Perfumes 2019: Top 10 de las mejores fragancias para el otoño

El otoño es una temporada que se caracteriza por las hojas cafés que rodean nuestros espacios favoritos. El ambiente se llena de humedad y las temperaturas bajan, por ello, hay que buscar una fragancia que perdure a lo largo del día y que no se la lleve el viento. Queremos presentarte una colección exclusiva de perfumes 2019 para que, según lo que requieras; los puedas combinar con este clima tan bohemio.

Perfumes 2019 para él y para ella  

Los olores intensos son los protagonistas en otoño, esos que se quedan impregnados en tu piel por horas y horas, dejando tu huella por donde vayas pasando. Conoce estos que hemos escogido por su gran popularidad y llena cada rincón de tu cuerpo con estas esencias.

Team Five de Adidas  

En esta lista de perfumes no podrían faltar los de la marca Adidas. Esta cuenta con una diversidad de aromas entre los que destacan: mezcla manzana verde, limón, lima verde, menta, lavanda, pino y ámbar. Es una colonia hecha para hombres amantes del deporte ya que es de larga duración.

Dinamic Pulse de Adidas 

Concentrada y refrescante, dirigida para ese hombre activo que le encanta sentir como corre la sangre por sus venas, ama la adrenalina y la velocidad. Contiene notas cítricas, menta fresca y maderas fragantes. Este perfume se puede usar durante el día, dándote un aire de limpieza y frescura en cualquier momento.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Sweet Like Candy De Ariana Grande

Es parte de la familia olfativa floral, con notas como la frambuesa, pera, malvaviscosjazmín, vainilla y madera de cachemira, es adecuada para aquellas mujeres universitarias que tienen una vida social activa, es una esencia sexy e insinuante que pretende conquistar con cada paso.

Moonlight de Ariana Grande 

Este aroma es más que un simple perfume, la personalidad tan explosiva de Ariana se encuentra depositada en esta linda botella. Es una dedicación especial a sus fans. Inspira confianza para realizar cada meta que te propongas. El malvavisco, tiene notas tan marcadas que quedará en ti durante ti todo el día.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Animale Intense 

Viene de la familia olfativa aromática amaderada. Tiene deliciosas notas provenientes de la manzana roja, el jengibre, el cedro, la albahaca y el ámbar. Es un perfume hecho para hombres con personalidad fuerte, perseverantes y disciplinados en su camino. Aquellos que se exigen más y más cada día, es un olor que amarás desde la primera aplicación.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Animale Intense para dama  

En este top de perfumes 2019 queremos presentarte una de las más aclamadas por las mujeres, ya que es un olor que nace de las flores otoñales, combinadas con naranjas tangelo, pomelo y fresia. Si eres una dama apasionada por lo que hace, que llama la atención siempre a dónde va por su carácter, este es un aroma hecho exclusivamente para ti. No te pierdas de la Animale Intense y da a conocer tu fuerza siempre.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Quorum de Antonio Puig  

Los hombres con porte varonil y elegantes están hechos para esta fragancia, combina el jazmín y el clavel, complementado con maderas de pino y roble, creando una armonía perfecta que queda sobre la piel, más que un aceite, es un accesorio que llevas todos los días que te ayudará a estar impecable.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Gold de Bebe 

Esta hecha para mujeres Goldcon notas de pimienta rosa, naranja, jazmín, ámbar y sándalo. Es un aroma que te hará brillar solo con pasar, las damas emprendedoras, amantes de los negocios, deberán llevar este olor porque les dará la seguridad para cerrar cualquier trato. Es uno de los perfumes 2019 que más solicitan las chicas.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Chrome de Azzaro  

Para aquellos hombres que les gusta oler bien todo el tiempo, esta fragancia francesa te ayudará a resaltar tu personalidad y presencia. Tiene un aroma cítrico con el cual no pasarás desapercibido, notaran tu presencia al llegar sin que tengan que voltear a verte. Contiene una exquisita combinación entre piña, limón, musgo de roble y rosa del Brasil. Es impactante sin duda.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Pink de Benneton 

Este magnífico set no solo viene con dos piezas de 80ml absolutamente deliciosas, sino que está acompañado de una body lotion de complementoTienen un olor encantador debido a su contenido de ingredientes que seguro te encantarán. La fruit de la passion, el pachulí y la vainilla son característicos en esta esencia. No te quedes sin él.

Perfumes 2019
Encuéntralo aquí

Tener un buen aroma siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de las personas es por eso que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan a sentirnos mejor y marcar la diferencia donde quiera que estemos. Busca el que se asemeje a tu personalidad y te haga sentir bien contigo mismo.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: QUIZ: Dime cuál es tu enchilada preferida y te diré qué perfume famoso eres

One Comment

  1. Pingback: Lo último en ropa de invierno para mujer, tendencias 2019 - Linio Blog MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *