Préstamos en línea para hacer compras por internet

Los préstamos en línea suelen ser una solución rápida, pero cuando llega el momento crucial para solicitarlo se te vienen a la mente un sinfín de problemas diferentes. Los más típicos son aquellos relacionados con desastres o emergencias, como una reparación urgente del vehículo, el pago de las deudas atrasadas o la vivienda que requiere reparaciones inmediatas.

Pero no toda necesidad tiene cara chillona; tal vez necesites simplemente actualizar tu equipo de computación o de telefonía celular; posiblemente quieras regalar a tu hijo una bicicleta nueva o una prenda de vestir a tu pareja. Cualquiera que sea tu premura, siempre podrás contar con un recurso económico extra como los préstamos en línea.

Comprar en línea
Imagen recuperada de “www.pexel.com”

¿Préstamos online o créditos bancarios?

Una vez hayas decidido qué es lo que necesitas y cómo o dónde comprarlo, lo que viene luego es ¿a quién le solicitas el préstamo y cuánto te darán? Aquí se te presentan dos opciones principales: o vas al banco, o pides el crédito por Internet.

Préstamos bancarios

Este ha sido el recurso más común de todos los tiempos. Si deseabas un crédito te dirigías personalmente a cualquier entidad bancaria y debías llenar un formulario con todos los datos que te solicitaban; al mismo tiempo, tenías que presentar toda una serie de recaudos y cumplir con ciertos perfiles satisfactorios para el banco. Luego, te tocaba esperar la respuesta por días interminables para capaz obtener un préstamo inferior al que habías solicitado.

Préstamos en línea

Con la llegada del Internet la vida comercial se ha visto optimizada en oportunidades y en calidad. Hoy día puedes solicitar un crédito inmediato desde la comodidad de tu casa y sin tantos requisitos como los que existían anteriormente. Evitas movilizarte fuera de casa y la gestión en línea es casi inmediata. Por ello, cada día, crece el número de clientes en el mundo económico virtual.

Pasos para pedir un préstamo en línea

Si eres mayor de 18 años y necesitas un préstamo inmediato de dinero, existen compañías especializadas como Moneyman que otorgan créditos rápidos e inmediatos en cualquier momento y a quien lo solicite.

Para solicitar a Moneyman préstamos en línea en México debes realizar los siguientes pasos:

  • Entrar en la página web de Moneyman y solicitar el préstamo por el monto necesario.
  • Seleccionar la casilla correspondiente al monto solicitado y el plazo de pago elegido.
  • Hacer clic en “solicitar préstamo”. Si eres nuevo cliente tienes un máximo de 5.000 pesos disponibles. Nota: En oportunidades posteriores se pueden pedir montos superiores de acuerdo con el historial crediticio.
  • De manera inmediata podrás conocer si la solicitud fue aprobada.

El dinero solicitado será depositado inmediatamente en la cuenta bancaria mediante transferencia. Para pagar el préstamo se establecerá un plazo acorde con el monto aprobado; el tiempo puede variar desde 7 a 30 días. 

Consejos prácticos antes y después de solicitar préstamos en línea

Antes de solicitar un préstamos en línea es importante tener en cuenta varias recomendaciones:

  • Hacer un cálculo de estimación para saber cuál es el plazo más conveniente: ¿15 días, 30 días, 70 días?
  • Solicitar una cantidad de dinero que se adecúe a tus ingresos mensuales, así será más sencillo cumplir con las cuotas. 
  • Saber cuál es la fecha exacta de la primera cuota de pago para evitar retrasos.
  • Definir cuál es tu necesidad principal tan pronto tengas el dinero en tu cuenta: ¿El smartphone para tomar fotos espectaculares o la computadora perfecta para el trabajo en casa?

¡Listo! Ya puedes comprar online lo que se te antoje.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo comprar ropa en línea sin errores ni lamentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *