Guía básica para comprar una impresora Epson

Siempre es bueno tener todos los elementos en casa en su lugar, las herramientas para el hogar son imprescindibles para la armonía del mismo. Por eso, es importantísimo que cuentas con una impresora Epson para cada tarea en la que sea necesaria. 

¿Es muy necesario contar con una impresora Epson?

De seguro te preguntarás si en realidad es estrictamente necesario contar con una impresora en casa y la respuesta es un sí ¿Por qué? Son artículos que sirven para diferentes cosas y tareas, algunas podrían ser:

  • Para tareas de la escuela de los pequeños.
  • Trabajos de la universidad.
  • Papeles de contratación.
  • Documentos para algún tipo de trámite.
  • Impresión de fotografías.
  • Usos profesionales de diseño y más.

Además, tu hogar no es el único lugar donde una impresora Epson fuese la solución. También, en una papelería (si tienes una) o algún negocio, podría funcionar estupendamente.

uso de impresora epson
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

¿Por qué Epson y no otra habiendo tantas?

Seguro te estarás preguntando ¿Por qué Epson? En Epson podrás hallar un montón de opciones de impresoras para uso personal, profesional, doméstico o en tu negocio.

Sus impresoras están fabricadas por piezas de alta calidad, eso es lo que las hacen tan populares. Además, cabe resaltar que no encontrarás modelos de impresión láser, pues Epson fabrica solo de tanque o inyección de tinta. 

¿Cómo comprar la impresora Epson ideal para ti?

Epson tiene un montón de ofertas disponibles para ti, por ello, cabe hacerse una serie de preguntas para escoger el modelo indicado.

¿La necesitas de uso doméstico o profesional?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte, pues así podrás determinar a dónde inclinar tus decisiones a la hora de comprarte una impresora. 

¿Requieres de escáner o fotocopias? Por ejemplo, esta opción te servirá para hacer copias de libros o realizar impresiones de archivos importantes. 

Asimismo, si la necesitas para la oficina o un uso profesional, podrás consultar otra clase de modelos que se adapten más a esta necesidad.

¿Cuántas páginas imprime? ¿Color o no? ¿Texto y más?

Como sabes, hay impresoras multifuncionales, unas de uso profesional y de oficina. Este es un factor sumamente importante, pues también dependerá de manera directa de tus necesidades con la impresora.

Por eso, fíjate si es una impresora que imprime rápido (si en tu caso lo necesitas), mira si solo trabaja con texto o también con fotos o imágenes, esas cosas son importantes. 

impresora epson para casa
Imagen recuperada de “www.tecnoreviews.online.com”

¿Qué hace que Epson sea tan popular?

Cuando estés buscando una impresora de esta marca, es fundamental que sepas el por qué son tan populares entre los usuarios.

No podría ser más que las impresoras Epson se encargan de ofrecer dispositivos tecnológicos e innovadores, de eso no hay duda.

Entre sus dispositivos, destaca la aplicación del PrecisionCore, un hardware que se encarga de analizar los procesos de impresión para otorgar la máxima calidad, hablamos de 40 millones de puntos sobre segundo, logrando una exactitud tremenda que elimina imperfecciones.

Esta, es una exclusividad de la marca, pero más allá de ella, cuenta con otras pizas únicas como lo es su MicroPiezo.

¿Qué es? Esta tecnología es un garante de un uso preciso de la tinta, lo que da calidad y, mejor aún, velocidad a la hora de imprimir, además, es posible implementar diferentes pinturas al no usar calor. 

Asimismo, cuenta con Epson Connect, una tecnología que se implementa para imprimir fácilmente desde tus diferentes dispositivos, un teléfono celular, una tableta o una computadora portátil.

Entre varias de las ventajas que puedes ver con estas impresoras, algunas son:

  • Puedes ver variedades de modelos según tus necesidades, puede ser una impresora simple o una más compuesta.
  • Imprime en altas resoluciones.
  • Modelos para usos más domésticos y otros más profesionales.
  • Encontrarás tecnología de última generación. 
  • Sus cartuchos son muy económicos.

¿Conoces eso de EcoTank?

Un tipo de tecnología que usa Epson para volverse una de las compañías de impresoras más populares de todas, es su tanque de tinta EcoTank.

¿Lo has escuchado? Seguramente sí, si te preguntas cuáles son los modelos de impresora Epson más útiles, podrían ser estos y ya verás por qué.

Como podrás imaginar por su nombre, este tipo de tinta está diseñado para ahorrar, logrando así, un 90% de menos gasto en comparación a los cartuchos normales.

Es capaz de realizar hasta 7.500 impresiones a color y 6.000 páginas en monocromo. Además, es fácil de suministrar la tinta a la impresora.

impresora epson ecotank
Imagen recuperada de “www.revistabyte.es”

Es aconsejable emplear los galones originales de tinta, pues estos están hechos de manera específica para las impresoras de la compañía. Hacer un correcto uso de ello, garantiza un buen funcionamiento del aparato y, también, logra que dure a través del tiempo.

En tanto, si eliges hace uso de tintas genéricas, ten en cuenta que la calidad de tu impresión va disminuir y, también, estos podrían obstruir los canales de la impresora, lo que causaría una demanda de reparaciones y más.

Hay formas en las que puedes identificar si se tratan de tintas originales o réplicas, en este caso, es posible que lo verifiques en el empaque del producto que cuenta con un holograma de la compañía.

¿Dónde comprar una impresora Epson?

Si buscas dónde conseguir tu impresora, déjame decirte que no hay mejor lugar en toda la galaxia que en Linio México.

Mejor aún, si lo que quieres son ofertas en impresoras Epson, podrás acceder de ellas a través de Linio, pues encontrarás un montón de oportunidades para conseguirlas al precio más cómodo que jamás hayas visto. 

¿Cómo es eso? Prepárate para los Cyber u otras fechas imperdibles. Además, tendrás descuentos con diferentes métodos de pago, eso sí, debes encontrarlos, es tu misión.

¿La mejor opción para el hogar? Veamos esta

Contar con cada una de las herramientas necesarias en tu casa es algo genial, por eso, debes asegurarte de tener todo en orden y, claro, los accesorios de la mejor calidad.

Así que Linio y Epson México tienen esta sugerencia para ti, una impresora M1180 con EcoTank, toda una joya a la hora de hablar de elementos domésticos.

Se trata de una impresora genial para la casa, pues sus funciones están diseñadas para ofrecer acciones básicas como impresión de documentos.

impresora epson monocromo
  • Es el accesorio que necesitas en tu casa.
  • Ideal para operaciones o impresiones muy sencillas.
  • Capaz de brindarte impresiones geniales.

Su eficiencia es de un 90% en comparación a otras impresoras del mercado de diferentes compañías. No obstante, debes tener en cuenta que solo imprime en monocromo.

Aún así, gracias a su tecnología PrecisionCore podrás acceder a una impresión de altísima calidad y de excelente precisión. 

Se conecta a Internet y Wifi, lo que permite una fácil manipulación por parte del usuario, esto para aumentar la efectividad y optimizar su trabajo.

¡Una impresora de uso más profesional!

Existen tipos de impresoras que son capaces de ofrecerte unas características más óptimas para el entorno laboral y profesional, siguen teniendo un diseño bastante compacto.

En este caso, las impresoras multifuncionales son tremenda opción para lograr un trabajo bastante óptimo, pues sus funciones son de prácticamente todo tipo.

Por eso, una EcoTank L4260 podría ser tu mejor opción para tu oficina o, incluso, para tu casa, pero de un uso más profesional que cualquier cosa.

impresora epson multifuncional
  • Perfecta para múltiples trabajos.
  • Ideal para la oficina o el hogar.
  • Con una rapidez increíble.

Esta impresora tiene una velocidad de impresión de unas 7.500 páginas en monocromo o, si deseas, de 6.000 de ellas a full color, por lo que optimiza tu tiempo de trabajo.

Esta impresora es capaz de realizar impresiones de manera inalámbrica a través de tu teléfono celular o desde tu tableta, así, todo es más fácil con ella.

Lo mejor de ella, es que tiene la opción de imprimir por doble cara, esto, te ayudará a que todo sea más sencillo.

¿Buscas algo genial para el negocio?

Debes conocer algunas que son tremenda opción para aquellos que tienen su propio negocio como una papelería o algo similar.

En esta ocasión, una impresora L15150 multifuncional podría ser esa solución práctica y económica para tu negocio, obviando la parte de que su producción es impecable.

impresora epson
  • Es perfecta y no ocupa mucho espacio.
  • Su diseño es compacto y tiene una gran potencia.
  • Ideal para trabajos que exigen un poco más.

La resolución de su escáner es de 2400 x 1200, lo que garantiza copias y documentos digitalizados a una tremenda calidad.

Asimismo, es capaz de soportar formatos como BMP, JPEG, PNG y TIFF. Es una impresora muy fácil de utilizar. 

¡Es momento de que escojas la más indicada para ti!

Deja de buscar “precios impresoras Epson” en Google, es momento que le des más prioridad a las capacidades del producto, así que tendrás una compra exitosa. 

Quizá te puede interesar: ¿Estás buscando unos audífonos Bluetooth? Elige entre los mejores

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *