¿Conoces lo que es una tablet celular? Mira más sobre ellas

La tecnología se ha convertido en uno de los aliados más importantes a lo largo de nuestros días. Los teléfonos móviles fueron una cosa y, ahora, una tablet celular es otra que, por cierto, llega a sorprender a cualquiera y, claro, cómo no. 

¿Qué es una tablet celular? 

Una tablet celular es como lo que su nombre lo indica, se trata de una tableta que también tiene funciones de teléfono, combina ambas características para dar a los usuarios una experiencia diferente y mucho más potente de la que conocen. 

Vamos por una de las más económicas con estas características

Las tablets con teléfono, por así llamarlas, son dispositivos inteligentes geniales. Conseguir una a un buen precio es toda una ganga, por eso, esta Samsung Galaxy Tab A8 está acá. 

Por un excelente precio, esta tableta llega con 5,100 mAh para que tengas una autonomía genial y, sobre todo, las 8 pulgadas en las que podrás disfrutar de una grandiosa experiencia.

tablet celular samsung galaxy
  • Con 8 pulgadas para disfrutar tus contenidos favoritos.
  • Recibe tu chip de telefonía móvil.
  • Es la mejor opción económica.

Esta tableta recibe tu chip de telefonía móvil para que trabaje como un celular, pero con funciones principales de tablet. 

Cuenta con un procesador Snapdragon 429 de 1,95 GHz y 2GB de RAM que, ambos, son cómplices para brindarle el rendimiento necesario para todo lo que necesitas. 

Adicional a ello, contiene una memoria interna de 32GB que se puede expandir hasta 512GB vía micro SD para que puedas almacenar toda tu información y archivos de manera segura. 

Huawei MediaPad M5 Lite. Una tablet celular poderosa y estupenda

Si eres un usuario exigente que requiere un poco más de rendimiento, pues bueno, Huawei también es una excelente alternativa que muestra un teléfono tablet a un grandioso precio con unas prestaciones sensacionales. 

Cuenta con una gran pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución impecable de 1920 x 1080p que permite disfrutar de tus series y películas favoritas como si fuese en tu propia computadora portátil. 

tablet celular huawei
  • Son 10,1 pulgadas de una imagen vibrante.
  • Parece un teléfono, pero actúa como una tableta potente y eficaz.
  • Lo mejor es el precio tan genial que trae.

Su interior se dota con un Kirin 659 que va con una frecuencia de reloj de 2,36 GHz, una velocidad genial que garantiza una operación fluida. Juega, chatea, disfruta y haz lo que quieras.

Sumado a ello, 4GB de RAM que sube ese rendimiento como si estuvieras navegando por una supercomputadora. La tarea múltiple en simultáneo es una de sus mejores cualidades.

Súmale a ello 64GB de almacenamiento y una memoria expandible. A ello, lo más genial es su potente autonomía que lo vuelve una tablet imparable, pues trae consigo 7500 mAh que te da más de lo que necesitas. 

La tablet con teléfono más potente que puedes conseguir 

¿Te consideras un usuario exigente que siempre busca lo mejor? Bueno, eso no es problema para las tablets con teléfono, pues también hay productos imponentes 

Por ello, Apple llegó con su iPad Pro con un Bionic A14 que avanza hasta 2,99 GHz, uno de los procesadores más potentes en la telefonía móvil, por no decir que el más fuerte. 

Lo genial es lo intuitivo que se vuelve trabajar con esta tablet, pues su Inteligencia Artificial es un gran valor para ello. Lo mejor los iPad de Apple, es que cuenta con aplicativos geniales para diseñar o editar, un gran fuerte es todo lo que se relaciona a la actividad gráfica, un gran plus para quienes se enfocan en ello. 

tablet celular ipad pro
  • Es de esas tabletas con celulares que te harán vibrar a otro ritmo.
  • Vibra a la máxima potencia con esta tableta.
  • Apple demostrando lo genial que son.

Tiene una pantalla Liquid Retina con ProMotion que muestra unos colores vibrantes como no los verás en ninguna otra parte. Además, las 12,9 pulgadas son lo más top para aprovechar esta tecnología. 

Face ID y otras configuraciones tecnológicas de seguridad hacen de esta una grandiosa opción. Cuenta con una memoria interna de 512GB, una capacidad excepcional. 

¡Algunos datos sobre las tablets con SIM card!

Como te mencionaba al principio, el término de una tablet celular es algo que inició hace ya un tiempo. Sin embargo, anteriormente les solían llamar phablet, de los vocablos que salen de “phone” y “tablet”.

Se referían a los smartphones que tenían una pantalla de más de 5 pulgadas que, antes, se les consideraba grandes. Más adelante, con la evolución de las tecnologías y las nuevas tendencias, los celulares, ahora, tienen una media de las 6″ o 6,5″. 

Por ello, el concepto evolucionó y, hoy en día, se entiende como aquellas tabletas que sirven como tal y son compatibles con una SIM card como lo es el caso de un teléfono, sin dejar de lado sus funciones principales y sus elementos característicos como grandes pantallas. 

¿Son mejores que un teléfono? 

En realidad, siguen siendo tablets y siempre lo serán. Este tipo de aparatos ofrecen otra clase de prestaciones enfocadas a servicios diferentes. 

Mientras que, un teléfono, es eso, un celular que es portátil, para la comunicación y ese tipo de cosas, por eso, son aparatos diferentes, pero ¡Uff! Genial poder hacer llamadas desde tu tablet y contar con conexión a Internet en todas partes por incorporarle un chip. 

Quizá te puede interesar: ¡Top 7 de los juegos más populares de toda la historia!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Tomarse fotos es más sencillo cuando tienes una guía básica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *