Prendas básicas de mujer y hombre: Tonos que no pueden faltar este año

Existen accesorios prendas básicas de mujer y hombre que no te pueden hacer falta este año para estar a la moda y lucir genial. Una buena combinación convertirá esa vestimenta casual en un atuendo sorprendente y adecuado para cualquier hora y lugar.

Prendas básicas de mujer
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

¿Cuáles son las prendas básicas de mujer y hombre? 

Es importante tener en cuenta que hay prendas que son atemporales y funcionan para cualquier época, algunas de ellas son las chamarras de jean, ya que su material y color, hacen que sea más sencillo de combinar con todos los looks que se te ocurran. 

La variedad de estilos y diseños que tienen estos sacos son una característica perfecta para todos tus atuendos. Hombres y mujeres pueden usarlos sin ningún problema, ya que los cortes son especiales para cada uno.

ropa de vestir mujer
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Pantalones oscuros 

Uno de los textiles que debes tener este año para estar en tendencia es un pantalón oscuro, puede ser de color negro o café, es una de las prendas básicas para mujeres y hombres ya que es sencillo combinarlas con camisetas o blusas de tonos vivos. 

Este tipo de textiles pueden ser perfectos para un outfit casual con tus zapatillas deportivas favoritas o darle un cambio extremo combinándolos con una camisa elegante y un blazer. Sin duda es uno de esos accesorios de ropa que necesitas en tu armario. 

prendas básicas
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Las rayas no pasan de moda 

La idea siempre es mantener nuestro estilo a la hora de vestirnos, ya que es la imagen que proyectamos ante las personas que nos conocen, por ello, es fundamental impregnarle algo de nuestros gustos personales a la ropa que usamos todos los días. 

Los vestidos y camisetas a rayas tienen un toque de modernidad espectacular, así que no tendrás que complicar mucho al momento de elegir con qué combinarla, lo ideal es que uses unos accesorios que resalten encima de estos colores.

Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Prendas básicas para mujer que son del estilo de los chicos 

Existen diseños que pueden lucir hombres y mujeres. Algunas de estas prendas son las camisas de un solo tono y con estampados, ya que gracias a sus confecciones les ayudarán a ambos a lucir una figura esbelta. Será un excelente atuendo para ir a una cena en la noche.

Es importante destacar que este tipo de ropa te hará a lucir elegante y sofisticado en cualquier ocasión, además, está en tendencia para este 2020, cuya mezcla con zapatos casuales te hará lucir completamente diferente a lo que estás acostumbrada.

básicos de armario
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Los accesorios para tus outfits 2020 

Para finalizar, debes saber que los accesorios deben convertirse en protagonistas este año para darle ese toque extraordinario a todas tus prendas. En los hombres, una idea excelente pueden ser los relojes y las manillas de cuero. Las mujeres se verían hermosas con balacas de colores fuertes que hagan resaltar todos sus rasgos faciales. ¡Anímate con todos estos atuendos y que tu armario esté lleno de outfits que se encuentran a la moda actualmente!

Quizás te puede interesar: #ModaQueAcomoda, básicos de moda que puedes comprar online

2 Comments

  1. Pingback: Pijamas para mujer y toda la familia: Duerme con tranquilidad y comodidad

  2. Pingback: Nine West: La marca americana que ya se encuentra disponible en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *