Los mejores perfumes para Navidad y Año Nuevo ¡Aprovéchalos!

En esta época donde sueles dar regalos a tus seres queridos, una buena opción son los perfumes para Navidad y Año Nuevo, conoce las mejores fragancias masculinas y femeninas, agrégalas ya a tu lista de compras, no imaginarás los precios que tenemos en nuestra tienda, aprovecha esta oportunidad y llena de fabulosos obsequios a toda tu familia.

Perfumes para Navidad y Año Nuevo en oferta

Mont Blanc Legend Night

Es una loción amaderada aromática, con ciertos toques florales y frutas como sándalo, piña y manzana. Apenas te lo aplicas, sientes una explosión de notas muy diversas, es uno de los mejores perfumes para Navidad del mercado, por el carácter que otorga en el momento que se coloca sobre la piel.

Se caracteriza porque atrae naturalmente sin tener que seducir, ya que tiene un olor con personalidad, encanto, misterio y confianza en sí mismo.

Perfumes
Encuéntralo aquí

Guess De Guess 

De la familia olfativa floral, es perfecta para mujeres que les gusta llamar la atención. Con sus combinaciones de fresa, naranja, ámbar y magnolias hacen de Guess una esencia ideal con personalidad, presencia y feminidad, seguro no pasarás desapercibida en ningún lugar. Tiene una trayectoria tan grande que se considera la más aclamada en el mundo de la moda.

Perfumes baratos
Encuéntralo aquí

One Million de Paco Rabanne 

Es, sin duda, uno de los perfumes para Navidad hechos para seducir, su aroma es provocativo, toma la riqueza como su inspiración, quienes diseñaron esta colonia la definen como un lingote de oro con un olor especial, es un símbolo de poder, realeza y profundamente varonil.

One Million es considerada la fragancia de la época con fabulosos premios se ha llevado la exclusividad y popularidad que tantos hombres buscan. La vainilla, ligeros tintes aromáticos y la manzana con canela hacen magia en tu piel.

perfumes para hombre
Encuéntralo aquí

Can can de Paris Hilton

La reconocida empresaria considera esta mágica esencia como traviesa y coqueta, con su excelente olfato puso su instinto en esta linda botella, con mezclas de frambuesa, orquídea salvaje y flor de azahar, inspiradas en el mundo del burlesque parisino. Es una fragancia floral dulce con un toque fresco y juguetón muy sofisticado perfecto en cualquier ocasión para que saques tu lado más jovial.

perfumes online
Encuéntralo aquí

Aqua Rush de Nautica

Transpórtate a la orilla del mar con los aromas que emana esta deliciosa colonia, se lanzó al mercado en el año 2012 y sigue siendo una tendencia en el olfato masculino. Tiene acordes de madera de teca con sal marina, así que podrás disfrutar de un efecto acuático, lleno de frescura, ideal para hombres intrépidos que adoran sentir las olas golpeando la arena. Posee un olor fresco que exaltará tu presencia.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Seleccionamos las sustancias olfativas más originales para que no pares de brillar en las fechas especiales junto con los que más quieres, elige tu favorito, recuerda que toda fragancia destila un olor distinto en cada piel. Deleita el olfato de los tuyos y pasa estas felices fiestas con alegría, grandes deseos y sobre todo a la moda. ¿Estás listo?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Perfumes 2019: Top 10 de las mejores fragancias para el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *