Project Xcloud: Todo lo que tienes que saber de este increíble servicio

Los días largos se pueden acabar de la mejor forma, una de ellas, son los videojuegos, pues son ese momento en el que tu mente se va hacia un viaje directo por los intensos mundos gamers. Por eso, ya llegará lo que es Porject Xcloud, un servicio que funciona a través de la nube y viene con los mejores títulos para ti.

Conoce los detalles de Project Xcloud

Project Xcloud es la propuesta que tiene Microsoft para brindar a sus usuarios una nueva forma de disfrutar sus juegos favoritos de Xbox. Sin duda, es un servicio en donde tendrás unas partidas de otro mundo. Acá conocerás todos los detalles sobre el cuándo y el qué de este increíble sistema.

¿Qué es y de qué se trata esto?

Imagínate poder disfrutar de tus juegos de acción, disparos, peleas o carros favoritos con una excelente calidad gráfica desde tu teléfono celular. Bien, pues esto será posible con lo que trae el proyecto Xcloud para toda su comunidad gamer. 

Microsoft implementó un servicio de juegos en la nube de Xbox en donde habrá una aplicación móvil que será compatible con dispositivos Android, sean tablets o celulares.

Aun así, se espera la confirmación para el acceso a quienes poseen móviles con iOS. De este modo, podrás acceder a un centenar de títulos que estarán disponibles ahí sin necesidad de descargarlos en el equipo.

¿Cuándo será el lanzamiento de Project Xcloud?

El primer acercamiento a este proyecto se realizó en su anuncio en octubre del 2018, por lo que los usuarios han estado esperando con ansias su llegada. Sin embargo, la compañía determinó que la fecha para lanzarlo será el 15 de septiembre de este 2020, a partir de ese momento, podrás disfrutar todo el catálogo bajo el servicio de suscripción. 

¡Ya puedes ir probando la versión beta!

Claro, los de Microsoft no son tan malos en todo sentido y, a pesar de que quieren dejar la totalidad de la plataforma muy bien preparada para ti, anunciaron que ya es posible acceder a la versión beta de Xcloud. Así es, no tienes que preocuparte por esperar tanto tiempo para recibir esta maravilla en tu teléfono móvil.

Seguramente te estás preguntando quiénes pueden acceder a ella, pues la respuesta te puede encantar. Todo usuario que haya adquirido el servicio por suscripción de Xbox Game Pass Ultimate ya es posible que vayan a deleitarse con esta maravilla para tu smartphone.  

project xcloud
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Si ya estás suscrito es fácil, solo tienes que ir a la Google Play Store y buscar la aplicación bajo el nombre “Xbox Game Pass (Beta)”. Inicias la descarga y listo, disfruta.

Cabe resaltar que esta es una versión que no está desarrollada en su totalidad, por eso, Microsoft deja claro que va directo al grano para que llegue en septiembre el verdadero servicio en la nube que vienen preparando hace rato.

¿Qué juegos podrás disfrutar?

Si lo tuyo son los juegos de disparos, de acción y un sin fin de géneros, no te preocupes. La empresa usará un catálogo bastante amplio en donde podrás gozar cada partida al máximo con los videojuegos de tu Xbox One. Entre los títulos más destacados están: 

  • Dragon Age: Inquisition.
  • Los Sims 4.
  • Borderlands 2.
  • Dirt Rally 2.0.
  • Forza Horizon 4.
  • Gears 5.
  • Gears of Wars: Ultimate Edition.
  • Halo 5: Guardians.
  • Hitman.
  • Yakuza 2.

Verás que el catálogo está impresionante, además, en la versión beta podrás disfrutar de estos y más de 90 títulos que ya están disponibles allí. Así, la espera no será tanta para ti, ve probando todos los juegos que desees.

Ahora solo queda esperar un poco más

Microsoft te deja con una probada grande del pastel, pero más adelante promete que lo que traerá será una plataforma increíble llena de los mejores videojuegos para que puedas disfrutar de cada uno de ellos. Mientras tanto, saborea el pequeño bocado que dejaron disponible.

¿Ya la estás esperando?

Quizá te puede interesar: REVIEW: Acer Nitro 5, una laptop gamer que te encantará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *