Top de lanzamientos para Play 5 ¡Con tráiler y todo!

Hay muchas formas de empezar el año, una de las mejores, la hizo Sony con su espectacular lanzamiento de la Play 5 durante las últimas semanas del 2020. Por eso, son ansiados los próximos videojuegos de la nueva generación.

Los próximos lanzamientos para Play 5

La siguiente generación de consolas de videojuegos llegó para deleitar a todo el público y, para estrenar como se debe este increíble dispositivo de Sony, hay algunos títulos próximos a salir que no te puedes perder.

Hitman III, el regreso a la acción táctica de este agente

De seguro ya conoces al famoso Agente 47, el legendario asesino a sueldo que trae un código de barras tatuado en la cabeza. Volverá en la nueva generación para terminar su trilogía con Hitman III.

El título llegaría para el 20 de enero y, además, IO Interactive anunció que las capacidades de su motor gráfico serán llevadas al máximo para brindarte una experiencia fuera de los límites, por lo que, claramente, sería mejor gozar de unas partidas desde el televisor más grande de tu hogar para sacar todo el provecho. 

Far Cry 6 volverá al mejor estilo de Ubisoft

Far Cry 6 será la próxima entrega de la saga que llegará con el clásico estilo de primera persona en juego de disparos.

Su historia es muy particular, se desarrolla en Yara, una pequeña isla de ficción que está en el Caribe. Su población vive sometida bajo un régimen fascista el cual se inspiró en Fulgencio Batista, un militar que ejerció el poder en Cuba a través de un gobierno dictatorial. 

En tu experiencia como jugador encarnarás en la piel de un guerrillero que tratará de derrocar el gobierno dictador. Vivirás la acción pura como nunca antes. Sé que te da muchas ansias saber más, pero su lanzamiento está planteado para el 18 de febrero de este 2021, no falta mucho.

Deathloop, lo siguiente de la lista

Este es un juego de aventura y acción con elementos tácticos que muestra la tremenda producción que realizó Arkane Studios en todos sus niveles. Te encontrarás con un bucle temporal que te llevará directamente a un viaje intenso en trama, te gustará mucho. 

Su tráiler deja ver un vistazo sensacional que encanta a cualquiera, una animación impecable con detalles bien trabajados es lo que habrá para esta entrega. El lanzamiento se estableció para el próximo mayo 21 de este año.

Final Fantasy XVI hará su aparición en la nueva generación 

Volviendo a una de las sagas más épicas de todas, Final Fantasy, Square Enix se pone en la tarea de desarrollar la próxima entrega de esta serie y darla en bandeja de oro, directamente, a la PS5. Esto, para renovar una familia de la cual siempre se ha esperado mucho y dejarlo de impacto en la nueva generación. 

Ahora, se supone que vendrá con unas cinemáticas impresionantes renovando todo su sistema de combate sensacional. Solo se sabe que llegará este año y, aunque no hay detalles de su lanzamiento, este juego de rol pasó a la historia y lo seguirá haciendo con su nueva entrega. 

¡Resident Evil Village directico a Play 5!

La siguiente entrega del survival horror más amado por muchos llegará este 2021 para sorprenderte con un suspenso intimidante. Resident Evil Village se ambientará luego de los eventos de su predecesor, Resident Evil 7. Se desarrollará a lo largo de Europa y, por supuesto, el miedo irá de su lado. 

Sinceramente, esta es una de las sagas que más impresionan, haz de esta una experiencia inmersiva con unos audífonos gamer que logren meterte de fondo en la historia que Capcom está preparando para ti. 

Son los 5 lanzamientos más próximos para la nueva generación de Sony

Estos son cinco de los lanzamientos que hay en lo que sería la siguiente generación de consolas de juegos de Sony, la Play 5. El catálogo se ve impresionante y, solo con echar un ojo, ya se ve un muy buen 2021 para la comunidad gamer. 

playstation 5

Quizá te puede interesar: Game Pass de Xbox será compatible con iOS y PC para el 2021

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *