperada de “www.proandroid.com”

Asimismo, su cámara frontal está en los 13MP para que saques unas imágenes tremendas en cada uno de tus paseos y guardes los mejores recuerdos. Además, posee un almacenamiento interno de 64Gb y 128GB con la opción de expandirlo vía Micro SD hasta 256GB, de este modo, nunca te faltaría nada y no tendrías que eliminar archivos para poder instalar otra aplicación en el teléfono. 

Dato adicional: Este Realme 5s cuenta con 5.000 mAh de batería para que lo puedas gozar todo el día. 

Estas, son algunas de las características que posee este increíble smartphone que, para su gama, están más que fantásticas. Es un equipo ideal para aquellos que necesitan rapidez y eficiencia en cada tarea que realicen, además, incorpora muchas funciones que te van a sorprender. 

Imagen de portada recuperada de “www.xatakamovil.com”

Quizá te puede interesar: Moto Razr: Un smartphone innovador con un diseño nostálgico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *