Play 5: Los videojuegos que ya dijeron que sí a la próxima generación

Durante este año, la industria de los videojuegos ha traído excelentes noticias para sus usuarios con lanzamientos únicos. En este sentido, ya todos sabemos que es muy posible que Sony entregue su Play 5 a lo largo del 2020 y, de este modo, los fabricantes de títulos se han pronunciado confirmando cuáles de ellos llegarán para esta nueva consola. 

Algunos títulos que están confirmados para la Play 5

Aunque la compañía no da muchos detalles sobre su lanzamiento, sabemos que no debemos esperar tanto para recibirla y que, como conocemos, las consolas Sony son grandiosas y está lo será mucho más. Sin embargo, ha habido noticias acerca de los títulos que acompañarán la entrega de la Play 5 para que todos se vayan alistando a su llegada.

Empezaremos la lista con Outriders

Jugar títulos de disparos es algo muy emocionante, pero de seguro lo será más con Outriders, un juego que incluye también elementos de RPG en tercera persona. Llegará a finales del 2020 y se entregará en PlayStation 4, Xbox One, Play Station 5, Xbox Series X y para PC, lo desarrolla People Can Fly y lo mostrará como uno de sus proyectos más importantes. 

PlayStation 5
Imagen recuperada de “www.as.com”

Su argumento se centra en un mundo donde los humanos llegaron al borde de la extinción por lo que se ha diseñado un plan en el que envían un grupo de “Outriders” dentro de una nave y los inducen a un sueño criogénico. Ellos están encargados de asegurar la supervivencia de los suyos para conquistar este nuevo planeta. 

¡Watch Dogs: Legions, llegará para la Play 5!

Watch Dogs: Legions, será la entrega número tres de esta increíble saga de la cual aún sigue en desarrollo y se está encargado de ello Ubisoft Toronto. Se basa en un título de mundo abierto que puede ser jugado en tercera persona. También, es posible que vayas reclutando otros personajes y jugar con ellos, pero se irán perdiendo en medio de la historia. 

Su argumento está ambientado en el Reino Unido en donde existe un orden totalitario que tiene el control de aquel territorio. De este modo, DedSec es un grupo de hackers que buscan derribar este modelo de gobierno a través de la búsqueda de diferentes aliados para construir una fuerza de resistencia a lo largo de la ciudad. Lo mejor de todo, es que verás que todos los personajes con los que puedes jugar cuentan con su propia historia. 

Dying Light 2, survival horror y mucha acción

Consta de una historia increíble que puede tomar muchos giros según tus propias decisiones. En un mundo en el cual la humanidad está a punto de encontrar su final, existen dos grupos de humanos que están en conflicto entre sí. Es un título con elementos de survival horror y lleno de acción que te emocionará un montón. Inicialmente, estaba proyectado para PlayStation 4 y Xbox One, pero se animaron a entrar a la nueva generación. 

Play 5
Imagen recuperada de “www.tribugamer.com”

Rainbow Six Quarantine, un título con mucha emoción

Es un título en el que la humanidad se encuentra a punto del colapso total debido a un extraño parásito alienígena en donde han llegado a aparecer una serie de seres monstruosos de gran poder. Te encontrarás con un mundo ambientado en un enorme caos. Aún se esperan más confirmaciones por parte de Tom Calncy, la compañía encargada de esta franquicia.

Siente todo el poder de la llegada de esta consola de la mejor forma

Estos son algunos de los títulos que acompañarán la nueva Play 5 en su entrega. Sin duda, cada uno cuenta con una jugabilidad fantástica al propio estilo de ellos. Prepárate para su llegada con el televisor de tu sala y unas ganas tremendas de pasar por todos estos videojuegos. 

Quizá te puede interesar: Call of Duty Warzone: Disfruta el Battle Royale al mejor modo de COD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *