Mejores perfumes para hombre que destacarán durante el verano

El aroma de los caballeros es uno de sus principales atractivos, ya que transmite un poco de su personalidad, estilo de vida e incluso su rutina de higiene. Por eso, al momento de elegir perfumes para hombre, es importante conocer los gustos propios y las sensaciones que se desean evocar. Es por esto que se hará una selección de los mejores aromas de 2019.  

Top de perfumes para hombre 2019

 Individuel de Mont Blanc

Este perfume fue creado por el perfumista Pierre Bourdon en el 2003. Es de la familia olfativa Oriental Amaderada, abre con la intensidad del romero, canela, cilantro, piña, menta y bayas de enebro. Después de un tiempo las notas corazón se unen para lograr una deliciosa combinación de flores de azahar, geranio, violeta y jazmín. Finaliza con pachulí, almizcle, chocolate oscuro, musgo de roble y vetiver.  

Este perfume es para un caballero elegante, con dones de seducción y deseoso de emprender aventuras nuevas. El aroma evoca a los amores apasionados y los corazones anhelantes de experiencias nuevas.  

Pour Homme de Versace 

Este es uno de los perfumes para hombre más solicitados por su olor cítrico. Es de la familia olfativa Fougére y fue creado en el 2008 por Alberto Morillas. Inicia con unos toques de limón, bergamota, rosa de Mai y neroli, pasa luego a esclarea, cedro – geranio, finaliza con almizcle y ámbar.

Su envase muestra elegancia y distinción que es uno de los objetivos de esta prestigiosa marca de moda. Es un perfume masculino, para hombres muy seguros de sí mismos, que no tienen miedo de tomar decisiones o afrontar retos. 

One Million de Paco Rabanne

Este es un perfume tanto extravagante como ostentoso ideal para llevarlo en momentos de seducción y coquetería. Este perfume es de la familia Amaderada Especiada para hombre, fue creada por tres perfumistas reconocidos en el 2008 Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Desde su salida ha sido tendencia y fue tan popular que salió una versión femenina de la misma marca. 

Está compuesto inicialmente por toronja, mandarina roja y un toque suave de menta, luego de unos momentos puede percibirse la canela. Finalmente lo que caracteriza a este perfume del resto es el cuero especiado, ámbar y pachulí hindú.  

212 men de Carolina Herrera New York

Los perfumistas Alberto Marillas, Rosendo Mateu y Ann Gottilieb lanzaron en 1999 bajo la reconocida marca CH una fragancia inspirada en los distintos matices de la ciudad, el arte y el encanto de las calles neoyorquinas en contraste con la tranquilidad que se siente en las bibliotecas o los museos. 

Las notas de salida son una combinación de especias: lavanda, toronja y bergamota, luego lentamente se unen las notas corazón con jengibre, gardenia, violeta y salvia, finalizando con sándalo, almizcle, vetiver e incienso para darle un toque amaderado, muy masculino.  

Tommy de Tommy Hilfiger 

 

Este es uno de los perfumes de hombre más emblemáticos ya que fue el primero de esta marca en salir al mercado en 1995. Sus creadores fueron Annie Buzantian y Alberto Morillas, la composición es muy refrescante y ligera, perfecta para hombres aventureros, seguros de sí mismos, que adoran conocer el mundo.  

Es de la familia olfativa Cítrica Aromática, que inicia con un toque de menta, lavanda, pomelo y bergamota, en el medio se puede percibir arándano, manzana y rosas, finaliza con ámbar, cactus y flor de algodón.  

Puur Lui Magnetic de Lacoste

Es una fragancia de la familia olfativa aromática. Salió al mercado en el 2016. Las notas de salida son de bambú, enebro y abrótano, las notas corazón son de geranio, violeta junto a un leve toque de té, finaliza de forma contundente con ámbar, vetiver y pachulí.

Este perfume es para hombres inteligentes y creativos que no aceptan un no por respuesta, que siempre se atreven dando un paso adelante ante cualquier situación. Este producto cuenta con un descuento de aproximadamente 30%, por lo que puede ser una alternativa para comprar una fragancia por Internet de calidad.

Scuderia Red De Ferrari 

Este es uno de los perfumes de hombre cuyo lanzamiento fue en el año 2010. Sin duda alguna, caracteriza a aquellos caballeros que disfrutan de dejar su esencia elegante en todos lados. Por eso, sus notas de salida de limón verde, pimienta y abrótano son una invitación a la aventura. Las notas de corazón son una mezcla de lavanda, esclarea junto a algunas notas metálicas.

Las de fondo integran cedro, haba tonka y cuero. Este producto es una excelente opción para un obsequio especial durante cualquier ocasión. Su presentación de 125 ml es perfecta para que sea más duradera con el uso diario.

Estas opciones de perfumes para hombre integran diversas notas que prometen corresponder a la personalidad de cada persona. Por lo que es importante tomar en cuenta las familias olfativas para decidir. ¿Ya sabes cuál es la fragancia ideal?

Quizás te pueda interesar: Fragancias de verano: perfumes para mujer originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *