¿Qué son los celulares desbloqueados? Equipos con grandes ventajas

Muchas personas se pueden preguntar: ¿qué son los celulares desbloqueados? A pesar de que la respuesta es muy sencilla, son varios los beneficios que disfrutan los usuarios al obtener uno de estos dispositivos especiales.

Muchas marcas de smartphones poseen equipos con esta característica, ya que permiten mantener la comunicación mientras se viaja a otros países sin necesidad de cambiar de dispositivo. Por ende, en el mercado se pueden encontrar modelos reconocidos como el Huawei P20, Samsung S10 y muchos más. 

¿Qué son los celulares desbloqueados?
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Qué son los celulares desbloqueados? Las ventajas que se desconocen

Múltiples operadoras

Utilizar los dispositivos con tarjetas SIM de múltiples operadoras es una de las principales ventajas que ofrecen los celulares desbloqueados. Por ello, estos pueden adaptarse a empresas de telefonía móvil en cualquier país

Gracias a esta opción, los clientes tendrán la facilidad de mantener el número telefónico que cada compañía de telecomunicaciones asigna. Además, se podrán comprar equipos con grandes descuentos en cualquier tienda en línea.

¿Qué son los celulares desbloqueados?
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Adiós a las aplicaciones innecesarias

Al preguntarse ¿qué son los celulares desbloqueados? es necesario prestar atención a todas las características que permiten identificarlos cuando se realiza la compra. Una de ellas es que estos celulares no poseen aplicaciones preinstaladas que consumen espacio innecesario de la memoria interna.

Con esta opción, el disco duro solo tendrá las aplicaciones que tiene el sistema operativo. Por tal razón, no se verá afectado el rendimiento del teléfono.

Por lo general, los equipos inteligentes que tienen provienen de una operadora, ocupan un espacio para instalar apps predeterminadas de la empresa. Estas serán útiles dependiendo del objetivo que tenga el usuario con el celular, pero en su mayoría pueden resultar estorbosas. 

Opción de venta rápida

Una de las opciones que puede tener una persona al querer un smartphone nuevo, es vender el viejo. Al ser un equipo desbloqueado, facilitará en gran medida que alguien quiera adquirirlo por todos los beneficios que ofrece.

Sin duda, escoger un celular desbloqueado puede ser una decisión acertada para los que gustan cambiar de equipos y disfrutar de las innovaciones tecnológicas.

Top de desbloqueados que marcan la diferencia

Motorola Moto G7

¿Qué son los celulares desbloqueados?

Una demostración de que la compañía Motorola empezó el año con buen pie, es la creación de la serie E y G, los cuales han jugado un papel importante en su crecimiento. En esta instancia el G7 se presentó con muchas sorpresas que agradaron a los fanáticos de la tecnología.

Posee una memoria RAM de 4 GB junto a un procesador Snapdragon 632, por lo que fácilmente puede considerarse un celular de gama media. Con esta combinación de características, será posible usarlo para trabajar en las redes sociales o tener videojuegos de alta calidad sin que ocurra ninguna ralentización.

Su almacenamiento también es importante. Esto se debe a que tiene una cantidad de 64 GB para guardar una gran ciertos archivos sin problemas.

Otro detalle importante es tiene una doble cámara en la parte trasera. El primer sensor es de 12 Mpx y el segundo de 5 Mpx, ambos generan una buena combinación para que las diversas tomas de imágenes sean geniales. De igual modo, incluye una frontal de 8 Mpx, así que las selfies tendrán una gran calidad.

Xiaomi Redmi 6

Esta compañía asiática se ha encargado de resaltar a través de cada uno de sus equipos inteligentes. En esta oportunidad muestran la versión 6 de la serie Redmi, la cual llega a convertirse en un excelente equipo de gama media.

Una de las cualidades de este sorprendente dispositivo es su procesador Helio P22 de 8 núcleos y 2 GHz de velocidad. Gracias a esto será capaz de abrir aplicaciones sumamente pesadas. Igualmente está apoyado por un procesador gráfico PowerVR GE8320, el cual servirá para juegos de gama alta y realidad virtual, así que se convertirá un artículo idóneo para los gamers.

Asimismo, tener apps que requieran mucho espacio no será un inconveniente puesto que posee un almacenamiento de 64 GB, con la capacidad de ampliarlo mediante una memoria microSD. La autonomía es muy importante, por tal razón esta presentación tiene una batería de 3.000 mAh, la cual durará hasta más 6 horas mientras está en su máximo rendimiento.

Nokia 2

Este smartphone que creó Nokia estuvo pensado para las personas que desean ahorrar un poco de dinero, pero quieren tener todas sus redes sociales activas. Una de sus virtudes es la pantalla Gorilla Glass 3, la cual está hecha con un material especial para recibir más de un golpe. Será capaz de presentar imágenes en HD, por lo que podrán verse películas en una buena definición.

Un gran aspecto a destacar es la autonomía de este celular desbloqueado, puesto que tiene una batería de 4.100 mAh. Con esta el teléfono podrá durar hasta más de 12 horas a máximo rendimiento sin presentar grandes signos de descarga.

Igualmente, posee un Snapdragon 212 Quad Core de 1.3 GHz y se apoya con un procesador gráfico Adreno 304. Gracias a esta combinación aceptará fácilmente cualquier tipo de videojuego de clase media.

Y regresando a la pregunta, ¿Qué son los celulares desbloqueados? Podemos concluir que simplemente son el verdadero concepto de comodidad para los usuarios que aman cambiar constantemente de móvil. Igualmente, es posible que aparezcan otros modelos con capacidades increíbles completamente aptos para estrenarse al instante. 

Quizás te pueda interesar: Huawei P30, un lanzamiento que sobrepasará todas las barreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *