Crea tu “combo” de promociones volcánicas durante Hot Sale 2020

En Linio, siempre buscamos llevarte productos de calidad al mejor precio apoyándonos en nuestros aliados comerciales y bancarios. Aquí podrás conocer algunos tips para sumar varias promociones que hemos preparado para ti en Hot Sale:

Puntos Socio Club Premier

Ingresa tu número de Socio Club Premier en “Mi Cuenta” para acumular Séptuples Puntos Premier en todas tus compras durante Hot Sale*

  • Ve a Mi Cuenta
  • En la parte inferior, selecciona Club Premier
  • Ingresa tu número de Socio Premier
  • Da click en guardar

*Consulta términos de la promoción de Séptuples Puntos Premier

Promociones Volcánicas

Para poder redimir las promociones o cupones de tus productos favoritos, solo tienes que agregar al carrito el producto participante de la promoción. Agrega todos los que necesites, posteriormente cuando vayas a procesar tu compra, ingresa el cupón de tu preferencia, recuerda que solo puedes aplicar uno por pedido.**
*Consulta términos y condiciones de nuestros cupones.

Paga con PayPal y obtén más descuentos

Puedes obtener hasta $2,000 de descuento adicional*  en productos seleccionados, pagando con PayPal. El descuento lo verás reflejado al seleccionar PayPal como método de pago y está limitado a un uso por cliente durante la vigencia de la promoción.

Si eliges pagar con PayPal, selecciona la tarjeta del banco con la promoción de tu preferencia***

*Consulta términos de la promoción
*Consulta los términos en la sección de “PayPal”

Bancos Participantes

Consulta las promociones bancarias participantes, tenemos una promoción extra para ti. ¿Lo mejor? Hasta 18 Meses Sin Intereses con bancos participantes y promociones especiales con Citibanamex, BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC y Falabella si adquieres la Membresía Linio Plus tendrás un reembolso equivalente al costo de la misma para que lo puedas usar en tu siguiente compra. No olvides que hay algunas promociones bancarias que requieren de tú registro para hacerlas válidas.

Encuentra tu promoción dándole click a la imagen

*Consulta nuestras promociones bancarias.

¡Disfruta Hot Sale del 23 al 01 de junio! Todos los usuarios y clientes Linio obtendrán de manera fácil, rápida y segura productos y servicios a través de Internet, con promociones y descuentos exclusivos, desde la comodidad de tu computadora, o dispositivo móvil en la app de Linio.

Quizás te pueda interesar: Linio donará $1 por cada compra de Hot Sale, a Médicos sin Fronteras

One Comment

  1. Pingback: Tecnofest: Sansui Smart TV, scooter eléctrico y más de lo que deseas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *