Planes diferentes y originales para el 14 de febrero

Si todavía no encuentras la respuesta a la pregunta, ¿qué hacer el 14 de febrero? es momento de buscar alternativas que salgan de la rutina, y verdaderamente puedan sorprender a tu pareja.

Para pasar un San Valentín diferente, hace falta tener la disponibilidad de tiempo, ya sea por la tarde, o si es posible desde la mañana. Para algunas personas, suele ser una fecha realmente importante y que requiere bastante planeación. Aún están a tiempo de idear un itinerario entretenido y lleno de cosas nuevas que los saquen de la rutina.

Imagen recuperda de “www.labicikleta.com/”

5 planes diferentes para el 14 de febrero

  • Cena a ciegas

Las tradicionales cenas de 14 de febrero pueden tener un elemento sorpresa. Si han quedado en tener una noche romántica en el hogar de alguno, pueden intentar hacer la experiencia con los ojos vendados. Esta dinámica hará que sus demás sentidos se intensifiquen, y por consiguiente todo el ambiente, así como la comida tengan un nuevo significado. 

Solo asegúrense de no tener nada lo suficientemente caliente para quemarse o algo que pueda hacerles un daño. Si tienen miedo de tener algún accidente, pueden utilizar una vajilla de plástico para evitar percances. 

La música será un elemento clave, ya que el sentido del oído también se verá elevado. Puede ser la perfecta excusa para ser muy libres y tener una noche relajada.  

  • Cambiarse de look

Muchas parejas realizan esta rutina. Este San Valentín es el momento indicado para hacerlo, ¿qué mejor que hacer este proceso juntos?

No tiene que ser algo radical como cortarse o pintarse el pelo, pero se puede comprar ropa juntos, o buscar nuevas fragancias que definan su esencia. 

Para hacer la fecha extra especial, pueden dejar en las manos del otro las decisiones, será un paso arriesgado, pero si hay confianza en la pareja, nada puede salir mal. Adicional, ya no tendrán que preocuparse por comprar un regalo previo, ya que en el proceso del cambio de look se darán los presentes. 

Imagen recuperada de “www.okchicas.com”
  • Regalos con límite de tiempo

Si aún no tienen qué intercambiarse en esta fecha, pueden aplicar una técnica muy conocida en los niños durante Navidad. Consiste en darle a la pareja la oportunidad de que elija su propio regalo. El truco está en que hay un límite de tiempo o de presupuesto para hacerlo. 

Por ejemplo, el novio le da a la novia 10 minutos para encontrar el regalo ideal en línea. Si se tiene miedo de que el costo del presente sea muy elevado, también se puede poner un límite de precio para no sobrepasarlo y que ambas partes queden contentas y satisfechas. 

Se puede seleccionar una categoría o dejarlo abierto para que el otro tome todas las decisiones. 

  • Cata de cervezas 

Si ambos son mayores de edad, no pueden pasar por alto esta idea para el 14 de febrero. Consiste en: Comprar varias cervezas de origen internacional, pueden elegir hasta 7 variedades para hacerlo más interesante. 

Después se colocarán en distintos vasos especiales con tan solo una probada de cada una. Entre ambos darán una calificación y pueden acompañar las bebidas con algún complemento salado como galletas, nueces o simplemente cacahuetes. 

Esta experiencia funciona mejor cuando se juntan varias parejas y entre todos deciden el ganador. Se puede acompañar esta experiencia con una cena o algún juego de mesa

Imagen recuperada de “www.efesalud.com”
  • Hacer un cronograma de actividades

Para las parejas ambiciosas, el 14 de febrero es su opción ideal. Se tiene que tener mucho compromiso y estar dispuesto a todo

Funciona de la siguiente manera: Cada integrante tiene que encargase de varias actividades del día. Se reparte el tiempo de forma equivalente. Digamos que quedan de verse a las 4 de la tarde, entonces las primeras dos horas (de 4 a 6) estarán a cargo del novio, por lo que él decidirá el lugar a donde van y la actividad que realicen, pero sin importar qué estén haciendo, acabando el plazo, es turno de la mujer. Ella se encargará de los siguientes planes por el mismo espacio de tiempo. 

Para que funcione, tienen que ser cosas simples, pero lo suficientemente flexibles para poder cambiar de un momento a otro. 

Por supuesto que todo esto será 100% sorpresa, ahí es de donde viene la magia. Las rotaciones se pueden repetir las veces que deseen y les permita el tiempo. 

Será fundamental utilizar ropa cómoda para cualquier evento que pueda surgir en el día. 

El 14 de febrero no tiene que ser una noche más, puede convertirse en un especial acontecimiento entre ambos que recuerden durante muchos años. Hay muchos planes para salirse de la caja y tener un día increíble. Dar la vuelta a lo tradicional puede traer muchos beneficios adicionales. 

Busca tus regalos online y descubre la maravilla de comprar desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Ten todo preparado para este San Valentín. 

Te podría interesar: Guía infalible de regalos para el 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *