Fragancias de verano: perfumes para mujer originales

Llegó el verano, y junto a él las vacaciones y los viajes para vivir las mejores aventuras; las fiestas duran todo el día, ya sea en una alberca, parque, playa o reuniones. Es por ello que se necesitan fragancias totalmente frescas y muy atractivas para que todas las chicas deslumbren. Los perfumes para mujer originales son necesarios, ya que estos les proporcionan un aroma fresco lleno de pasión, para revivir momentos inolvidables.

En esta temporada destacan muchas esencias florales y frutales. Por lo general, son olores joviales que demuestran una actitud alegre y divertida. 

Existen diversos perfumes en el mercado, y es por esta razón que a veces suele ser un poco complicado saber cuál escoger. Algo muy común es que a las damas les gustan ciertos aromas en algunas personas, pero cuando lo prueban en ellas no es lo mismo. Y es porque el perfume ideal dependerá de cada personalidad y ocasión.

Perfumes para mujer originales
Imagen recuperada de “www.webdynamit.com”

¡Nadie dijo que habría límites! Se puede tener perfumes para cada momento, tanto si es de día o de noche, para ciudad o para playa, para el diario o para ocasiones especiales. 

Perfumes para mujer originales

Tommy Girl de Tommy

Esta es una fragancia espléndida para darle comienzo al verano, ya que es divertida, por eso se cataloga como una de los mejores de la temporada. Tiene un olor luminoso y refrescante, perfecto para la playa. A su vez, combina con colores alegres y cálidos, como el naranja o rojo, los cuales harán destacar la figura de las chicas.

Tiene fantásticas notas de salida de bergamota y mandarina. En sus notas de corazón hacen presencia las rosas, mientras que las de fondo son amaderadas. Gracias a esto se crea un impecable bálsamo, en donde transportará a maravillosas aventuras.

Es una excelente opción para esta estación, pues es de larga duración sobre el cuerpo. Solo se deberá retocar luego de un chapuzón de piscina o mar, por eso es uno de los mejores perfumes para mujer originales.

Perfumes para mujer originales

CK One de Calvin Klein

Cuenta con un aroma sumamente natural de brisa fresca. Es ideal para usarlo cuando se va a salir con amigos y se quiera demostrar naturalidad, ya sea para conciertos, fiestas o eventos majestuosos. 

Ha destacado por ser uno de los más famosos en la temporada más calurosa del año. Posee notas de salida frutales: piña, limón y papaya. Sus notas de corazón se acentúan con lirios y rosas, mientras que las notas de fondo son de cedro y sándalo, resaltando así la magia.

Estos perfumes para mujer originales son lo que ellas están deseando. En este modelo destaca en la botella delicada, la cual recuerda lo natural y el agua fresca, ideal para el verano. También se caracteriza por su larga duración.

Perfumes para mujer originales

Premiére de Gucci

Este artículo es una maravilla para las vacaciones. Es un perfume que hará vibrar a todas las chicas con el sol y mucho más bajo las estrellas. Es el preferido de algunas celebridades por su intenso olor que da elegancia y bellaza.

Tiene una familia olfativa de almizcle floral amaderado, con notas de salida de zarzamora y bergamota. En cuanto a sus notas de corazón se acentúa lo floral, y las de fondo son amaderadas y de sándalo, logrando que sea muy penetrante y con un gran equilibrio, el cual permite disfrutarla por un largo tiempo.

Este perfume es recomendado para usar en cenas elegantes o eventos nocturnos. 

Perfumes para mujer originales

Light Blue de Dolce & Gabbana

Es una fragancia intensa que da alusión al mar y al azul del cielo. Es preferible usarla durante el día, ya que aporta una brisa refrescante para el cuerpo en los momentos calurosos. Asimismo, es luminosa y rítmica. Cuenta con notas de salida de cedro + mazana, notas cardiacas de bambú junto con rosas blancas, y unas intensas notas de fondo de almizcle mas ámbar, combinándose así para ser dinámica y divertida.

Una fragancia que iluminará los días de celebración de cualquier dama, debido a que es una de las favoritas por ellas porque se sienten más atrevidas al momento de celebrar, resaltando lo encantadoras y extrovertidas que se sentirán. Es por ello que los aromas de perfumes de mujer originales las ayudarán a sentirse bien consigo mismas. 

Perfumes de mujer originales

El verano trae muchísimas alegrías, ya que es una época de transformaciones y grandes cambios. 

Las esencias para las chicas no dejan de ser algo totalmente extraordinario, ya que las harán destacar por su excelente gusto, y les permiten definir los aspectos importantes de su vida.

Es por ello que siempre se debe tener una buena elección ya definida, pero no cerrarse a elegir más olores, ya que puede haber una sorpresa esperando por ahí que cambie por completo el gusto en perfumes para mujer originales y transforme la elección de compra. 

Perfumes para mujer originales

Quizás te pueda interesar: Perfumes online: Las mejores fragancias para regalar

One Comment

  1. Pingback: Mejores perfumes para hombre que destacarán durante el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *