Mejores perfumes para hombre que destacarán durante el verano

Oler bien tanto en chicos como chicas es bastante atractivo, hay que admitirlo, ya que se transmite un poco de su personalidad, estilo de vida e incluso representa a una persona que le preocupa por su imagen y apariencia. Al momento de elegir perfumes para hombre y mujer, es importante conocer tus gustos propios y las sensaciones que deseas evocar.

Es por esto que decidimos hacer una selección de los mejores aromas de esta nueva temporada.

Los más apetecidos perfumes para hombres y mujeres del mercado

No es cuestión de perfumarse solo en ocasiones especiales, utilizar una fragancia todos los días radica en la expresión de tu personalidad y un buen aroma dice mucho de ti, por ejemplo, si eres una persona de espíritu joven y alegre, seguramente las combinaciones frutales y dulces se adaptan perfecto a ti.

Por otro lado, si te sientes más elegante y sofisticadx, probablemente las mezclas orientales sean de tu agrado o incluso si el deporte y la vida al aire libre son tu cotidianidad, seguro prefieres los aromas florales y frescos. Usar una colonia a diario puede traerte diversos beneficios:

  • Te hacen oler bien, ese el principal motivo porque la gente los usa y no tienen la intención de ocultar los malos olores. Dependiendo de la concentración del perfume, su fragancia puede acompañarte durante unas pocas horas o en toda la jornada. 👃
  • Aumenta tu autoestima ya que cuando hueles bien te sientes mejor contigo mismo. 💗
  • Mejora tu humor, todo perfume posee un olor particular que se asocia con diferentes estados de ánimo. 😁
  • Te haces atractivx, uno de los detalles en los que más nos fijamos en la atracción, es en el aroma que desprende la otra persona. Así que el uso de las mejores marcas de perfume para hombre y mujer te hará ganar puntos. 😎 
  • Ayuda a tu memoria, tu cerebro tiene la costumbre de asociar recuerdos con olores. Así que una fragancia también puede ser un desencadenante importante de un buen souvenir. 💭
  • Te ayuda a relajarte, se asocia a la aromaterapia lo que reduce el estrés y el cansancio. 😴
perfumes para hombre y mujer
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Pour Homme de Versace, perfume para hombre

Este es uno de los perfumes para hombre más solicitados por su olor cítrico. Es de la familia olfativa Fougére y fue creado en el 2008 por Alberto Morillas. Inicia con unos toques de limón, bergamota, rosa de Mai y neroli, pasa luego a esclarea, cedro, geranio y finaliza con almizcle y ámbar.

Su envase muestra elegancia y distinción que es uno de los objetivos de esta prestigiosa compañía de moda. Es masculino, de chicos muy seguros de sí mismos, que no tienen miedo de tomar decisiones o afrontar retos.

El frasco representa el mismo estilo de los perfumes de mujer Versace Por Femme, ya que son la combinación perfecta de uso en pareja. Es un vidrio grueso que enmarca el líquido color azul claro, adicionado con detalles plateados y un logo en forma de medusa. Menciona Donatella dueña de la marca menciona:

“Mi perfume está dedicado a un hombre con fuerte personalidad, que no tiene miedo a mostrar su amor por la moda y que la disfruta como una expresión de espontaneidad y carácter” Donatella Versace.

Perfumes para hombre Versace
  • Versace perfume para hombre seductor.
  • De origen italiano.
  • Es intensa, especiada y oscura.
Linio México

Red jeans de Versace, una fragancia femenina

Tener un buen aroma siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de las personas es por ello que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en la tarea.

Hay una alta variedad entre los cuales es posible elegir este perfume Versace ideal en las mujeres a las que les gusta que su presencia se note, este te ofrece una exquisita combinación de ingredientes que van a resaltar tu esencia y feminidad natural. Las notas de salida están compuestas por chabacano, fresia y melocotón.

Su corazón está conformado por violeta, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa y finalmente en el fondo encontrarás sándalo, almizcle y vainilla.

Esta es una mezcla creada por el magnífico Giani Versace. que decidió presentar una positiva evolución agradable, equilibrada y con muchos matices, con un toque elegante que se complementa con ese matiz dulce con un carácter jovial y veraniego que puede usarse en aquellas adolescentes que quieren dejar huella o en damas mayores que desean recordar sus mejores épocas.

Perfumes para hombre y mujer Versace
  • Perfume original de mujer floral frutal.
  • Apto para toda ocasión.
  • Envío gratis.
Linio México

212 Men New York de Carolina Herrera perfume de hombre

Los perfumistas Alberto Marillas, Rosendo Mateu y Ann Gottilieb lanzaron en 1999 bajo la reconocida marca CH una fragancia inspirada en los distintos matices de la urbe, el arte y el encanto de las calles neoyorquinas en contraste con la tranquilidad que se siente en las bibliotecas o los museos.

Las notas de salida son una combinación de especias: lavanda, toronja y bergamota, luego lentamente se unen las de corazón con jengibre, gardenia, violeta y salvia, finalizando con sándalo, almizcle, vetiver e incienso que le da un toque amaderado, muy masculino.

212 es un perfume de hombre de la familia olfativa amaderada inspirado en Nueva York obteniendo un aroma urbano, cosmopolita y contemporáneo que se ha convertido en un verdadero best-seller por su persistencia y alta durabilidad en la piel.

En la cotidianidad de un chico en la gran ciudad se está sometido a diferentes impulsos sensoriales, por eso esta colonia es ideal para aquellos chicos que comúnmente tienen un día ajetreado y necesitan mantener la sensación de un baño refrescante y reconfortante toda la jornada.

Resalta tu modernidad, sofisticación y belleza sin perder innovación y originalidad. Sus usuarios más habituales valoran profundamente el carácter dinámico y descomplicado de dicha esencia que proyecta una imagen de confianza sin caer en el estereotipo demasiado tradicional.

Perfumes para hombre Carolina Herrera
  • Fragancia masculina, innovadora y excepcionalmente atractiva que ofrece una sensualidad duradera.
  • 212 MEN de Carolina Herrera está inspirado en la masculinidad, dotado de un fuerte magnetismo y, a la vez, es sutilmente clásico.
  • Perfecta para el hombre sofisticado y extrovertido.
Linio México

212 de Carolina Herrera de mujer, un perfume evolucionado a rosa

Hace parte de la familia olfativa floral, que da continuidad a la mítica saga 212, que también representa la ciudad de Nueva York en cuestiones de moda y su reconocimiento a nivel mundial.

Una fragancia frutal que evoca al champán rosado es decir chispeante y burbujeante, apenas pasas tu olfato sientes relucir el melocotón mezclado ligeramente con tonos amaderados. Es ideal para un ambiente formal y casual gracias a su dulzura.

Este es uno de los mejores perfumes de mujer lanzados por la diseñadora venezolana Carolina Herrera las flores y frutas van a invadir tu piel de la manera más exquisita, se lanzó en 2014 y la nariz detrás de esta esencia es Lucas Sieuzac un perfumista francés con 25 años de experiencia que ha producido esencias sofisticadas alrededor del mundo.

Las Notas de Salida son champaña y toques afrutados; en el centro se caracteriza la flor del duraznero y en el fondo almizcle blanco, madera y ámbar.

Perfumes de hombre y mujer Carolina Herrera
  • 212 Carolina Herrera de mujer color rosa para una noche inolvidable.
  • Alta duración en la piel.
  • Un perfume fuerte y a la vez muy femenino.
Linio México

Individuel de MontBlanc

Si te estás preguntando ¿Cuáles son los mejores perfumes para hombre de la temporada? Individual de MontBlanc es una de las colonias que encabeza la lista. Esta esencia fue creada por el perfumista Pierre Bourdon en el 2003.

Es de la familia olfativa Oriental Amaderada, abre con la intensidad del romero, canela, cilantro, piña, menta y bayas de enebro. Después de un tiempo las notas corazón se unen y contienen una deliciosa mezcla de flores de azahar, geranio, violeta y jazmín y termina con pachulí, almizcle, chocolate oscuro, musgo de roble y vetiver.

Es un olor ideal en un caballero elegante, con dones de seducción y deseoso de emprender aventuras nuevas. El aroma que trasciende a los amores apasionados y los corazones anhelantes de experiencias únicas.

Su popularidad ha sigo extensa sobre todo en el público femenino que afirman que huele increíble y se convierte en un verdadero imán de cumplidos. Su presentación es bastante sobria con una combinación de un frasco de cristal con un azul claro en su contenido y una caja grisácea que evoca pureza y frescura.

Perfumes para hombre MontBlanc
  • Es una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada para hombres.
  • Tiene un olor clásico y romántico.
  • Su carácter es innovador con una gran estética y proyección.
Linio México

Euphoria de Calvin Klein, hot y sensual

¿Quieres sacar a relucir a esa chica sexy? Euphoria es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral que se lanzó en 2005. Fué creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. Las notas de salida son durazno, maracuyá, frambuesa y caqui: el corazón está enriquecido con flor de loto, orquídea y champaca y así dar un espectacular cierre con violeta, ámbar, almizcle, caoba, pachulí y vainilla.

Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe en 2006 porque su olor es estimulante, atractivo y levanta la buena energía y ánimo como una ráfaga de alegría y sensualidad. Su impresionante popularidad ha logrado satisfacer las expectativas de su público consumidor.

Transmite una sensación muy fuerte de poder femenino con una presencia y durabilidad altísima.

Euphoria Calvin Klein
  • Aroma: Oriental Floral. 
  • Tiene una deliciosa explosión frutal con pinceladas verdes ligeramente agrias. 
  • Si quieres saber los precios de perfume de mujer, haz clic aquí. 👇 
Linio México

¿Ya sabes dónde comprar perfumes para hombre y mujer originales?

Estas diferentes opciones de perfumes para hombre y mujer integran diversas notas que prometen corresponder a cada personalidad.

Por lo que es importante tomar en cuenta las familias olfativas que más se ajusten a tus gustos y ritmo de vida al decidir. En Linio tienes la posibilidad de encontrar todas las marcas reconocidas alrededor del mundo, originales y con precios increíblemente bajos sin necesidad de pagar costos de envío en muchos de ellos.

Ahora que ya sabes dónde comprar perfumes sin necesidad de salir de casa, descarga la App y disfruta de sus beneficios.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Guía práctica para comprar el perfume original para ti

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *