Productos en oferta buen fin

Ya se acercan las promociones del Buen Fin 2019 ¡No te lo pierdas!

Ya falta un solo día para que estén disponibles las más increíbles promociones del Buen Fin 2019 en donde encontrarás megatones de productos para el hogar, tecnología o todo lo que desees. Revisa el catálogo el cual contiene esos descuentos que están fuera de esta galaxia y escoge los artículos que más te gustan, es una oportunidad que no debes desaprovechar.

Los favoritos de las Promociones del Buen Fin

Durante cada Buen Fin, los mexicanos buscan todo aquello que siempre quisieron tener y, por eso, hemos armado una lista de esa mercancía que ellos prefieren. De este modo, las ofertas más fantásticas del universo las encontraras con nosotros y es tan fácil que podrás comprar solo usando tu dedo desde la comodidad de tu casa, pídelo y nos encargaremos del resto.

Nautica Life Energy 100 Ml

Sabemos que el cuidado personal es de las cosas más importantes y, que, por eso, te gusta estar impecable todos los días. Así, este perfume Nautica es de esos accesorios que tienes que incorporar a tu arsenal de moda para que siempre estés con el mejor look cada vez que salgas a la calle.

Promociones del buen fin 2019

Es una fragancia, está pensada para esos hombres que les gustan los aromas varoniles que añaden ese estilo seductor en cada aventura. Esto, gracias a sus ingredientes que son seleccionados cuidadosamente para darte una esencia llena de una armonía satisfactoria. 

Unidad Estado Sólido SSD 240GB Kingston A400

Muchas veces, nuestras computadoras personales se les llenan rápidamente su memoria interna porque guardamos gran cantidad de información y varios juegos o aplicaciones en ellas. Por este motivo, es ideal adquirir una unidad de estado sólido que tenga muy buena capacidad y auxilien su HDD.

Promociones del buen fin 2019

En este sentido, este tipo de equipos se usan para almacenar gran cantidad de datos. Por eso, esta memoria SSD de 240GB de Kingston, es un accesorio que debes incorporar para tu ordenador de escritorio o notebook, pues es bastante eficiente y funcional.

Cuenta con una velocidad de escritura de 350 MB/S y de lectura de 550 MB/S, lo que significa que es sumamente rápida a la hora de utilizarla, 10 veces más de lo normal. Por otro lado, tiene un tamaño de 2.5 pulgadas, lo que le permite encajar en un mayor número de dispositivos. Por último, es resistente a impactos y vibraciones, lo que lo hará más seguro en cualquier caída.

iPhone XR Negro

Apple, es una compañía que ha brindado lo mejor de la tecnología en cada uno de sus productos y, en este caso, en los teléfonos móviles que siempre lanza. Por este motivo, el iPhone XR es uno de los artículos favoritos por los mexicanos y, ahora, hace parte de las promociones del Buen Fin 2019. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir lo que más quieres.

Promociones del buen fin 2019

Este celular inteligente, es un aparato que cuenta con una enorme eficiencia y rapidez, algo que todo el mundo busca en un aparato de este tipo. Esto, por su chipeset A12 Bionic y sus 3GB de RAM que lo dotan de una potencia fabulosa, nunca se te ralentizará o cosas de este estilo que son sumamente molestas.

Adicionalmente, también verás en él una herramienta espectacular para lo que sea que tengas que hacer. Sobre todo, para esos paseos y aquellos momentos que quieras guardar por siempre, pues tendrás a disposición su lente trasero con 12 MP y f/1.8 de apertura, lo que hace que capte mayores detalles de luz y color. Y, al igual, incorpora una cámara frontal de 7MP que va a tomar fotografías fenomenales.

Celular Xiaomi Mi A2 Lite 

El Xiaomi Mi A2 Lite es un smartphone genial que te regalará una experiencia increíble en telefonía móvil. Pues ofrece un rendimiento magnífico con unas características sorprendentes que hacen de él, un artefacto sobresaliente en los de su especie. 

Con tamaño de 14.93 x 7.16 x 0.87 mm y un peso de 178gr, es perfecto para que lo portes en tu bolsillo con toda la tranquilidad. También, posee una pantalla de 5,84 pulgadas que llega a una resolución 1028 x 2280p, para que disfrutes todos los vídeos de la mejor manera y con unos colores muy nítidos. 

Promociones del buen fin 2019

Asimismo, incorpora procesador Snapdragon 625 con una frecuencia máxima de 2.0 GHz, lo que lo dota de una velocidad certera. Además, posee 4GB de RAM para que puedas usar todas las aplicaciones móviles que quieras y, también, juegues sin ningún tipo de problema esos títulos que demandan de gran rendimiento.

Por otro lado, trae dos cámaras traseras que toman fotografías sensacionales. Su lente principal es de 12MP y el secundario de 5MP que funciona para captar los detalles de la profundidad en la escena. Su sensor frontal, es de otros 5MP que te regalarán los selfies más detallados posibles, capta tus recuerdos fácilmente con este celular Xiaomi.

Estos, son solo algunos de los productos que harán parte de las mejores promociones del Buen Fin 2019, espéralos con un precio increíble para que puedas adquirirlos. Esta oportunidad es de esas que no se presentan dos veces, por eso, no la dejes pasar. 

Quizá te puede interesar: Buen Fin 2019: los beneficios de comprar en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *