Pop socket y más gadgets que mejorarán la experiencia con tu móvil

Los teléfonos inteligentes tienen una gran capacidad para brindarnos muchas facilidades en cuanto a nuestras tareas y oficios. Sin embargo, a veces no le sacamos el provecho al máximo que sería lo ideal. Al igual, para eso hay varios accesorios para celular que son de grandísima utilidad como un pop socket, un selfie stick o muchos más.

¿Pop socket, selfie stick o funda?

Un pop socket y otros accesorios más, sirven para mejorar la experiencia que ya tienes con tu smartphone y hacerla mucho más increíble. Por eso, es bueno que tengas estas herramientas en la lista de aliados diarios para que todas las cosas que hagas en tu celular inteligente sean más cómodas. No olvides que cada artículo tiene una función específica, puedes ver cuáles son los de tu preferencia.

Funda para celular con Game boy a color

Es importante que tu teléfono celular esté protegido todo el tiempo de rayones, fisuras y golpes. Así que una carcasa para él es el accesorio más compatible que podrías tener. Además, hay muchos modelos que ofrecen más funciones que la mencionada anteriormente, incorporan imanes para colocar el equipo en algún lado o, también, hacen el móvil sumergible, pero, imagínate jugar videojuegos en tu funda, pues este producto te lo permite.

Funda para celular

Ahora, puedes proteger tu celular con esta increíble funda que te permitirá disfrutar de videojuegos retro con los mejores clásicos como Mario Bros. Incorpora 36 títulos grabados en su memoria interna y todos son a color. Es fácil de cargar a través de cable micro USB. Con este artículo, vas a poder gozar en cualquier momento y en todo lugar con esos juegos que nos marcaron la infancia. 

Pop socket con luz LED, varias figuras y Diseños

Cuidar nuestros teléfonos celulares es algo que hacemos muy bien, pero se nos pasa alguna caída en un mal momento porque nuestras manos están sudorosas y se tornan resbaladizas. Para eso, un pop socket es la solución, pues este artículo mejora el agarre del dispositivo para ver vídeos o escribir mensajes. 

Pop Socket

Lo mejor de todo, es que puedes adquirir diferentes diseños de los personajes de tus cuentos favoritos. Un gran detalle, es que incorpora luz LED para darle mucho más estilo a tu smartphone. No te sirve únicamente para sujetar el móvil, también puede ser una pata de soporte para que recuestes el equipo en una mesa y puedas ver películas fácilmente. 

Selfie stick con trípode plegable de Xiaomi

Una de las tendencias que están marcando a los dispositivos móviles, es el uso de las múltiples cámaras que hacen parte de su apartado fotográfico algo increíble. Por eso, un selfie stick es la herramienta perfecta que complementa esta función en su totalidad. 

Selfie Stick Xiaomi

Este aparato es plegable, lo que permite un transporte demasiado cómodo. Se conecta vía Bluetooth y tiene una sujeción bastante firme en el agarre. Puede abrirse en tres patas para que lo uses en modo trípode o, si quieres, la clásica barra de selfies que será la mejor compañía para tus aventuras.

¡Aprovecha al máximo cada accesorio!

Los accesorios para celular son como los mejores amigos de él y, seguramente, también serán los tuyos. Pues estos gadgets permiten que la experiencia que tienes con tu smartphone sea mucho más intensa. Así que no lo dudes y escoges los más fantásticos. 

Quizá te puede interesar: Celulares Samsung: Cumple tus propósitos para este año 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *