Promociones de aniversario: ofertas para la semana

#Los6deLinioMX llegaron. Después de unos movidos años, Linio celebra su 6° cumpleaños dando las mejores promociones de aniversario para clientes nuevos, o visitantes regulares. Las categorías más populares incluyen: Tecnología, Moda, Salud y Belleza, Deportes y Hogar.

Tanto para remodelar la casa, como para conseguir artículos para comenzar un nuevo estilo de vida, este aniversario llega justo a tiempo para tener los mejores productos.

Descubre las promociones de aniversario para toda la semana

Televisores

Tecnología Smart, Full HD o 4K, todas tendrán un lugar especial de promoción. El lunes se podrán ver descuentos de más del 30% y regalos especiales en equipos seleccionados. Las pantallas evolucionan año con año, y las actuales están diseñadas para sincronizarse con teléfonos inteligentes o asistentes personales.

La categoría de 32 a 40 pulgadas, y de 41 a 49 serán las más populares. Marcas participantes: Samsung, Hisense, LG, Panasonic, Sony, entre otras.

Tip para saber cuando cambiar de televisión: Si tu equipo no cuenta con entradas de tipo HDMI, es momento definitivo de darle jubilación.

Muebles de recámara

Zapateras, closets y cabeceras para recámara, con descuentos especiales. La línea de muebles Keiä, tendrá promociones de aniversario de hasta el 40%. Es el momento perfecto para renovar las habitaciones que tienen muebles heredados y que no combina su estética con el resto de la casa.

La nueva generación de muebles tiene materiales resistentes y diseños prácticos para el día a día. Visita la línea especial de muebles armables que tiene por completo el estilo europeo de “muebles chic para casas compactas”.

Ejercitarse en casa

Aunque lo único que se quiere hacer a mitad de semana es esperar que llegue el viernes, los equipos de cardio tendrán alucinantes rebajas. Los favoritos: caminadoras y bicicletas fijas. Llegan convenientemente a tiempo para comenzar un plan de entrenamiento antes de las deliciosas cenas decembrinas. Para las personas fit de corazón, los botes de proteína Whey y las malteadas nutricionales van a estar de promoción durante toda la semana.

Accesorios y belleza

Cupones de 25% de descuento para cualquier modelo de reloj. Perfumes de marcas originales con promociones especiales y electrónicos para cabello con regalos sorpresa. El jueves de belleza en estas promociones de aniversario volará la cabeza a más de uno.

Nuestras marcas favoritas de perfume: Donna Karan, Halloween de Jesús del Pozo, Hugo Boss y Calvin Klein.

Electrónicos para cabello con mayor descuento: Secadoras de cabello, planchas y rasuradoras eléctricas.

Celulares

La joya de la corona. No existe un mejor lugar para comprar equipos móviles que Linio. La gama media tendrá descuentos. Xiaomi, Huawei y Motorola serán en definitiva las estrellas de estas promociones de aniversario.

Si estabas esperando un motivo para cambiar de celular, aquí lo tienes: más de $1,000 pesos de descuento en equipos seleccionados.

Compra en la comodidad de tu hogar. Compra con los mejores descuentos. Compra comparando precios. Del 3 al 9 de septiembre podrás identificar las ofertas de aniversario entrando a la página o descargando la aplicación web (donde habrá ofertas todavía más especiales).

Categorías como Fotografía, Videojuegos y Computación serán otras de las grandes sorpresas que tenemos para ustedes. Es nuestro cumpleaños, pero amamos celebrarlo compartiendo promociones.

Quizá te puede interesar: App de Linio: descuentos en tus dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *