¿Piel flácida en el rostro? Sigue estos sencillos consejos para combatirla

¿Te miras al espejo y empiezas a notar la piel flácida en la cara? Esto no depende de solo la edad. Todas las mujeres podemos padecer este mal en cualquier momento, pero deja de preocuparte, existen diversas formas de devolverle los nutrientes necesarios a tu dermis para que se mantenga revitalizada y firme. Ponte atenta a estos consejos fáciles y efectivos.

Piel flácida, soluciones y tratamiento

El paso del tiempo y los diversos factores del clima a los que estamos expuestas a diario hace que el rostro pierda elasticidad y que los músculos se vayan desgastando, provocando piel descolgada de la cara. Aunque existen muchos tratamientos cosméticos los cuales podrían llegar a ser demasiado costosos, hay unos que son bastante fáciles y requieren de una pequeña inversión. Conoce algunos de ellos.

Piel flácida
Imagen recuperada de “www.mejorconsalud.com”

Renuncia a los malos hábitos alimenticios 

El consumo excesivo de azúcares, grasas y harinas muy procesadas, le hacen daño al cuerpo en general, provocando celulitis, acné y flacidez. No quiere decir que los erradiques por completo, pero sí es importante reducir su ingesta.

Hay ciertas vitaminas importantes muy efectivas como el colágeno, omega 3 y 6, que puedes conseguir en algunos suplementos multivitamínicos, y añadir fácilmente a tu dieta junto con la actividad física y beber al menos 2 litros de agua al día.

Cremas para piel flácida

Si eres una mujer madura, la crema antiarrugas funciona bien en tu rutina de belleza, pero debes saber elegirla, ya que todo depende de tu tipo de dermis y si tienes otros problemas como manchas, quemaduras de sol o cicatrices. Incluso, si estás joven, es necesario que apliques un producto todos los días en la mañana y en la noche para mantener la humectación y cuidados requeridos

Las hidratantes con efecto lifting activan la regeneración celular, aportando vitalidad y otorgando un rejuvenecimiento facial poco a poco.

Contorno de ojos ¡esencial!

Cuando ya tengas seleccionada tu crema para las arrugas, un artículo infalible es el contorno de ojos, esta parte especifica de nuestro rostro es muy delicado y frágil, es una de las zonas más afectadas con el paso del tiempo.

Aparte de los factores del clima está expuesta al constante movimiento de los párpados y a tus gestos de expresión, por eso merece un trato especial y un producto específico, añade este complemento todos los días y dile adiós a la piel flácida.

Masajes antiarrugas

Sin necesidad de acudir a un profesional, aprende a masajear la cara de una forma sencilla y que va a traerle notables beneficios a tu rostro, uno de ellos es retrasar los signos de la edad.

Aparte de desmaquillar y humectar debes recurrir a ciertos elementos que tienes en casa como el hielo, el cual es un reafirmante excepcional. Mira este video e infórmate un poco más acerca del cuidado de la dermis.

Consiéntete y regálate amor 

Una cara bonita con apariencia joven y firme es posible, si lo cuidas de forma adecuada, debes cuidar también de las tensiones provocadas por el estrés, así que sonríe, evita dejarte cargar por ciertas preocupaciones que lo único que generan son piel flácida y molestas marcas que dejan notar deficiencias de nutrientes y poco cuidado personal. El amor propio es el principal paso para ver a una mujer diferente frente al espejo.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Ideas fabulosas para sacar esos molestos puntos negros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *