Xiaomi Poco M3: ¡Llegó el rey gama alta de la compañía!

Xiaomi Poco M3

$3,799.00*
9

Velocidad y procesador

8.4/10

Pantalla

8.7/10

Batería

9.8/10

Memoria RAM

9.0/10

Cámaras

8.9/10

Pros

  • Carga Rápida
  • Diseño premium
  • Memoria expandible
  • Excelente velocidad
  • Precio

Xiaomi es uno de los fabricantes de celulares y otros dispositivos tecnológicos que más ha destacado entre los usuarios por la calidad de sus productos. Antes de terminar el 2020, la compañía soltó, a manera de sorpresa, su Poco M3, un smartphone que va directico a la gama de entrada con una potencia fenomenal.

La imponencia del Xiaomi Poco M3

Como es de costumbre, Xiaomi volvió a sacar uno de sus últimos ases que traía bajo la manga.

Celular para jugar, trabajar, navegar…¿Qué más?

Los dispositivos de la compañía son tremendas máquinas que destacan por la eficiencia que hay en su interior. Normalmente, los usuarios buscan potencia, velocidad y una buena experiencia en un solo lugar.

El smartphone goza de un Snapdragon 662 con ocho núcleos, 4 de 2 GHz y otros 4 de 1,8 GHz. Adicional, su RAM de 4 GB es la combinación perfecta para que navegues por tus redes sociales, veas vídeos y hagas lo que quieras sin que el teléfono se ralentice. 

Poco m3
  • Snapdragon 662.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Tres cámaras traseras.

Por otra parte, más que eso verás que el procesador cuenta con una tarjeta de video Adreno 610 con la que podrás disfrutar de las partidas que quieras en él sin problema. Los juegos que exijan calidad en video y/o procesador, podrán correr sin ninguna complicación.

Su pantalla galáctica de 6,53 pulgadas con FHD+ y 400 nits de brillo para que puedas jugar en donde quieras. Además, el panel está protegido con Gorilla Glass 3 para darte toda la seguridad al manipular el móvil.

¡Almacena toda tu información, fotos, música y videojuegos!

Los celulares Xiaomi son estupendas máquinas de velocidad y ferocidad, por ello, no podían hacerse de menos y poner un almacenamiento que no le de la talla. 

Así que para que te deleites, la compañía uso dos versiones diferentes que incorporan de 64GB a 128GB en su memoria interna. Además, esta capacidad es expandible hasta 512GB vía micro SD para que puedas tener más espacio para ti. De este modo tus canciones, videojuegos, fotografías y todo lo que quieras podrá estar guardado sin compromiso. 

El Xiaomi Poco M3 es lo que necesitas para inmortalizar cada momento

La gigante china fue una de las compañías pioneras en darle a los usuarios los celulares con mejor cámara de todos, por eso, a pesar de que se trata de un móvil que entraría a la gama básica, también incorpora unos sensores fantásticos en él.

Su aparatado fotográfico involucra un módulo trasero de tres sensores y uno para la cámara frontal, van de la siguiente manera: 

Tipo de lente Características
Principal 48 MP con apertura de f/1,79.
Macro 2 MP con apertura de f/2,4.
Profundidad 2 MP con apertura de f/2,4.
Frontal 8 MP con apertura de f/2,05.

¡Una autonomía que nada le para!

Un teléfono con tremendas especificaciones no podía pasar con una autonomía que no le rindiera al mismo nivel ¿La razón? Es obvio, para jugar, revisar tus redes sociales, ver streamings, escuchar música, hacer llamadas, capturar imágenes y mucho más. 

En fin, por tal motivo, este smartphone ocupa una batería con la fascinante, imparable e increíble capacidad de 6,000 mAh para darte un día de autonomía.

¡Eso si es batería! Asimismo, queda la necesidad de terminar este extra con algo igual de intenso, obvio, es con la carga rápida de 18 W para alimentes el móvil en cuestión de poco tiempo.

¿El nuevo rey de la gama baja?

Entre los últimos respiros del 2020 Xiaomi dejó la nota muy alta tras presentar el Poco M3, el más reciente móvil de su gama de entrada que de eso no tiene nada, pues sus características ponen la categoría en lo más alto ¿Crees que es el nuevo rey? Al parecer sí. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: ¿Cuáles son los rumores sobre el Samsung Galaxy S21?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *