Perfumes online: Las mejores fragancias para regalar

No hay que complicarse al momento de elegir el regalo ideal, la mejor sorpresa que se le puede dar es elegir una fragancia que se adapte a su estilo y que realcen su personalidad. Los perfumes online son la solución para dar el mejor detalle y en este Hot Sale 2019 tendrán descuentos exclusivos.   

Imagen recuperada de “www.lamenteesmaravillosa.com”

Los mejores perfumes online

CH de Carolina Herrera

Esta es uno de los mejores perfumes de mujer, fue lanzado al mercado en el año 2007, Oliver Cresp y Rosendo Mateu fueron los creadores de esta deliciosa combinación de olores orientales. La nota de salida es un imponente aroma cítrico originado por la bergamota y la toronja. 

Las notas centrales son de jazmín, canela, praliné y flor de naranjo lo que suaviza el olor del perfume, finaliza con sándalo, pachulí, almizcle y cedro de Virginia.  

En conjunto es ácido e intenso, suavizado en el punto justo, es perfecto para usarse durante todas las estaciones del año, en cualquier momento del día.

Es un regalo ideal, porque hace que cualquier mujer que lo use se sienta más confiada y hermosa, ya que ayuda a resaltar los rasgos más relevantes de su personalidad.  

Es un perfume de excelente calidad porque tiene larga duración, se combina perfectamente con cualquier PH y además puede ser percibido por aquellos que se encuentran alrededor. 

Be Delicious de Donna Karan New York

Este lanzamiento se realizó en el 2004 como una jugada arriesgada de DKNY, por su distinto aroma a todo lo que había en el mercado.  Fue creado por el perfumista Maurice Roucel.  

Cuando la fragancia ingresa a las fosas nasales se siente la acidez de la toronja con la manzana verde equilibrada por el pepino y la magnolia.

Mientras que sube comienza a cambiar hacía los nardos, las rosas y los lirios para aplicar un toque floral. Y finaliza con sándalo y ámbar para amaderarla un poco 

Es excelente para una chica urbana y moderna que disfrute de caminar por la ciudad o visitar los lugares de moda. Este perfume le aporta fuerza para cumplir sus metas y llegar a donde quiera sin importar los obstáculos 

Durará todo el día con una sola aplicación sin perder la deliciosa intensidad de la manzana verde, es ideal para usarlo en salidas con amigos para hipnotizar a la multitud. 

Le vie est belle de Lancome

Este es uno de los perfumes online de la familia floral-frutal Gourmand más amado por las damas. Fue lanzado al mercado en el 2012 por la unión de tres expertos en el arte de la perfumería: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo quienes convirtieron esta fragancia en la cuarta más vendida en todo el mundo.

Y no es de sorprender, ya que desprende millones de sensaciones al tocar la piel o al esparcirse por el aire. Tiene una nota de salida muy delicada con grosellas negras y pera, en el medio puede sentirse el iris junto con el jazmín, y finaliza con vainilla, praliné y pachulí. 

Ideal para las mujeres sensibles y elegantes que les gusta ser consentidas, pero que son completamente capaces de conseguir todo lo que se proponen. 

Extreme de Hugo Boss

Esta fragancia es una reinvención del clásico Hugo Man convertido en un aroma cítrico centrado en la intensidad de las manzanas verdes con un toque plus de frescura. En la nota de corazón se inserta geranio, salvia y lavanda finalizando con un matiz rustico de madera con cedro y abeto balsámico. 

Es ideal para aquellos caballeros a los que les gusta definir sus propias normas, y que no le tienen miedo a los retos para cumplir sus metas. Usar uno de los mejores perfumes online le brindará seguridad y porte a cualquier hombre, volviéndolo irresistible.  

Polo Blue de Ralph Lauren

El Polo Blue es un perfume que se lanzó en el año 2003, fue orquestado por Carlos Benaim y Christophe Laudamiel. Tiene notas olfativas de la familia arómatica Fougère con notas de salida de melón, mandarina y pepino.

Su peculiar nota media de geranio y albahaca con una salida compuesta de almizcle y gamuza da energía con un toque seductor. 

Los hombres portadores de este enigmático olor son aquellos con un espíritu salvaje, creativo e independiente en combinación con una elegancia inigualable. Debido a esto ha conseguido ser uno de los perfumes online más populares de los últimos tiempos. 

Es de excelente calidad, tanto en su distinguida presentación azul rey, como en la duración y fuerza de su aroma a lo largo del día, solo se necesita una aplicación para sumergirse en estas masculinas notas.  

Pour Homme de Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon este aventurero perfume y lo llevaron al mercado en el 2012. Se inspiraron en la elegancia y característico estilo del hombre italiano capaz de atraer todo tipo de deseos. 

La nota inicial está carga de masculinidad con un toque del aceite de flores de naranjo, dándole la perfecta bienvenida a la mandarina y la bergamota.

En su corazón una frescura indiscutible que se logra con salvia y pimienta, culmina con aromas potentes de madera de cedro y haba tonka con una base de tabaco. 

Este mes en el Hot Sale, Linio trae desde el 27 hasta el 31 las mejores promociones y ofertas en productos de Salud y Belleza para complementar ese regalo para esas ocasiones especiales que permiten demostrar cuanto importa el otro. ¿Ya elegiste la fragancia indicada?

Quizás te pueda interesar: Lociones de hombre para regalar en un aniversario

One Comment

  1. Pingback: Fragancias de verano: perfumes para mujer originales que deben tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *