Protección para el teléfono

Top 5: Protectores para celulares que sorprenden por su utilidad

Los smartphones son una herramienta fundamental para cada día, es por eso que siempre están expuestos a descuidos que puedan rayarlos o, incluso, estropearlos por completo. Tener un teléfono sin funda es como tirarse de un avión sin paracaídas, por este motivo, lo mejor para evitar accidentes son los protectores para celulares

¿Para qué sirven los protectores para celulares?

Los protectores para celulares son herramientas muy eficientes a la hora de asegurar un smartphone. Asimismo, además de evitar fisuras en la pantalla o daños permanentes, también ayudan a alargarle la vida al dispositivo y, como beneficio adicional, evade gastos en costosas reparaciones. Adicionalmente, existen fundas para todo tipo de situación que mantendrán los teléfonos protegidos en cualquier momento

Funda Case Game Boy para iPhone

protectores para celulares

Este modelo de protector es un prototipo muy interesante. Es una funda con un diseño de consola retro, que le da al smartphone un estilo vintage y original. Además, lo mantiene seguro de caídas, golpes, polvo, salpicaduras de agua y rayones accidentales. 

Esta carcasa no solo tiene la forma de un Game Boy sino que también es posible jugar en ella. De este modo, permite disfrutar de 36 juegos retro entre los que se encuentra el clásico Mario Bros. Es ideal para aquellos gamers aficionados a esta consola. Por otra parte, el protector es recargable para utilizar los videojuegos en cualquier momento.

Funda impermeable IP68

protectores para celulares

La funda impermeable IP68 es una carcasa para iPhone, está diseñada en tres capas de poliuretano termoplástico suave y una placa metálica. Elementos perfectos para la máxima absorción de los impactos fuertes. Además, los botones se adaptan perfectamente a la forma del dispositivo.

Una cualidad adicional de esta funda es que aísla el teléfono del agua, haciéndolo sumergible hasta 10 pies de profundidad por un tiempo de hasta dos horas, permitiendo que se ejecuten todas las aplicaciones sin problemas. Es un accesorio ideal para aquellos a los que les gustan las fotos acuáticas, ya que pueden ejecutar el proceso cuando lo deseen y que las imágenes queden con excelente resolución.

Este protector permite al usuario poder disfrutar de días de playa, salidas a acampar u otros lugares donde el teléfono esté expuesto a situaciones extremas sin que este sufra algún tipo de daño. 

Funda en neumático

protectores para celulares

Esta funda es un protector híbrido diseñado en silicona suave, plástico duro mate y, en su parte trasera, está recubierto de grano de neumático. Todo esto con el fin de asegurar la mejor protección para las caídas y evitar que el dispositivo sufra daño. 

Adicionalmente, la carcasa asegura la almohadilla y los botones, a el marco de las huellas dactilares y también a la pantalla de arañazos y polvo. Los materiales de los que está compuesta la funda permiten un agarre bastante firme para tener el teléfono siempre bien sujetado.

Sin duda es un accesorio que le dará muchísima seguridad al usuario para poder manipular su smartphone sin miedo a caídas que lo estropeen. 

Funda para celular Sony  

protectores para celulares

Esta funda está diseñada en silicona en su parte interna para proteger el teléfono de impactos fuertes. La parte externa está fabricada en metal para brindarle una protección adicional. Asimismo, tiene un estilo premium que le da al dispositivo una estética muy sofisticada.

Este protector es adecuado para quienes tienen ritmos de vida más dinámicos. Siempre mantendrá protegido al smartphone de marcas de huellas dactilares, arañazos, polvo o golpes, incluso en los climas más extremos.

Funda impermeable para buceo

protectores para celulares

Esta es una funda que llama mucho la atención. Tiene un diseño en policarbonato resistente a la corrosión. Además, se adapta fácilmente al teléfono para dejarlo totalmente sellado. Evita los rayones, el agua, la suciedad y, como una adición, tiene un protector impermeable para la cámara que lo hace un accesorio indispensable.

Por otra parte, la función principal de este protector es la posibilidad de que sea sumergible a una profundidad de hasta 40 metros para capturar imágenes bajo el agua. De esta manera, es ideal para rutinas de ejercicios acuáticos como el buceo, surfing, yate o snorkeling. También otra opción es que se puede emplear en el ámbito de los deportes extremos con la seguridad de que la cámara estará protegida. 

¿Siempre son necesarias las carcasas para teléfonos móviles?

Las fundas para teléfonos son los accesorios más recomendables para tener la protección y seguridad adecuada contra los tropiezos con los que cualquiera se puede encontrar en su cotidianidad. De esta manera, es posible evitar el malgaste del celular o, en su defecto, el daño total del equipo y tener que hacerle el gasto a uno nuevo.  

Igualmente, existen carcasas para todo tipo de situaciones y necesidades, sea para quienes tienen ritmos muy movidos en su día, personas que hacen prácticas de deportes extremos o, incluso, para brindarle cierta elegancia a nuestro dispositivo. ¿Tiene tu teléfono la mejor protección?

Quizás te pueda interesar: Top de productos tecnológicos que sorprenden en la mitad de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *